Josephine
Theo está frente a mí mientras sigue sacando las cosas de las fundas de compras.
Me ha pedido que vaya eligiendo una peli para mirar, pero, la verdad es que prefiero ver el final de la octava temporada de Smallville junto a él y cuándo se lo mencione, eso lo hizo asentir entusiasmado.
Así que, son casi las 5 de la tarde cuándo nos escabullimos a su habitación; nuestro almuerzo fue un helado de camino a su casa, así que, sí, el día de hoy estoy relajándome más que nunca mientras dejo su portátil sobre la cama y me recuesto a su lado con un montón de comida chatarra en medio de nosotros.
Reproduzco el capítulo.
Permanezco con mi boca llena metiendo gomitas de delfines que robé a Theo en un descuido, pero, no dice nada, sino que me deja seguir comiendo.
—Apostemos a qué es Fecha Verde quién intervendrá esta vez, y no Clark. —me dice cuándo ni siquiera nos han mostrado los primeros minutos del capítulo final.
—No puedes hacer eso, pero, si es de apostar, votó porque Clark salvará a todos, ¿qué me darás a cambio? —hablo haciendo que suelte una risa.
—Uhm, no creo que salve a todos, es probable que Chloe o Jimmy mueran. Después de todo David está enamorado de Chloe, y Jimmy es un obstáculo para él. —dice haciendo que ruede mis ojos.
—Oh, no, dioses. ¡Cállate, Theo! ¡Nadie va a morir! —chillo.
—Claro, que sí, al menos si no es Clark porque obviamente es Superman, debe morir alguien en esta temporada para completar el arco argumental. —expone. —Además, estoy más que seguro que si alguien muere aquí será Jimmy, algo me lo dice. —añade.
—¡Oh, cielos! ¡Basta! ¡Ya no quiero escucharte! Jimmy y Chloe serán felices, después de todo el tormento. —gruño mientras abro la bolsa de malvaviscos.
—Está bien, te concederé mi silencio sobre Jimmy por ahora. —me dice y vuelvo a poner mis ojos en blanco.
Me reclino sobre su cuerpo aún más y entonces me concentro en la portátil.
Siento que mis ojos se cierran unos segundos mientras el panorama cambia cada tanto.
—¿Vas a dormirte? —me pregunta en un susurro, pero, niego enseguida y suelto mi cabello sintiendo como mi cuero cabelludo lo agradece.
Me reacomodo sobre el torso de Theo mientras sus dedos juguetean con el filo de las cadenas en mi cuello; haciendo que mi piel se erice y suelte unos suspiros silenciosos.
—Te has comido toda mi funda de delfines. —inquiere cuándo encuentra el paquete vació.
Me hago la desentendida, pero, él me atrapa cuando se acerca lo suficiente para que gire mi rostro hacia el suyo y descubra el rastro de delfines en mis labios cuando pasa su lengua cerca de mi comisura.
—Theo. —murmuro con la voz entrecortada y cerrando mis ojos unos cuántos segundos.
Observo el rastro de diversión en sus ojos antes de me sonría de lado y niego enseguida, entonces, le entrego la funda de malvaviscos para que no sea un llorón por comerme sus delfines, pero, él decide ir por mi frasco de Nutella haciendo que chille.
—Términos iguales, dulzura. —habla, destapando el frasco, es entonces que me encuentro escalando sobre su cuerpo.
De hecho, termino sobre regazo dejando la portátil a un lado para quitarle el frasco de Nutella, pero, no lo consigo, así que, me dejo sentar sobre sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
«Todo lo que quiero» (GC #2)✔©
RomanceUna ruptura nunca es fácil. Y sobre todo sí solo fue un "Casi algo". Josephine ha tenido un crush con Dann McDuggents desde que puso un pie en el afamado campus de Columbia. Dann es un auténtico playboy rompe corazones de primera. Una noche Josephin...