—¿Chloé, estás bien?—. Adrien había mirado sobre su hombro para ver a la rubia deslizarse por la pared hasta el piso.
La chica revoloteo las pestañas bajó las gafas oscuras, intentando con todas sus fuerzas seguir despierta.
—¡Por supuesto!. Solo un poco cansada, no fuiste el único que no pudo dormir por culpa del tonto akuma. ¡Esa Ladybug es inútil completamente inútil!.
Adrien gruñó. —Pues seguramente ella y Chat Noir ya debieron haber derrotado a Shadow Moth si no fuera por tú culpa —reclamó alejándose de ella, fue tonto al preocuparse cuando era una grosera y cínica.
Chloé se levantó.—Dí lo que quieras, te lo garantizo ella estaba tan lejos de derrotar al villano como lo está ahora, le hace falta astucia y sobretodo ganas de querer ver caído al villano. Pelear con los akumas uno por uno no es suficiente, tienes que ir a la raíz del problema de la enfermedad como dicen "Muerto el perro se acabó la rabia". No tiene ni la más remota idea de quién puede ser Shadow Moth, la única vez que estuvimos a sí de cercas de recuperar alguno de los miraculous que él posee, ella decidió concentrarse en derrotar el akuma, así o más patética.
—Eso es lo que te dices para no sentirte culpable después de lo que hiciste. Le entregaste a los héroes como Viperion, Rena Rouse, Carapace en bandeja de plata a Shadow Moth, ¡Arriésgates sus vidas como civiles! Alya y Nino no la están pasando bien, Kim y Max tampoco...
—Lo están pasando mejor de lo que crees Adriencito. Mi papá se encargó de darles la mayor seguridad posible, por si no te has dado cuenta tienen escoltas siguiéndoles todo el tiempo, claro escoltas secretos por supuesto, para "no interferir con sus vidas" como dijo mi papá. También están siguiendo a la chica Tsurugi y al vagabundo hermano de Juleka. Además, que se les dió una gran suma de dinero como compensación de los daños, has visto el celular nuevo de la reportera tonta o los discos nuevos de tu amigo el cuatro ojos o que tal la laptop de Max y hasta donde supe, Kim tiene un nuevo entrenador. Todo fue gracias al dinero de mi papá, ya no podemos decir que somos multimillonarios pero seguimos al par de los Agreste.
Adrien guardo silencio, no sabía de la compensación económica, Nino solo le había comentado que tuvo problemas con sus papás por guardar secretos y arriesgar su vida, además de que lo habían estado buscando para hacerle entrevistas para saber cómo era la vida de un superhéroe, lo que estresaba al chico pues no le parecía gustar esa atención y lo mismo con Max y Kim. Con Alya fue distinto, se notaba molesta más que nada porque ya no volvería a tomar un miraculous pero su Ladyblog se había echo tremendamente popular, Kagami pues ella desde un principio sabía que no iba a poder seguir con el equipo de héroes y deseaba haber podido ayudar más. Pero era verdad, había visto a Nino hacer comprás por internet de productos bastante caros: videojuegos, discos y tonterías varías.
—No lo sabía —admitió— pero eso no te excusa de lo que hiciste.
—Ya lo sé Adriencito, nunca lo busque, mi papá lo hizo por qué creyó que era lo correcto —. Se quitó las gafas para sacudirse el cansancio de los ojos fue cuando Adrien noto su agotamiento haciendo que la preocupación por ella se alojará en su estómago.
—¿Qué te sucedió? —preguntó desconcertado, Chloé solo sonrió sin ganas.
—Nunca intentes un nuevo tratamiento cosmético sin probar —se aferró a su mentira—. Puede ser peligroso —. Por un momento espero a que él mostrará la antigua preocupación por ella pero él no se movió, se quedó ahí mirando a cualquier punto menos a ella no quería tener que sentir lastima que lo empujará a terminar por perdonarla. Chloé suspiro, que lastima, entonces simplemente se alejo de él dispuesta a llegar a la enfermería, necesitaba un poco de descanso.
ESTÁS LEYENDO
Zoé
FanfictionQuería saber sobre el pasado de nuestra nueva heroína del miraculous de la abeja y pues como no existe, me lo inventé. No esperen canon pues la verdad no me gustó. Incluí algo de abuso escolar por lo que pido respeto y aclaró que de ninguna manera a...