Zoé soltó un profundo suspiro al ver otra vez el edificio escolar, está vez estaba decidida a decir la verdad a sus amigas y a no dejarse llevar por sus sentimientos hacia Chloé.
Miró su móvil para saber la hora, supuso que estaban en clases por lo que le tocaría esperar, posiblemente un largo rato. Había querido estar ahí y preparar lo que iba a decir, por eso, no espero a que fuera una hora más adecuada, entré más rápido se pudiera quitar la culpa de encima su estómago se sentiría menos pesado, creía que ya era hora de ver a un gastroenterólogo pues no era normal que a su edad sufriera tan seguido de malestares.
Para su sorpresa, estando sentada en porche del edificio vió a Adrien descender de un lujoso auto como el suyo.
El chico caminaba apresurado pasándose algunas toallitas húmedas por el rostro, el pobre había tenido una seción fotográfica desde la madrugada y aún que está muriendo de sueño quería cumplir con sus responsabilidades escolares, detestaba el maquillaje pues le costaba trabajo quitarse todo rastro de ello del rostro. Adrien estaba pensando en pasar rápido a las duchas del gimnasio para darse un baño rápido para tomar su último periodo de clases cuando se cruzó con Zoé, la que sonrió a medias al verlo, saludo tímidamente y él respondió de igual manera pero de pronto le salió el hermano sobreprotector que tenía dentro y con él su hostilidad.
—Espero y no vengas a provocar otro conflicto con Chloé —le dijo lo que molesto a Zoé, pero no lo suficientemente para empezar una pelea solo se molestó.
—Para nada, el otro día solo fue un accidente, no sabía que Chloé estudiaba aquí. Marinette, Alya, Rose son amigas mías, son a ellas a las que venía a ver y hoy igual, tengo algo muy importante que hablar con ellas.
Adrien reflexiono un momento, ya sabía que Zoé era un fraude que no era actriz, ni la súper estrella que decían, Marinette ya se había proclamado su fan número uno, la muy inocente se veía muy ilusionada con las mentiras de su nueva amistad. No le fue difícil descubrir sus mentiras, solo le pidió a Nathalie boletos para la obra musical que supuestamente haría y descubrió que no tenía participación en ninguna producción en Broadway, ni en ningún lado, lo que le preocupó pues no quería que Marinette saliera lastimada, hubiera podido desmentir a Zoé pero no le correspondía a él hacerlo, solo le quedaba confiar en la honestidad de la chica que supuestamente era mejor que Chloé.
—Marinette es mi amiga y estoy dispuesto a defenderla como lo haría con Chloé. No quiero que salga herida, por lo que espero y tú amistad con ella sea sincera —advirtió.
—Tan sincera, que si ellas quieren terminar nuestra amistad cuando sepan la verdad por mi está bien. Prefiero eso a seguir manteniendo una mentira que no me dejara nada bueno y mucho menos a ellas —. Se notaba la tristeza en su rostro y el decaimiento en sus hombros, era muy difícil para ella pensar en perder una amistad tan fresca, una auténtica después de muchos años, después de Sofíe; Quería a esas niñas con tan poco tiempo de conocerlas pero no quería seguir repitiendo patrones, mentir para encajar en un grupo que no la querían por quién realmente es, donde solo importa cuánto tengas..
Adrien la tomo del hombro regalándole una sonrisa sincera. Él sabía mejor que nadie que difícil es socializar cuando se es mayor y las personas forman un juicio instantáneo sobre ti, por como te ves o vistes sin conocerte antes, podía sentir empatía con ella pues así de desesperado y nervioso se sintió en su primer día de clases, quería darle algo de confianza.
—Estarás bien Marinette y las demás chicas sin demasiado buenas y comprenderán la situación, siempre y cuando seas lo más sincera posible — Adrien le guiñó con complicidad entendía que había cosas que no podía ventilar por lo que Zoé más tranquila asintió.
ESTÁS LEYENDO
Zoé
Fiksi PenggemarQuería saber sobre el pasado de nuestra nueva heroína del miraculous de la abeja y pues como no existe, me lo inventé. No esperen canon pues la verdad no me gustó. Incluí algo de abuso escolar por lo que pido respeto y aclaró que de ninguna manera a...