Novio

124 26 33
                                    


Me quedé fría ante su pregunta, y lo primero que pensé fue decir ¿quién era su ex novia? Pero eso hubiera dado paso a una conversación diferente cuando otras dudas yacían en mi interior ¿hechicera? ¿bruja? ¿hay tanta gente así y justo aquí? ¿Qué clase de gente son los amigos de Nanami? ¿Gojo era también un hechicero? No sé por cuanto tiempo me quede callada porque el hombre dijo algo y solo alcance a escuchar lo final -...debió ser por eso que no quedaron en buenos términos.

-Eh, bueno, yo...

-Entiendo, a lo mejor eres de las que guarda celosamente sus técnicas, supongo que si tu familia es antigua debe ser por eso.

Antes de que mi cabeza siguiera dando vueltas en su eje Nanami apareció, su rostro estaba serio, -¿qué le estas preguntando?

-Ah, señor Nanami, tenía una conversación con su linda novia, lo felicito, que dos hechiceros hagan pareja es tan complicado.

Los ojos del rubio se abrieron como platos, me miro a mi y luego al hombre, debió ver la confusión porque se interpuso entre ambos –Misato ¿qué te ha dicho este tipo?

Mi silencio le dio la respuesta, ni siquiera podía hilar palabras –ven, hablemos aparte.

Ignoro por completo a quien hace unos momentos me preguntaba cosas y nos fuimos lejos del ruido, justo donde había visto antes aquel jardín, estaba tranquilo y el agua del estanque corría con libertad dándole al espacio un aura de calma.

-¿Me puedes repetir lo que te dijo ese hombre?

-Pues, hizo preguntas- sus ojos se entonaron -¿qué clase de preguntas?

Le repetí todo tal cual había pasado, se llevó una mano a los ojos –esto no debía ser así.

Me quede en silencio mientras yo misma pensaba en lo primero que debía preguntarle pero no fue necesario, él me miro –estoy seguro de que estas muy confundida y quieres que te responda.

-Pues sí, pero probablemente dirás algo como "no es el lugar o el momento" y lo entiendo, yo también quería pasar este día actuando como una pareja normal.

Sus ojos se calmaron y me tomo de las manos –yo deseaba lo mismo, pero parece complicado intentar hacer algo que muchas parejas consideran normal. Me siento un poco culpable y siento que no puedo cumplir con tus expectativas.

Sorprendida lo mire -¿mis expectativas?- ¿de verdad no se daba cuenta de lo que él significaba para mí? –Nanami eres alguien asombroso en varios aspectos, y cumplas o no mis expectativas no tiene nada que ver con lo que significas para mí. Con esto solo ha aumentado mi curiosidad por saber que era tu vida pasada porque parece algo misteriosa, pero no es algo que me puedas contar en veinte minutos, prefiero que lo hagas con calma, además, si lo dices por tu ex novia, bueno, todos tenemos un pasado, ni tu eres el primer hombre en mi vida y entiendo que yo tampoco soy la primer mujer en la tuya, y está bien, no hay problema con eso, pero si te refieres a expectativas no deberías pensar que debes cumplir con las de otra persona, piensa en lo que podrías hacer para ser alguien mejor y que eso pueda repercutir en el resto de las que te rodean.

Sus ojos habían estado sobre mi todo el tiempo mientras soltaba mi pequeño monologo, -ay, creo que me excedí y hable como una anciana, pero bueno, solo es algo que he pensado cuando también pienso en mi misma como alguien que no es suficiente para ti.

-Lo eres.

Muda por su respuesta continuo -eres más que suficiente, eres excepcional para mí- le sonreí nerviosamente, se había sentido como un halago y me temblaron las piernas –gracias, me hace feliz saberlo.

Cita de viernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora