Jelsa Día 1

60 5 36
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mi alocada imaginación.

{-}

Disfruten.

{-}

Río San Luis, 2019.

Habiendo competiciones de pesca, demasiado aclamadas y glorificadas en cierto punto por las portentosas cantidades de dinero, muchos competidores se unieron para intentar capturar hasta en ese entonces el pez conocido como bagre americano legendario.

Un pez de características colosales y que se rumoreaba habitaba en el río San Luis.

Siendo un pez que presumiblemente había vivido desde 1907, se había informado de que miles de pescadores habían intentado pescarlo durante años, pero nadie lo había conseguido.

Ante la proliferación de pescadores que atrapaban a todo tipo de peces exóticos, se sabía que la forma idónea de capturar al animal era encontrarse en un clima nublado debido a que el pez odiaba los días soleados.

La descripción afirmaba que esté animal superaba los 2 metros de largo y pesaba cerca de 81 kilos, dándole ese prestigio del porqué nunca lo habían capturado.

No solo los rumores afirmaban que era difícil sino que incluso era improbable verlo rondando en el río San Luis.

Incluso algunos rumores indicaban que solo era un mito.

{-}

Habiéndose inscrito en la competencia de pesca, el joven Jack Frost y su compañera Elsa Arendelle; ambos chicos unieron fuerzas y acordaron que ellos dos sin lugar a dudas capturarían al monstruoso pez que odiaba los días soleados.

Teniendo un recorrido que muchos ya habían hecho en el pasado, esperaron que el clima se nublara u oscureciera para así tener la ventaja.

Una vez llegaron al lugar gracias a su camioneta, ambos muchachos se prepararon para la captura.

Teniendo unos cuantos minutos para que el pez apareciera, el peliblanco y la joven platinada desde su camioneta empezaron a preparar los anzuelos que atraerían al animal, los cuales eran el alimento favorito de este: Los cangrejos de río.

Mientras preparaban lo que les permitiría atraer al pez, Jack rápidamente le pregunto a su compañera – ¿Estás lista? Yo te veo que no lo estás–.

– Estoy lista. Dicen que es enorme y que desde 1907, se reporto presumiblemente que esté había devorado a uno de sus captores. Lo arrastró hasta llevarlo a las profundidades del río– le acaba informando la joven mientras no deja de parpadear apresuradamente y en tanto enrolla uno de los hilos en su caña de pescar con torpeza.

Evidenciando un poco su nerviosismo y pánico la propia joven, Jack inmediatamente se le acaba acercando a la chica para tranquilizarla, sabiendo que está última tiene miedo de que los rumores sean ciertos.

En tanto la toma de los hombros y la mira directamente a su rostro a la hermosa chica, Jack le dice – No tengas miedo. En caso de que sea real, recuerda que yo estoy aquí para protegerte–.

Negándole dicho punto, la joven platinada, de inmediato le pronuncia en respuesta y mientras empieza a temblar con algo de escalofríos – No tengo miedo, simplemente...–.

Teniendo en claro el chico que la joven está aterrada, al instante pega un suspiro y luego le da un abrazo a está misma para al menos dejarle en claro que no le sucederá nada.

Una vez la abraza, el muchacho presencia el momento justo en que la joven se termina estremeciendo con más intensidad pues aunque afirme estar lista y niegue su miedo, esté es visible a simple vista.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora