Josephine
Comienzo por creer que los hombres buenos existen.
También comienzo a creer que su existencia se debe a que han sido dictaminados a ser caballeros.
Claro que, mi pantalla de pensamientos cayo a escalas bajas, luego, de conocer mierda descabellada sucediendo en mi familia.
No existen príncipes azules, Clare Josephine Wilson.
La abuela Gretchen se casó joven, como muy joven; su primer esposo según tengo entendido era un mal hombre, y no sé si fue buena noticia que él dejara este mundo, después de todo, la maltrataba físicamente, pero, como dije, "tengo entendido", en mi familia nunca nada es lo que se aparenta.
De ese primer compromiso mi abuela tuvo cuatro hijos.
De allí viene mi primo, Elvin, quien hasta donde sabía era un buen hombre "un prospecto brillante". Resuelta que no lo es.
Elvin estuvo casado, y tuvo dos hijos; se separó de esa mujer porque todo era malo. Ella desatendía el hogar de todas las formas posibles. Mi abuela, tías y madre la encasillaron como "vaga", no lavaba, no barría, no cocinaba, era todo lo que ellas no eran, y eso estaba mal.
Elvin conoció a Tessa; se enamoraron y llevan cinco años juntos, lo cual es mucho.
Sinceramente no me considero fanática de las relaciones largas, pero, eso es para otro cuento.
Elvin no es como se pintaba.
Elvin engaño a Tessa más de una vez, con personas cercanas a ella. Luego, la bomba estalló cuando Elvin se involucró con la supervisora de becas del instituto de sus hijos. A partir de allí, salieron todos los trapos al sol.
Tessa merece más que un hombre infiel.
Tessa merece buscar el verdadero amor.
Tessa merecer ser feliz y no quedarse con Elvin.
El verdadero amor no engaña, no miente y no te hiere.
Lamentablemente, la infidelidad es algo muy común en mi familia.
Es como un resfriado, está presente por un tiempo, se evapora, se continúa viviendo como si nunca hubiera pasado y luego, el resfriado vuelve, y el ciclo se repite.
Elvin es un jodido idiota; intento golpear a Tessa.
Elvin cela a Tessa de manera casi enfermiza, y luego, miente, finge, y engaña.
No me gusta eso, y no puedo mostrarle buen rostro a un hombre infiel. Detesto eso. Pero, tengo que fingir igual que todos.
Mamá aconsejo a Tessa.
Estamos esperando que ella decida irse porque sinceramente yo no veo un buen futuro con Elvin para ella.
Mis primas mayores le han dicho que queda en ella lo que decida. En cambio, Ashley cree que su padrino es un santo, y a pesar de la mierda que ha escuchado de él, lo sigue defendiendo.
Para Ash, su padrino no es malo.
Para mí, él es un desalmado.
Entonces, sí. Está sucediendo mierda en mi familia que me ha dejado impactada y por eso, mi escala de buenos hombres ha caído.
🏒🩺
Bucky se mantiene a mi lado mientras caminamos a mi próxima clase, para mi buena suerte, Maya sostiene mi otro brazo contra el suyo.
Extrañaba a mi mejor amiga.
—Entonces, ¿tú y Ross están bien? —pregunto.
La última vez que los vi juntos, termino conmigo escapando de Dann.
ESTÁS LEYENDO
«Todo lo que quiero» (GC #2)✔©
RomanceUna ruptura nunca es fácil. Y sobre todo sí solo fue un "Casi algo". Josephine ha tenido un crush con Dann McDuggents desde que puso un pie en el afamado campus de Columbia. Dann es un auténtico playboy rompe corazones de primera. Una noche Josephin...