Theodore
Respiro con fuerza mientras sostengo mi bastón con ímpetu, los guantes rechinan un poco.
Golpeo el hielo mientras me deslizo con mis patines. El disco está lejos de mí, así que, me apresuro hacia Capaldi; chocamos nuestras costillas con nuestros codos, pero, no me rindo, doy todo de mí para quitarle el puck.
Lo consigo al cuarto intento.
Teniéndolo en mi poder, me desplazo a velocidad hacia la red del equipo contrario.
Los sonidos de patines contra el hielo macizo, detrás de mí, pretenden intimidarme. Seguro y es Cyrus; el jugador más alto y musculoso de nuestros enemigos en la pista.
Una vez tuve la fortuna de ser golpeado por él contra las vallas de protección de vidrio templado de la pista, y fue un noqueo brutal; que sentí mis huesos crujir, y mi rostro rasparse, sangré a montón, mi labio se partió y por semanas fui molestado por Ada, pero, valió la pena porque cuando servía de distracción; mis amigos anotaban.
Vuelvo al presente y me lanzó a esquivar.
Algunos son detenidos por los jugadores de mi equipo.
Los gritos fanáticos de amantes del hockey es música para mis oídos; flexiono mis piernas lo suficiente estando a centímetros de la red, y lanzo el disco con fuerza, este, termina estrellándose y pasando debajo de las piernas del guardameta anotando el último punto.
El marcador resuena y alzo la mirada hacia la pantalla gigante que muestra los puntajes.
Una sonrisa se plasma en mi rostro al visualizar que hemos ganado, entonces, repaso mi mirada hacia los integrantes del equipo. Ya se están formando en fila, entonces, a deslices rápidos me acerco a ellos y el espectáculo empieza.
🏒🩺
Ada tiene razón. Bueno, ¿y es que cuando no la tiene? —pero, simplemente no puedo evitarlo—, así que, me encuentro de infiltrado en una fiesta de las estrellitas del americano por obra y gracia de Phineas.
Suspiro con desesperación.
Mis Chuck Taylor resbalan contra el pasto del jardín delantero de la casa.
Este no es mi terreno, y por eso, vuelvo a suspirar a punto de dar media vuelta para escaparme de esta misión suicida.
Pregunta, ¿Qué puedes hacer cuando uno de tus mejores amigos quiere ligar?, y ¿si la chica es una animadora que no le da ni la hora?, y ¿no están invitados?, a eso súmenle que la chica tiene un novio que es tan intimidante como Dwayne Johnson, alias "La Roca". Estas que te cagas del miedo, pero, trata de razonar eso con Phineas, es así como obtenemos con obviedad una respuesta no tan buena.
Aun evaluó lo de cambiar de amigos. Puede que si tomo la ruta de amistades del club de ajedrez deje de meterme en líos inoportunos. Una vez termine en ropa interior tratando de salvar a Coleman de una pelea. No pregunten como es que llegue a ese punto —corriendo por las calles con mis zapatos en la mano y un chico corriendo para lincharme—.
Está claro que no soy quien escoge estos escenarios.
Observo mi camisa blanca con el logo de "The 1975". El abrigo sin mangas color celeste con capucha deja a la vista mis brazos. Pienso que son escuálidos para un jugador de hockey, pero, Ada dice que a las chicas les gustan mis brazos sin exceso de músculos.
Sonrió pensando en que probablemente ella este en casa haciendo galletas por la gran victoria de esta noche, luego, niego evitando la imagen mental de ella regañándome por no comprar la harina que me pidió.
ESTÁS LEYENDO
«Todo lo que quiero» (GC #2)✔©
RomanceUna ruptura nunca es fácil. Y sobre todo sí solo fue un "Casi algo". Josephine ha tenido un crush con Dann McDuggents desde que puso un pie en el afamado campus de Columbia. Dann es un auténtico playboy rompe corazones de primera. Una noche Josephin...