Ambos dejaron la Sala de Juntas para entrar cada uno a sus respectivas oficinas por las puertas internas de la Sala. De inmediato al sentarse, Betty pidió a Aura María se reuniera con ella. Pasados 5 segundos la escuchó tocar a la puerta y reprimió una sonrisa.
- Pase adelante, Aura María... - Le concedió desde su escritorio.- Permiso Doctora.... - Le dijo con voz apenada la chica apenas abriendo la puerta.
- Pase Aura María. - disimuló la sonrisa al verla cabizbaja mientras pasaba y cerraba las puertas tras de sí. - Aura María, tampoco es necesario que me llame "doctora" así de repente. - La chica aún no se acercaba sin dejar de verla con la misma expresión avergonzada. - Venga, acérquese... Si bien lo que les dijo Armando es cierto y deben mantener la compostura, yo sigo siendo Betty y ningún cargo va a hacer que dejemos de ser amigas ante todo. - Le decía mientras la chica se animaba a dar unos pasos hacia el escritorio con media sonrisa. - Nosotros tampoco estábamos en una actitud muy decorosa, pero ciertamente para algo están las puertas, para otorgar cierta privacidad, y deben admitir que ese relajo de estar escuchando tras las puertas les va a traer problemas peores que un simple llamado de atención de Armando...
- Si Betty, lo sabemos... De verdad disculpe... no va a volver a suceder.
- No prometa lo que no pueden cumplir, Aura María... - Le dijo esquivando la vista hacia unas carpetas para disimular la sonrisa. - Pero bueno, dejemos eso atrás. Hay muchas cosas que hacer esta tarde. Por favor anote las cosas que le voy a pedir porque necesito todo para esta misma tarde. - Aura María se sentó y tomo notas atentamente. - Primero, necesito que revise todos los compromisos pendientes desde el viernes hasta el próximo miércoles y los reprograme para después del jueves de la próxima semana...
- ¿Y eso por qué Betty? - Preguntó asombrada la chica.
- El Doctor Mendoza y yo hemos sido invitados a varios eventos fuera del país con motivo de las aperturas de las tiendas de las franquicias en Venezuela y Argentina. - Aura María anotaba sin ocultar la emoción. - El Doctor Mendoza se está encargando del itinerario junto con Sandra y debe estar listo todo lo de los pasajes y estadía esta misma tarde...
- Betty ¿y se van a quedar en la misma habitación de hotel? - La interrumpió Aura María con pícara emoción removiéndose en el asiento.
- ¡Aura María! ¿Qué son esas preguntas? - Quiso imprimir reproche en su tono de voz, pero se escuchó como Inesita y no aguantó reírse. - No me pregunte eso. Serán habitaciones separadas. - "Debo advertirle a Armando, sé que es muy capaz de pedir solo una habitación en cada hotel... ¡Y qué vergüenza que se enteren!" Pensó Betty.
- Ay mija, ¿no escuchó al mismo Doctor Papito hace un momento? ¡Eso es lo más normal!, además, mija, ¡aproveche que van a estar solos! - soltó la risa la pícara dando a entender a la perfección los planes que debía llevar a cabo Betty en el viaje.
- Nada de eso, Aura María, nosotros vamos en plan de negocios, esos no son unas vacaciones ni una luna de miel...
- Ay, si, Betty, ni que fuesen a trabajar hasta las once de la noche... ¡Aproveche relajarse mija! - Siguió riendo Aura María.
- Bueno, bueno... en todo caso necesito que esté atenta a las citas y las reprograme... - Cambió el tema rápidamente sabiendo que Aura María no la dejaría en paz con aquella cantaleta pícara.
- ¿Y cuántos días estarán de viaje? - Volvió a atacar la rubia.
- Desde este viernes hasta el próximo miércoles en la noche muy posiblemente. En todo caso, cuando Sandra le pase el itinerario, lo anota en la agenda y así sabrá qué días estaré en cada país. - Trató de tomar su pregunta de forma profesional sabiendo el trasfondo de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Finalmente Juntos
FanfictionArmando finalmente puede demostrarle a Betty su amor, esta dispuesto a arrancar de su mente todo el dolor que la hizo vivir. Ya sabía que la amaba, pero no sabía todo lo que podía hacer y sentir por amor. Betty se deja guiar y se da cuenta de cómo s...