El barco era mucho más espacioso de lo que parecía en el muelle, tenían hasta un escenario donde Iván junto con Nino arreglaban los instrumentos; los dos jóvenes al verla también le demostraron su apoyo lo que los convertía en los primeros amigos varones de Zoé. !Wow, se sentía como en navidad! Jamás había recibido algo tan especial sin que fuera material, solo le faltaba...
—¡Dónde está Luka! —grito Anarka mientras enrollaba una línea de cables al rededor de su brazo.
—Aquí estoy —dijo el chico apareciendo con su guitarra, al parecer había estado afinando, pues a un traía consigo el pequeño gadget en la cabeza del instrumento. Camino dos pasos junto a su madre cuando un fuerte mareo lo atacó, Anarka tuvo la suficiente agilidad para lograr sostenerlo antes de que se golpeara al caer al piso.
—!Luka, estás bien! —le llamo la mujer con alarma mientras le ayudaba a sentarse en la cubierta. Igual que la vez anterior un fuerte y molesto sonido lo atacó logrando desorientar sus sentidos, Luka busco rápidamente la causa encontrándose con Zoé que estaba junto a Marinette, las dos habían estado alistando los lugares para ver el ensayo cómodamente cuando la voz de preocupación de Anarka los alertó.
—Estoy bien, años viviendo en la corriente del río y todavía me sigo mareando. Soy una decepción de marinero —dijo levantándose con la ayuda de su mamá y Nino—. !Vamos chicos, hagamos un poco de ruido hoy! —grito para animar al grupo que se habían quedado mirando, no quería alarmar a todos por algo que tenía una fácil solución, encontrar su música interior.
—¿Luka estará bien? —pregunto Zoé mirándolo en el escenario, parecía estar sufriendo una jaqueca terrible, pues no dejaba de llevarse las mano a las sienes se masajeaba un poco la cabeza para después tocar algunos acordes de prueba.
—Juleka dijo que si, por eso continuaron con los planes del ensayo.
—Luka es muy valiente, se sacrifico por salvar a Juleka del akum... —Mylene guardo silencio de inmediato cubriendo sus labios con las manos.
—¿Qué dijiste? ¡Ataque a Juleka y Luka!.
—No... Bueno si, pero no fue tu intención, recuerda que no eras tú —, intento consolarle Marinette.
—¡Eso no importa, akuma, zombie, vampiro lo que sea, no debí atacar a personas importantes para mí! ¡Dios, me siento horrible! —, y se sumió en su asiento completamente consternada.
—Tranquila amiga, no eres a la única que le a pasado. Mi hermana fue akumatizada y me amarró en una telaraña gigante que hizo en la torre Eiffel y Nino me mandó casi hasta el espacio en una burbuja súper resistente de jabón —decía Alya recordando—. Mira esto... —le pidió levantándose para gritar— ¡Hey todos, quién de aquí a sido akumatizado!
Y de inmediato varias manos se levantaron. Zoé miró de izquierda a derecha Alix, Mylene, la señora Anarka que estaba en el mando del equipo de sonido con Nino junto a ella, los chicos en el escenario incluso Luka tenía la mano arriba y también Alya todos los que estaban en el barco, bueno solo había una excepción.
—¿Tú, jamás? —pregunto mirando a Marinette la cual negó.
—Me han atacado los akumas un par de veces, pero siempre he podido repelerlos, solo pienso en las cosas maravillosas que tengo: mi familia, mis amigos, tengo muchas razones por no dejarme vencer. Además, se que cuando suceda los tendré a ustedes para apoyarme, deja de culparte, aquí nadie lo hace, todos somos débiles en ocasiones —. No sé sintió bien del todo.
—Además, ya eres parte del equipo de los "AC" —dijo Alix dejando confundida a Zoé—. El equipo AC como llamó a los Akumatizados de Chloé — reveló— ¡Bienvenida al club! —. Y las chicas se rieron, pues eran las principales víctimas del horrible humor de su compañera de clases y que a pesar de todo no impedía que hasta de un mal momento les diera un motivo para reír.
ESTÁS LEYENDO
Zoé
FanfictionQuería saber sobre el pasado de nuestra nueva heroína del miraculous de la abeja y pues como no existe, me lo inventé. No esperen canon pues la verdad no me gustó. Incluí algo de abuso escolar por lo que pido respeto y aclaró que de ninguna manera a...