Capitulo 40

14 2 0
                                    

En el patio de la escuela, mientras los demás alumnos poco a poco iban abandonado la instalación, las chicas se reunieron a platicar pues Zoé había pedido salir del salón, se sentía un poco asfixiada.

-¡Nos alegra tanto verte! -exclamó con gran entusiasmo Marinette mientras abrazaba a Zoé de una manera efusiva, lo que le pareció tierno a la rubia la que respondió al abrazo casi con la resignación de que sería el último, estaba casi segura.

-Yo también estoy feliz de verlas, tengo algo muy, muy importante que decirles y que no quiero esperar más, ya lo lleve a un punto dónde tal vez no me perdonen.

Marinette, Alya, Alix, Mylene, Rose y Juleka se miraron entre ellas con preocupación.

-¿Está todo bien?.

Zoé asintió pero luego negó. -Yo les mentí -la rubia bajo la mirada mientras las chicas centraban las suyas en ella que se hacía pequeña en su lugar-. Yo-yo-yo no...-se mordió la lengua con frustración le daba miedo decir la verdad, entonces Marinette hablo creyendo saber que le sucedía a su nueva amiga.

-No podrás ayudarnos en nuestro proyecto -dijo y Zoé la miró negando, era verdad no las podría ayudar pues ella no sabía nada de actuación más haya de lo que veía en internet, pero esa no era la verdad que quería decir.

-¿Y eso te tiene tan angustiada? ¡Exageras, chica!. No hay problema comprendemos que tienes otras ocupaciones -esa fue Alya queriendo quitarle la culpa de los hombros, lo que no funcionó.

-Estoy bien, lo que sucede es que...-. Y como si el destino quisiera interferir en su "gran revelación" en ese justo momento Chloé cruzaba por el patio pasando justo frente a Zoé, que pudo ver cómo algunos chicos corrían junto a la rubia Bourgeois y la golpeaban con su cuerpo usando los hombros para sacarla de su camino, como si no hubiera una gran extensión de patio por dónde pudieran pasar, Chloé se tambaleaba de lado siendo detenida por Sabrina la cual se interponía entré los atacantes y la rubia la que se encogió de hombros y se abrazaba protectoramente, pues tras de ésos chicos venían otros tantos, empujando y empujando como si fuera el único lugar por donde pudieran salir y Chloé estuviera estorbando.

Un jadeo que se le escapó a Zoé hizo que las chicas mirarán tras sus espaldas, la posición en la que habían estado, las había hecho perder la mayor parte de lo que estaba sucediendo con Chloé en esos momentos, una chica de cabello castaño y ojos verdes que había caminado con calma junto a Chloé en un momento de distracción de su amiga pelirroja le había metido el pie para que la rubia tropezara, ahora estaba con la cara pegada al piso mientras la castaña decía un perdón sin mostrar su sinceridad y sin detener sus pasos para ayudar a la chica que temblaba en el piso.

-Lila -gruñó Marinette, el desprecio que pudo escuchar en la voz de su amiga encendió el instinto protector de Zoé, uno que ni siquiera sabía que tenía, camino sin darse cuenta hasta Chloé la que se estaba apoyando en Sabrina para levantarse pero antes de poder acercarse Adrien ya estaba junto a la chica.

El pequeño Sollozo que provenía de Chloé encendido una llama en Zoé que se sintió muy molesta de repente, sin motivo alguno, entonces simplemente obedeció aquello que la hizo avanzar hasta la castaña que se había detenido para reírse junto con otros chicos de lo que acababa de hacer.

-¡Oye tú!. Ví lo que hiciste, fue a propósito tirar a Chloé.

La chica de feroz mirada volteo con una pequeña y maliciosa sonrisa en el rostro. -No sé de qué estás hablando -dijo con un exagerado encogimiento de hombros, metía.

-Cómo puedes negarlo, pudiste lastimarla -. Wow, ¿En serio acababa de decir aquello?.

-Y eso que no debería importarte. ¿No fue a ti a la chica que akumatizaron por su culpa?.

ZoéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora