『••Prólogo••』

598 45 1
                                    

—¡Roseanne abre la maldita puerta!—Taehyung gritaba a todo pulmón.

Tengo que apresurarme a mover este pesado librero sino lo hago es capaz de atrarparme en medio del bosque.

Pesa demasiado pero solo tengo esta oportunidad para escapar, me he preparado durante meses este plan tiene que salir bien.

El librero al fin logró cubrir la puerta del sótano, Taehyung aún intentaba salir gritando miles de maldiciones.

Mentiría si dijera que no tengo miedo, mi corazón parecía que quería salir de mi pecho, mi respiración era entre cortada, mis pensamientos interferían pensaba en lo mucho que anhelaba ver a mis padres nuevamente.

No quería imaginar lo doloroso que seguía siendo para ellos no saber de mi durante meses.

Después de atorar el librero con pedazos de manera en cada esquina para atorarlo bien corrí a la puerta principal, claramente antes de salir del sótano le quité las llaves a Taehyung.

Eran demasiadas, no tenía idea como es que necesitaba tantas llaves.

—¡Más vale que corras porque si salgo de aquí te mataré!—gritó a todo pulmón causando un escalofrío en mí.

Probaba cada llave para abrir la puerta pero por los nervios se me dificultaba, intentaba calmarme a mi misma pensando en que mi plan funcionaria.

¡Bingo! Por fin había encontrado la llave correcta y no pude evitar soltar un pequeño suspiro de alivio, mi escape estaba cerca pronto regresaría con mis seres queridos.

Abri la puerta de manera apresurada él viento cálido golpeo mi cuerpo hace tanto que no sentía el sol tocando mi piel que fue un gran alivió.

Comencé a salir aún escuchando los gritos de Taehyung, baje por las escaleras de madera y mi vista fue recibida por un enorme bosque.

Mis piernas temblaron tal vez el camino a casa no sería tan fácil, el auto de Taehyung no estaba cerca él conocía a la perfección este lugar tenía una gran ventaja.

¡Park Roseanne no te rindas! ¡Yo puedo!, dándome ánimos comencé a encaminarme al engañoso bosque sabiendo que sería difícil buscar la salida.

Mis pasos comenzaron hacer Indecisos y desesperados aunque tenía que reconocer me sentía más tranquila. No sabía que tanto había caminado ya pero no veía nada que me ayudará.

Árboles, animales inofensivos, hojas, todo parte de la naturaleza pero nada que pudiera ayudarme. El cielo comezaba a oscurecer.

Me sentía ahora desesperada por salir, mis pies dolian por haber caminado tanto sin rumbo alguno, tenía que tomar un descanso.

Decidí sentarme un momento mientras recargaba mi espalda en un árbol robusto.

Mire al cielo, respirando el aire puro mis lagrimas salieron sin previó avisó. Quería volver a casa y dejar atras esta pesadilla.

Quería nuevamente despertar por el sonido de mi alarma, probar el licuado de chocolate de mi cafetería favorita, sentir la lluvia mojandome mientras corría a casa.

Lo que más anhelaba era el consuelo de mis padres, de Jennie mi mejor amiga y una hermana para mí, de Wonwoo el chico al que más había amado en mi vida.

Pensando tanto en las cosas que algún día me hicieron muy feliz regrese a la realidad cuando mi pesadilla grito, lo peor era que sus gritos se escuchan cerca.

—¡ROSEANNE!—Taehyung se escuchaba furioso.

Me levante rápidamente comenzando a correr lo más lejos posible de él, estaba harta de verlo, ¿por qué no me dejaba libre si no lo amaba?

Mis piernas dolian, mis lagrimas me nublaban la vista pero no podía parar si lo hacía eso sería mi perdición.

—¡Roseanne te voy a encontrar!—gritó histérico—¡Y está vez será tu fin maldita!

¿¡Como podía escucharse cada vez más cerca!?

Los latidos de mi corazón me asustaba de sobre manera, cada vez sentía más lejana mi libertad.

Sino regresaba al sótano sería en mi propia tumba. Sin previó aviso sentí el cuerpo de Taehyung derribandome.

—¡NOOOOO! ¡TAEHYUNG DEJAME IR POR FAVOR!—grité horrorizada intentando levantarme sin embargo el era más fuerte.

—¡Callate maldita!—mencionó subiendo a mi delgado cuerpo y tomando con fuerza brutal mis brazos—¡Confie en ti e intentas espacar! ¡Lo único que he hecho es amarte y querer estar contigo!

—¡Tú estas loco!—me arrepentí de decir eso cuando sentí una fuerte cachetada que me aturdio.

—Ya que así lo deciste tú Roseanne este será tu fin—después de escuchar esas palabras sentí sus manos rodear mi cuello con fuerza.

El aire me faltaba, sus ojos no reflejan nada, estaban oscuros, mi mente comenzo a recordar todos los momentos que vivi y las personas que conocí.

Kim Jennie fue la persona por la que conocí a Kim Taehyung, ella nunca hubiera deseado esto para mi estoy segura pero de no haberla conocido yo no estaría aquí.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora