Theodore
Ciertamente, han escuchado hablar de la paradoja de la pérdida de información en agujeros negros. Esta explaya en la modalidad de los agujeros negros y elementos de la teoría de la relatividad general como de la mecánica cuántica. Por ende, se intenta explicar que la información física desaparece ante la intervención de los agujeros negros, en un sentido más apto se puede decir que son eventos cósmicos dónde existe la gravedad de manera intensa que ni siquiera la luz del universo puede escapar de estos, por tanto, lo anterior sería correcto, y debido a ello, se desaparece para siempre.
Podríamos asemejar a esto con los recuerdos de las personas; deberás tener un factor muy intenso para que esto ocurra, de lo contrario, aquello que no quieres, pero, tienes que recordar estará presente si no consigues ese factor, aún así, no debemos olvidar que el principio de la física más importante de todos los tiempos es conocer que la materia ni se crea ni se destruye, por tanto, la existencia y absorción de materia a raíz de un agujero negro puede volverse paradójico con la física cuántica.
No obstante, aquí viene lo cómico del asunto, y es que por lo general las paradojas son refutadas y Stephen Hawking corrigió esta, diciendo que, la información en realidad no se destruye, solo que permanece en los límites del horizonte de sucesos de la frontera espacio-tiempo.
A lo que quiero llegar con mi explicación vasta es que ha pasado ya un mes y más desde que todo acabó y estoy volviendo a la normalidad. Justo ahora más que nada.
Suelto un alarido cuándo derrapo hacia el suelo entre risas.
—¡Me siento algo alegre amigo! —chilla, Cody divertido. Me da una gran sonrisa. —¡Joder! ¿Qué tenían esas galletas!
—¡Eran galletas mágicas amigos! —exclama Phineas más atrás asomando su cabeza.
⏳OCHO HORAS ANTES⏳
Me deslizo hacia la pista de hielo con mi patines mientras sostengo el palo de hockey con mis guantes y golpeo hacia la superficie dura cuándo me posiciono en la línea establecida.
Mi mirada sube directo hacia el equipo rival en primera instancia; escucho el silbato sonar y tiro de mi cuerpo hacia adelante empujando al defensa derecha del equipo contrario.
Observo a uno de mis jugadores lanzar el disco hacia dónde estoy y giro sobre mi eje esquivando al alero que tiene intenciones contrarias; comienzo a patinar en dirección del guardameta, pero, visualizo a la defensa izquierda a punto de atraparme, así que, dejo mi puck hacia Cody quién se queda a la vista y cerca.
Una vez que lanzo mi pase, voy a toda marcha chocando contra el alero y evitando que intercepten el punto que nos coloca como ganadores del primer tiempo.
Regreso a la zona neutral, luego, de refrescarme un poco con una bebida energética. Cabe decir que, ganamos el partido y no podría estar más contento porque nos falta casi nada para la Frozen Four.
La NCAA está más que orgullosa que el equipo de hockey de Columbia esté brillando al igual que el año pasado. Sé que podemos seguir haciendo esto por mucho más tiempo, hemos dado todo y no nos rendiremos hasta llevarnos la copa a casa.
Obviamente, hacemos nuestro baile de la victoria y es así como patinemos directo a nuestro vestuario, dónde, soy el primero en pedir una ducha completa esperando que todos mis músculos dejen la tensión. No tardo mucho y cuándo salgo comienzo a vestirme.
—¡Solicito permiso para una noche loca en conjunto! —exclama Bart, de repente.
Alzo mi mirada encontrando su sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
«Todo lo que quiero» (GC #2)✔©
RomanceUna ruptura nunca es fácil. Y sobre todo sí solo fue un "Casi algo". Josephine ha tenido un crush con Dann McDuggents desde que puso un pie en el afamado campus de Columbia. Dann es un auténtico playboy rompe corazones de primera. Una noche Josephin...