47.- Nuevos Retos. (Capítulo Perdido)

1K 102 66
                                    

Ya desde su oficina, Armando se sentó en su escritorio, aún deleitándose de la sensaciones de los labios de Betty en los suyos. Miró sus manos y pensó “Son par de afortunadas, cierto? No tanto como usted allá abajo..  lo lamento, amigo, pero ella tenía razón…”. Llevo sus manos a su rostro e inhaló el aroma de Betty impregnado en ellas. “Ya basta, hombre! Es hora de concentrarse, porque sino no se calma y las horas se le van a pasar lentamente hasta que pueda volver a ir allá. Mejor veamos que hay pendiente…”.

Llamó entonces a Sandra, que en el vestíbulo dio un respingo al ver que era llamada interna del Doctor Mendoza cuando no lo había visto pasar de vuelta a su oficina.

- Dígame Doctor.

- Sandra, hágame el favor, ¿será que el Doctor Muñoz, de Puerto Rico, habrá llamado?

- Si Doctor, llamo hace unos 15 minutos...

- ¡Pero Sandra! ¿¿Por qué no me avisó?? – La interrumpió alarmado Armando.

- Ay, Doctor, disculpe pero como usted estaba ahí en la oficina de Betty tan acaramelado, no los quise interrumpir… - Armando pensó que Betty tenía aún más razón… “¡Algo de bruja debe tener esa mujer también!

- ¡Sandra, esa es una llamadas urgente! Usted con tocar la puerta o incluso llamando por el interno podía avisar sin interrumpir nada... ¡A ver! ¡¡A ver!! ¿Y qué razón dejo? - Subió la voz sin controlar la neura.

- Ay Doctor, disculpe… el Doctor Muñoz dijo que tendría una reunión hoy con los accionistas de la franquicia y que podía estarle volviendo a llamar entre la 1 y las 3 de la tarde dependiendo de cuánto tardará su junta.

- ¿Y no dejo dicho que le devolviera la llamada?

- No doctor, sólo dejó dicho que lo volvería a llamar a esa hora, y como esa es hora de almuerzo para nosotras… ¡que digo! Para usted… yo me adelanté y le dejé su celular por si no lo conseguía aquí…

- ¡Bien! Bueno, bueno… prefiero quedarme aquí en Ecomoda a esperar su llamada…

- ¿Y yo también tendría que quedarme, doctor??

- No, Sandra, ¡¡ni más faltaba!! - Le dijo estallando le la neura nuevamente. Tomo un suspiro para calmarse. - No Sandra, vaya usted a almorzar a la hora que le corresponde. Pero cercana la hora de almuerzo, me hace el favor de pedirme almuerzo para comer aquí en la oficina…

- ¿Y pido también para Betty, doctor?

- "¡Estás mujeres piensan antes que yo!" - Pensó antes de contestar. - Le confirmo más tarde Sandra… ¿alguna otra llamada?

- No doctor, nadie más ha llamado.

- Bueno, hágame el favor y me llama al Doctor Néstor Rubio, el de la franquicia de Argentina.

- A su orden, Don Armando.

Sandra le hace la llamada rápidamente y se la pasa, para de inmediato levantarse y correr por el pasillo, diciéndole a Aura María que la siga a su paso hacia los escritorios de Berta y Sofía.

- ¡Sofía, llame a Mariana para que suba a junta! Imagínese que el doctor salió de la oficina de Betty y no nos dimos cuenta.

- ¿Cómo? – Se sorprendió Sofía mientras alzaba el auricular para llamar a Mariana.

- Pues sí, me llamó para pedirme unas llamadas y así fue como supe que estaba en su oficina porque yo no lo ví pasar.

- ¡Pero si nosotras estuvimos pendientes de cuando saliera! – Le dijo Berta.

Finalmente JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora