Josephine
No tengo problemas reales.
Hay infinidades de cosas en el mundo que las personas hacen en su día a día, debido a ellas, nos juzgamos todo el tiempo, y en cualquier punto me señalarían a mí por romper el corazón de un chico bueno que es perfecto; la realidad es que tienen razón porque fui quién lanzo mierda en primera instancia, pero, eso no quiere decir que no me duela lo que hice y que quizás no simpaticen conmigo, sin embargo, para mí esa era la solución correcta.
No tengo problemas reales porque yo soy el problema y hasta que no decida dejar de martirizarme por mis propias acciones tal vez no consiga hacer nada por mi cuenta sin creer que cualquier decisión que tome sea un paso en falso.
Siento la mirada de Bucky sobre mí mientras decide sentarse al pie de mi cama; mismo lugar en el que yo he estado durante tres horas seguidas, con la mirada parpadeante hacia la nada, luego, de devolverle las cosas a Theo.
Sé que quiere decirme cosas, sé que quiere lanzar gritos para hacerme entrar en razón, pero, también sé que no lo haría hasta que vuelva a ser la misma Josephine Wilson que tendría el valor de devolver las palabras en una discusión.
—Maya ha preguntado por ti. —murmura llamando mi atención. —Creo que necesitan hablar. Tú y ella tienen una conexión que yo nunca podré tener contigo. —agrega.
—Siento que la rompí. Esa conexión se siente vacía y muy fina. Antes podía contarle casi todo y ahora... es nada.
Cierro mis ojos mientras trato de respirar con fuerza para no ahogarme.
—No creo que sea así, yo creo que te da miedo. —menciona y estira su mano para tomar la mía.
Sus dedos hacen cosquillas en mi mano; alzo mi mirada para encontrarme con su media sonrisa.
—Te da miedo abrirte con las personas, y te da miedo probar cosas nuevas, y te da miedo vivir con tus propias elecciones.
—¿No es eso a lo que todos le tenemos miedo? —pregunto.
—Lo es, pero, aún así intentamos vivir con ello, en cambio, tú te escondes.
Mis ojos se llenas de lágrimas mientras me acurruco contra la madera de la pata de la cama de mi habitación y me siento temblar ante la idea de aceptar esa verdad.
—Soy una bola de nervios y temor. —pronuncio con la voz ahogada y en silencio. Bucky toma mi mano buscando que tenga apoyo de su parte. —Estoy cansada. ¡Dioses! Estoy muy cansada de vivir mi vida. Solo quiero un respiro.
—¿No era Theo tu respiro? —me pregunta y eso solo consigue que suelte un sollozo aún más fuerte. —¿No crees que debiste bajar tus barreras para él?
—No puedo Bucky, tú sabes mejor que nadie lo que paso cuando baje mis barreras. —menciono sintiendo mi pulso inestable al igual que mi corazón.
—Eso es porque no era el indicado. —pronuncia con convicción. —Con McDuggents no tenías la misma sonrisa en tu rostro como la que te hace poner el jugadorcito de hockey.
—¿Vas a seguir llamándole así? —pregunto entre una sonrisa que quiere escaparse de mi boca.
—Es que el hockey y yo no nos llevamos. —sonríe hacia mí.
🏒🩺
No esperaba ser una de las víctimas de ese portal de chismes y rumores, pero, lo soy cuándo reviso la notificación que llega a mi teléfono durante el receso. Hay un tabloide de una foto vieja de mí y Dann de hace meses.
ESTÁS LEYENDO
«Todo lo que quiero» (GC #2)✔©
RomantikUna ruptura nunca es fácil. Y sobre todo sí solo fue un "Casi algo". Josephine ha tenido un crush con Dann McDuggents desde que puso un pie en el afamado campus de Columbia. Dann es un auténtico playboy rompe corazones de primera. Una noche Josephin...