Dos meses habían pasado desde que las clases empezaron. Al principio había resultado difícil convencer a Taehyung de no ir a traerme pues Wonwoo había intentado hablar con él muchas veces sin embargo siempre fue rechazado.
Incluso mandaba a Jungkook por nosotras para evitar a Wonwoo aunque para él era incómodo no perdía la esperanza de ser él quien fuera a dejarme.
Cuando llegó él momento en que no pude soportar más que tratará de esa forma a Wonwoo yo misma lo enfrenté cuestionando porque tanta insistencia en ir por mi.
Su respuesta fue que era por mi seguridad sin embargo logre recordarle que Jennie era su hermana y si su papá había hecho enemigos no podía dejarla en la universidad más tiempo de lo debido para esperarme.
Eso fue la mejor solución para mí además Jennie también había ayudado reclamando continuamente a su hermano de lo ilógico que era lo que hacía.
Taehyung al fin se olvido de eso y fue una gran oportunidad para mí pues de esa manera logró darme más libertad algo que aproveche para salir con Wonwoo los fines de semana.
Durante los sábados nos reuniamos temprano para hacer trabajos o tareas y era de gran ayuda realmente porque cosas que yo no comprendía Wonwoo me las explicaba gustoso.
Después de terminar nuestros deberes me llevaba a diferentes restaurantes para comenzar a probar la comida coreana era interesante para mí ver como se preparaban algunos alimentos y definitivamente había muchas cosas diferentes en comparación con Nueva Zelanda.
Habíamos visitado los bolos, karaokes, zoológicos, en algunas ocasiones a conciertos, museos, exhibiciones de arte, hacíamos picnics, entre otras cosas.
Pasábamos mucho tiempo juntos y realmente me alegraba mucho porque mí cariño hacía él aumentaba. Wonwoo había logrado atrapar mí corazón, era muy paciente conmigo.
Y lo que más me encantaba de él es que aunque ya conociera por completo la facultad siempre me acompañaba y me esperaba cuando salía de clases.
Incluso algunos maestros ya creían que éramos pareja aunque no fuera así aún. Mingyu, Hansol y Seulgi también se habían hecho muy cercanos a mí lo cual me hacía sentir feliz porque eran divertidos y siempre me incluían en sus salidas.
Ví a Wonwoo esperándome a lado de Hansol así que me acerque para poder irnos pronto. Nos encaminamos al estacionamiento y ahí nos despedimos de Hansol.
Wonwoo y yo subimos a su auto, lo puso en marcha mientras encendía la radio.
—¿Crees poder salir en una hora?—cuestionó Wonwoo.
—Si, ¿por qué?—respondí.
Para mi buena suerte Taehyung se encontraba de viaje y regresaría dentro de dos días.
—Bueno quería invitarte a comer—mencionó nervioso.
—Eso me encantaría—dije alegré—pero, ¿por qué estas nervioso Wonu?
—Rosie quiero llevarte al restaurante de mis padres—soltó de repente—Si no quieres ir lo entendería pero quiero presentarte a mis padres.
—Sería un placer para mí, quiero ir Wonu—dije decidida.
Wonwoo sonrió aliviado, realmente quería conocer a sus papás aunque me hiciera sentir nerviosa pero estaba lista.
Cuando me dejo en el edificio del Penthouse me aviso a que hora pasaría por mi para que estuviera lista y nos despedimos por él momento.
Subí cuanto antes al Penthouse para contarle a Jennie, incluso sentía que él elevador tardaba más de lo habitual que cuando se abrieron las puertas salí corriendo para poner la contraseña y entrar al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.