Júlio.
Después de la inauguración del refugió la familia Kim pasó a solas un día entero en Nueva Zelanda, al parecer todo había resultado mejor pues Lee Sunmi al fin consiguió hablar abiertamente con sus hijos sobre lo mucho que le afecto la partida de su papá y lo mucho que lamentaba no hacer algo al respecto para apoyarlos emocionalmente.
Jennie decidió perdonarla siendo así un inicio a su nueva vida, Taehyung por otra parte dejó de lado su orgullo y dejó que Jennie permaneciera con nosotros.
Habían sido días difíciles para ellos sin embargo cuando Sunmi y Taehyung partieron la despedida con Jennie fue tranquila y sin alboroto.
Las últimas semanas del mes Jennie se encargó de prepararse para pronto iniciar la Universidad, por mi parte yo me preparaba para mi último año en la preparatoria.
Era increíble la rapidez con la que pasaba el tiempo y aún me esperaba mucho durante este año.
Agosto
Las clases iniciaron y como era de esperarse la presión de los de último año era más. Pronto tendría que empezar a mandar solicitudes a las Universidades donde deseará entrar.
Mis padres habían sugerido muchas universidades para ellos era importante que pensara sobre mi futuro querían que yo eligiera lo que me apasionaba.
Claramente era difícil para mi pues no tenía claro que me gustaba más, Jennie por su parte se dedicaba a darme folletos de las carreras que ofertaban en su Universidad fue ahí donde comenzó una lucha sobre que quería estudiar.
Septiembre
Dejando de lado por un momento las universidades y carreras que me tenían cada vez más estresada, el cumpleaños de mi papá había llegado, ese mismo día le celebramos por la mañana.
Mientras Jennie y yo nos ocupabamos de hacer el desayuno, mi mamá no dejaba de decorar el pastel era una fecha importancia para nosotras así que nos esmerabamos.
Y aunque ese día no le obsequiamos algo fue hasta el fin de semana pues en el refugio los voluntarios y algunas mujeres que ya vivían ahí decidieron festejar pues se sentían agradecías por el esfuerzo y dedicación que le ponía a ese lugar.
Había sido una reunión bastante animada, mi padre tuvo uno de los mejores cumpleaños a lado de las personas que más quería.
Octubre
La presión era cada vez más fuerte, me estresaba demasiado al pensar en la Universidad me sentía más indecisa.
Un día en el que estuve completamente sola en mi hogar quise limpiar mi habitación. Deshacerme de las cosas que ya no necesitaba o cambiar algunos muebles.
Mi labor comenzó cuando amarre mi cabello en una larga cola de caballo, comencé a limpiar mis muebles, posteriormente mi ropa sacando prendas que hacia tiempo no ocupaba, moviendo algunas cosas, mi día consistió básicamente en separar todo lo que me quedaría y lo que ya no quería.
La mejor opción era donar mi ropa al refugió, después le daría la ropa a Jennie para que la llevará pues ella iba más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.