Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.
Inspirado en un fic Helsa y a su vez en una misión de GTA VCS.
Disfruten.
{-}
Luego de una sesión ajetreada de trabajo (como mafioso), en lo que fue el fin de semana, Jack finalmente se dignó a aceptar la invitación de Eugene a un campo de golf para pasarla como nunca antes.
Al llegar al sitio, el peliblanco se encontró con el trigueño quien estaba practicando el deporte pero al parecer, también estaba sufriendo de torpezas.
En tanto Jack se le acerca, no puede evitar ser saludado por Eugene – Ah, Jack... Espero que sepas como golpear está pelotita–.
Sintiendo un aire de inconformidad, Jack le correspondió el saludo y ante su comentario, le acabo diciendo – Claro, he jugado algo parecido–.
Sin lugar a dudas, la respuesta de Jack provoca que Eugene se ría y le presuma con sus aires de buen chico y tirador – Yo juego siempre que puedo, pero no se lo digas a mi novia. Jackson, según mi experiencia, la forma en que un hombre juega a este deporte, dice mucho de quién es–.
Incrédulo ante su explicación, Jack parpadea perplejo y al instante lo interroga con – ¿De verdad?–.
En ese instante, Eugene se le acerca y lo toma del hombro; casi abrazándolo, y en eso, le dice con una sonrisa comprensiva – Sí. Por ejemplo, confié en ese Pitch Black de ahí, pero me traicionó. Pero debería habérmelo imaginado, es un deportista espantoso– en ese preciso momento termina señalando al individuo que está atado a un carro con dinamita.
Después de señalar al objetivo y separarse, Eugene le informa al peliblanco – Veamos si me gusta cómo juegas, ¿Eh?–.
Con eso último, Jack finalmente se prepara y luego de unos cuantos pasos, inicia el primer lanzamiento de la pelota de golf, fallando la primera vez al pegarle al individuo atado.
Luego de observar ese fallo, Eugene de inmediato le dice en forma de mofa – Que mal, Jackson–.
Demostrando el aludido que puede ser mejor, vuelve a lanzar la pelota por los aires, pero nuevamente falla.
Con una serie de golpes fallidos y subsecuentes entre Jack y el triunfal Eugene, el primero después de unos segundos logra hacer estallar en última instancia, la dinamita que está detrás del sujeto atado.
Cuando explota el carro, Eugene queda boquiabierto, y ante eso, le exclama muy impresionado al chico – ¡Bueno! ¡A mí nadie me vence!–.
Ante tantos fallos de parte de Jack, finalmente y definitivamente acaba siendo él, el ganador.
Controlándose Eugene ante la euforia que lo quiere invadir, de pronto le dice muy conmovido mientras le pone su mano en su hombro al joven albino – Considera esto un anticipo para más juegos como estos–.
Con esa noticia de que harán varias cosas juntos, Eugene se retira del lugar, y dejando solo al peliblanco para que disfrute su fin de semana.
Terminando así este fic.
{-}
Notas del autor:
Hola lector, nuevamente con ustedes.
Feliz domingo, esta vez les traigo un fic cortito que al igual que molestando al recluta, también ya estaba escrito y publicado en Fanfiction con otro título y con otros personajes.
No hay muchos cambios por destacar, así que pues solo digo que incluí a Eugene ya que su novia ya había aparecido bastante tiempo en varios de los fics que publique con anterioridad en el reto.
Y bien es todo, mañana nos leemos con otra actualización. Cuídense mucho y que estén bien. Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
FanficOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...