Josephine
Esas palabras, ese ambiente, esa manera en la que conectamos.
No es cierto.
Me lo estoy inventando, eso sí que es seguro.
No hay forma en el mundo en que el capitán de hockey... no, no lo es.
Eso solo pasa en los libros.
Me hice una promesa antes de empezar el semestre. No chicos. No romance. No nada. Y así, debe seguir en lo que resta de mi paso por la Universidad de Columbia.
Ya probé suerte una vez, y eso acabo terriblemente mal, no quiero tener que experimentar dicho infortunio nuevamente.
Maya está a mi lado; le he extrañado un montón, aunque eso no se noté porque soy pésima para muestras de afectos, pero, ella lo sabe, así que, no suelto su brazo mientras caminamos por el Time Warner Center; un centro comercial que nos queda cerca del campus.
Hace poco notificaron la llegada de Ciudad de Trueno de Milton Pash en la librería de este lugar, y es el único que me falta en mi colección de libros.
Me he leído la primera saga de su colección "Reino de mentiras" , y la mitad de la segunda generación que es "Ciudades Imperiales" porque son difíciles de encontrar.
Bucky no para de sorber la pajita de su malteada de oreo, lo cual tiene a Maya muy fastidiada por el ruido.
No paro de reír cada vez que mi mejor amiga suelta un: "Demonios, deja de sorber así o tirare tu malteada por el barandal junto a ti".
Soy como una niña en una feria de dulces cuando ingreso a Borders.
Me desplazo con rapidez hacia los estantes de género adulto y contemporáneo.
¡Dioses quiero llevarme todo el almacén!
Por donde, quiera que mire me encuentro con libros realmente preciosos.
—¿Qué tan grande es tu chequera, Josy? —pregunta Bucky, divertido.
Ruedo mis ojos mientras suelto un resoplido molesto.
—Del mismo tamaño que tus ganas de levantarte por las mañanas. —devuelvo, burlona.
—Yo no soy tacaña, así que, le comparé un libro a Jo. —asegura, May-May.
Estoy que no me puede la emoción cuando le abrazo porque realmente quería llevarme otro libro aparte del que vine a comprar.
—Vamos, Jo. Elije el que quieras. —apresura a decir.
—Ti amu. —contesto con la voz cantarina antes de corretear por las otras estanterías buscando un libro de mi agrado.
Vale, pienso en los libros que tengo en casa; la saga Cowpell y unos cuantos libros más de Chloe Bellmont, también tengo algunos de Harry Potter que me compro mamá hace unos cuantos años, los de Cazadores de sombras que aún están incompletos porque no tengo dinero para completarlos, la saga Good Boys de Terry Brown.
Entonces, me llama la atención un libro con una portada increíble.
Tiene la imagen de los edificios de New York en animación y la toma en escena es de la estación del metro, y hay un hombre en la portada que va vestido con unos vaqueros oscuros y un suéter de capucha del mismo tono, mientras que la mujer va bajando las escaleras del metro con un vestido veraniego color rosa, y el título de dicha obra es "Solsticio de amor", en letras cursivas junto al nombre de la autora en la parte superior. Kat Gilles.
ESTÁS LEYENDO
«Todo lo que quiero» (GC #2)✔©
RomanceUna ruptura nunca es fácil. Y sobre todo sí solo fue un "Casi algo". Josephine ha tenido un crush con Dann McDuggents desde que puso un pie en el afamado campus de Columbia. Dann es un auténtico playboy rompe corazones de primera. Una noche Josephin...