Josephine
Más caos emocional familiar me avasalló.
Tessa se marchó, se llevó un poco de su ropa para pasar unas cuantas semanas en casa de su madre.
Elvin que es un idiota con su ego de macho alfa dolido ha mentido para todos, diciendo que Tessa está de visita por allá, y no que se fue por culpa de sus acciones. Cabe decir, que Elvin y mamá no se están hablando, como también que, nadie está siendo amable con Elvin en brindarle comida, y ayudarle con sus hijos, me alegra que sea así y vea cuanto le hace falta Tessa. A pesar de que, sus hijos no tienen la culpa, sino solo Elvin.
Oh, jodido Elvin Bowienston.
Pero, eso solo es un poco de lo que ha ocurrido.
Este fin de semana fue el cumpleaños número tres de la hija de mi primo. —especificando, la parte de mi familia con la que comparto más lazos consanguíneos porque son nietos del segundo compromiso de mi abuela, de dónde soy parte—. Todo estaba resultando bien; aunque no estuvieron muchos de los familiares cercanos, añadiendo el hecho de que Tessa no estuvo, y eso fue triste porque esperábamos que el idiota de Elvin fuera por ella, a recuperarla, cosa que no paso.
En fin, Aspen disfruto de su fiesta. No dejo descansar a su papá en todo el rato porque lo abordo a que la llevara en brazos durante todo el evento, claro que más tarde se escabullo hacia su tío favorito.
La madre de Aspen no asistió. Lo que ocurre con esto es que mi primo Jasper Grows y la madre de Aspen están separados. Ellos vivieron un ciclo de: "regresamos y nos separamos", de manera constante; sus discusiones se arraigaron a que Cyndi Moore armaba escenas de celos, y un montón de teatro tipo: "Me voy a matar si me dejas".
Ahora las cosas estaban peor porque semanas atrás; Aspen se enfermó, y Ashley, mi prima, dejo puntos claros públicos de lo mala madre que Cyndi es, porque sí lo es, siempre desatiende a su hija por sus celos y demás.
Fue una pelea descomunal de: "Yo dije, tú dijiste, me dijeron". Incluso la madre de Cyndi se involucró creyendo que Ashley era la amante de Jasper. Eso se debe a que, la relación de Jasper y Cyndi estaba casi inexistente porque mi primo hace mucho tiempo le fue infiel; como dije es cosa de un eterno ciclo en mi familia, y digamos que está mujer hizo lo mismo, por lo que, nadie quiere que ellos vuelvan a estar juntos; son tóxicos, muy dañinos.
El cuento corto; Cyndi nos cree villanos por las verdades que Ashley soltó, y mi primo Jasper, defendió a mi prima, así que, en la madrugada de la fiesta infantil que se convirtió en el ahogo de penas de Jasper.
Luego, Cyndi apareció haciendo un escándalo.
Eso escuché, de lo que mis tías estaban contando a mamá porque para colmo, mi pequeña familia; mamá, Beau y yo, nos habíamos retirado temprano.
Ashley se involucró en la ecuación pidiéndole que se marche, eso acabo con Cyndi y sus complejos de: "Me creo superior siempre y cuando lleve tragos encima"; soltando un: "Tú no seas una metiche, que no tienes vela en este entierro". Así que, Ash estuvo a poco de patear su trasero humillado de casa de la madre de Jasper; mi tía.
Al final, esa mujer se quedó durmiendo allí, y mi primo está pensando en regresar con ella, y a ninguno de la familia le parece aquello.
Sumémosle a que esta mañana mis padres discutieron; y es una mierda total no tener a quién contarle todo esto porque los buenos momentos que pase hace poco con Theo se están opacando por tantas cosas que estoy conteniendo y no puedo soltar.
Maya y Bucky están ocultándome cosas. Por ende, les estoy evitando siempre que puedo.
Aun así, encontrar a Theo esta tarde después de haberlo buscado por mucho tiempo, ha sido estupendo. También, ha sido genial escuchar esas palabras sobre él gustando que sonría.
ESTÁS LEYENDO
«Todo lo que quiero» (GC #2)✔©
RomanceUna ruptura nunca es fácil. Y sobre todo sí solo fue un "Casi algo". Josephine ha tenido un crush con Dann McDuggents desde que puso un pie en el afamado campus de Columbia. Dann es un auténtico playboy rompe corazones de primera. Una noche Josephin...