¡MIRACULOUS, LADYBUG!
—¡NOOO! —. Un grito.
Zoé se sacudió aquella persona gritó tan fuerte que la despertó, la cabeza le dolía, sentía el cuerpo cansado y se sentía un poco débil, era... como si no hubiera descansado nada después dormir...¡Un momento!...¿En qué momento se quedó dormida?, lo último que recordaba es que estaba en la escuela con Marinette, luego llegó Chloé y... nada, no recordaba nada.
Lentamente abrió los ojos. —¡Ouch! —, se quejo cuando una intensa luz le dió directo en la cara.
—¡Ganamos! —. Escuchó dos voces e intento de vuelta abrir los ojos con más cautela, está vez, acostumbrándose rápidamente a la luz.
Ladybug y Chat Noir estaban frente a ella chocando los puños ¡Era asombroso verlos así de cercas!, pero...¿Donde estaba?; giró la cabeza de un lado a otro tratando de ubicarse.
—¿Don-donde estoy? —preguntó, estaba al aire libre, era lo único que sabía.
—Tranquila, ya todo está bien —, le dijo la heroína de motas acercándose mucho a ella, poniendo sus manos en los hombros de Zoé que tuvo la oportunidad única de ver de cercas los ojos azules de la chica enmascarada que le sonreía con simpatía. Se sintió incomoda pues la tenía con la nariz rozando la suya, tuvo que girar un poco la cabeza y buscar otro objetivo que mirar; atrás estaba Chat Noir con el cenó fruncido, se veía molesto aún con el antifaz puesto, su postura estaba rígida mantenía los brazos cruzados a la altura del pecho, se veía realmente molesto, bufo cuando se percató que lo miraba.
Busco ubicarse nunca antes había visto ese lugar: había una alberca y sillas para tomar el sol, ella estaba recostada en una de ellas, entonces, al mirar con mayor atención vió al señor André con Chloe en sus brazos, tomándola con firmeza de una manera muy protectora, la rubia estaba ocultando su rostro en el pecho de su padre, estaba visiblemente temblorosa.
Chat Noir se acercó a la rubia que se veía igual que un niño pequeño asustado, le escucho decir:
—Ya pasó, estarás bien —. La chica soltó a su padre, que se veía preocupado, para saltar a los brazos del héroe felino que la tomo con firmeza.
—¿Qué sucedió? —preguntó Zoé.
—Fuiste akumatizada.
Jadeó, mirando de nuevo a Ladybug que reflejo en sus ojos un poco de tristeza y preocupación, de pronto Zoé se puso a buscar en sus recuerdos que había sucedido, no recordaba nada, se sentía confundida.
—Tranquila, es normal la desorientación. No te esfuerces en intentar recordar lo que sucedió, no queda registro en su memoria. Lo bueno es que ya estás libre, tu akuma fue purificado —, le explicaba Ladybug con un tono muy dulce en su voz, un poquito infantil pues no por cuidar de la seguridad de todo una ciudad había terminado de crecer.
—Yo... —musitó Zoé con ligero ardor en la garganta, no había recuerdos de lo que pudo haber hecho, pero si del ataque que había visto y vivido: el fuego, el temblor, las explosiones ¿Había hecho algo así de terrible?. Buscó la respuesta en el rostro de André que se veía serio y preocupado, Chat Noir ni siquiera la miraba estaba susurrando palabras a Chloé que se mantenía oculta bajo el brazo del héroe, pero, por un breve momento Chloé se atrevió a salir y mirar sin ser precisamente a Zoé, a quién su aterrada mirada enfocará.
Miedo, los ojos de Chloé reflejaron la expresión como si hubiera visto a un fantasma de frente, estaba pálida y no podía dejar de temblar. ¿Había sido por su culpa?. La pesadez en asentó en el estómago de Zoé, se agitó.
—Tranquila —le dijo Ladybug buscando que la mirará otra vez a los ojos. Mientras, Chat Noir se encargaba de llevar a Chloé a su habitación, la pelea los había llevado hasta el hotel terminando en la parte alta de este. —Si todavía te sientes mal puedes ir y hablar con tus amigas, estoy segura que te harán sentir bien —, le insinuó para que la buscará como Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Zoé
FanfictionQuería saber sobre el pasado de nuestra nueva heroína del miraculous de la abeja y pues como no existe, me lo inventé. No esperen canon pues la verdad no me gustó. Incluí algo de abuso escolar por lo que pido respeto y aclaró que de ninguna manera a...