Theodore
Un blog en Internet que pertenece a UTEL comento que el rubor es netamente una respuesta de nuestra anatomía causada por hiperactividad de nuestra simpatía, a manera que, nuestros vasos sanguíneos ubicados en la zona facial se pigmenten en los pómulos por dilatación del sistema empático.
En pocas palabras nos ruborizamos a favor de una respuesta fisiológica.
Lo interesante de este apartado fue que mencionara tres teorías basadas en la tecnología y sus avances.
La primera teoría pinta de ser comunicativa para mostrar honestidad, empatía y confianza.
La segunda teoría aporta un exceso de atención en un individuo, por lo que, la incomodidad hará actuar a este proceso anatómico.
La tercera teoría se define como exposición, una persona es descubierta y su cerebro advierte amenaza.
Técnicamente el sonrojo proviene del contexto.
Josephine Wilson se sonroja mucho. Y estoy debatiendo en que teoría se centra ella, pero, la verdad creo que estoy deambulando en algo que realmente no quiero saber porque qué más da cual sea la causa, razón o circunstancia del sonrojo.
Lo único que importa es que se ve bonita haciéndolo.
Es probable que si le comento lo que acabo de hacer a mi mejor amigo me diga que estoy volviéndome un lunático y eso llevará a formar una concesión de que somos los merodeadores y aunque no me importa tomar el puesto de Remus Lupin, lo que si me podría molestar es que mi amigo se las da de listillo formándose en complejo de Sirius Black.
En resumidas cuentas, estoy pensando en que puedo hacer para despejar mi mente de una sola persona que lleva inundando mis pensamientos desde que la conocí.
—La selección para los Drafts está comenzando. Les recuerdo esto para aquellos que quieran el pez gordo en la NHL con los Providence Bruins, Maple Leafs y los Oilers. Estarán analizando detalle a detalle su rendimiento en la temporada pasada, si lo jugaron mal, tienen oportunidad de lucirse en esta. —habla el entrenador con absoluta seriedad.
—Hay grandes talentos aquí, no se echen a perder por tonterías. La concentración lo es todo para este punto, pero, tampoco olviden que juegan para disfrutar. —agrega.
Por el ángel.
Los Drafts son cosa seria, es como tener los huevos de la gallina de oro si eres seleccionado para los equipos estrellas de la liga profesional.
Me llama la atención jugar para Los Maples porque son mi equipo favorito, pero, tampoco se me olvida lo que he soñado toda mi vida, y eso es seguir el camino que papá forjo para nosotros.
Me encanta estudiar física, y quiero ser el próximo Tony Stark si es posible, pero, sin la parte mala. Así que, me debato en sí quiero seguir inscrito para este ciclo o anularlo antes de que todo inicie.
Un brazo se coloca sobre mis hombros; giro mi rostro encontrando a Cody, sonriendo porque su sueño preciado es jugar para los Oilers. Lo cual está tan lejos de aquí.
Supongo, que es porque quiere escapar de sus padres.
—Hermano, tú y yo jugando en las grandes ligas. No tendré compasión de ti si somos rivales. —comenta, divertido.
—¿Qué planes tenemos luego del entrenamiento? —pregunto, desviándome del tema principal de esta tarde.
Los Drafts, podrían ser mi dolor de cabeza por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
«Todo lo que quiero» (GC #2)✔©
Roman d'amourUna ruptura nunca es fácil. Y sobre todo sí solo fue un "Casi algo". Josephine ha tenido un crush con Dann McDuggents desde que puso un pie en el afamado campus de Columbia. Dann es un auténtico playboy rompe corazones de primera. Una noche Josephin...