Capítulo 1 - Compromiso agridulce

15.2K 681 48
                                    

Anya

He conocido a mi cuñada, la esposa de mi hermano Nikolay. Es una mujer sumamente cariñosa y sobreprotectora con las mujeres por lo que se ve.

Le sentó fatal que me quieran casar y se enfrentó a mi tío por mí. No le importó descubrirse ante mi hermano y tener una gran bronca con él. Al día siguiente se reconciliaron, pero ver a mi hermano dominado por una mujer que es casi la mitad de él, que lo reta sin echarse atrás y peleona a más no poder..., me ha hecho desear tener algo así. Porque a leguas se ve lo que se aman.

Lo que me tiene mal ahora, es que ya sé como es mi futuro marido. Cuando Ailín se probó el vestido de novia hicimos una reunión de chicas. La despedida de soltera fue entre mi madre, mis hermanas y Sam, la mejor amiga de mi cuñada.

En un momento dado me preguntó si no sabía el nombre de mi prometido y al decírselo me mostró una fotografía.

Es hermoso, con sus ojos miel, su pelo castaño y ese porte de mafioso impenetrable... me dejó embobada.

Sé que mi reacción debería haber sido diferente, pero es bellísimo y desearía poder conocerlo. Quisiera que me diera una oportunidad, que me permitiera entrar en su corazón, pero esa mirada fría me dice que tal vez sea muy difícil derretir el hielo que hay en su interior.

Ahora sé que tiene 29 años, parece que es arrogante e impulsivo. Mala combinación para ser pareja de alguien tímida y vergonzosa como yo. Ojalá y nuestro matrimonio sea como otros que al tiempo llegan a quererse.

Mi padre me dijo que en tres meses y medio lo conoceré, el mismo día de mi cumpleaños.

Estoy bastante nerviosa porque no sé si le gustaré o lo que pensara de mí.

Por lo pronto me dedicaré a terminar la carpeta y el proyecto final que debo entregar en la universidad. En dos meses será mi graduación, estoy muy ilusionada porque si mi esposo me lo permite podré trabajar de lo que me gusta o ayudarlo en sus negocios.

******

Estos meses han sido una locura. En primer lugar porque mi cuñada huyó de mi hermano, al principio nos enfadamos muchísimo con ella. Le abrimos las puertas de nuestra casa, así como nuestros corazones, ¿cómo podía dañar de esa manera a Nikolay que se desvivía por ella? Luego mi hermano nos leyó la carta con el motivo por el que ella se fue y... ¡¡madre mía!! Seremos cuñadas doblemente ya que en realidad Ailín es hermana de Patrick.

Fue toda una revelación, pero más aún lo fue, el saber que estaba embarazada. No entendíamos cómo había habido un error tan garrafal en esa clínica, donde la inseminaron porque sí. Ahora teníamos el corazón roto, pensando en lo mal que se sentiría ella con lo que le estaba pasando y si le sumamos el creer que el amor de su vida quiere dañarla, es lógico que desapareciera. Todo era demasiado rocambolesco, como si fuera una telenovela.

En segundo lugar, nuestra vida estaba patas arriba ya que descubrimos que el bebé de mi cuñada era de mi hermano. ¡Sería tía! Pero no encontrábamos a Ailín por ninguna parte, utilicé un software de reconocimiento facial que instalé gracias a mis contactos en todos los aeropuertos del mundo, con la esperanza de dar con ella. Parecía que se la había tragado la tierra, habían pasado dos meses y medio y nada de que apareciera.

Nikolay estaba irascible, enfadado, preocupado y furioso. Se ensañaba cuando torturaba, parecía que cuanto más dolor infringía, mejor se sentía. Yo estaba muy preocupada porque él nunca había sido así. Nuestra familia era un caos y si a eso le sumábamos lo que pasaba con mi tío Gustav, teníamos cartón lleno. El estrés era tanto que no había tenido tiempo de pensar en mi cumpleaños que sería en una semana.

Desvelando tus secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora