Llevaba cuatro años trabajando para Kim Taehyung, un hombre serio y reservado. Él ya era independiente de su familia, comenzó hacer su fortuna desde la Universidad pues su habilidad de hacer negocios e Inversiones lo ayudaron a sobresalir.
Me contrato porque decía que le transmitía confianza aunque al principio me puso a prueba, honestamente yo fui tal y como él quería porque me pagaba bien.
Logramos llevarnos bien sin embargo era reservado, nunca dejó de serlo en realidad. Siempre se la pasaba trabajando, hasta que un día su padre llegó de imprevisto Taehyung no se veía sorprendido al contrario parecía que ya lo esperaba pero se veía furioso.
Ambos se fueron al despacho y pasaron horas hablando, cuando salieron su padre se veía peor.—¡Que gran decepción eres Taehyung!—gritó furioso mirándolo con odio.
Todos pensaban que eran la familia perfecta y que Taehyung veía a su padre como un ejemplo a seguir pero eso era mentira.
Taehyung odiaba estar en eventos, el ama la soledad y su privacidad. Desde pequeño fue asocial, se obsesionaba con que todo saliera a su manera, estudiaba y era el mejor en su clase, todos le temían pues pensaban que si le hacían algo su padre se encargaría de ellos.
Hablaba seguido con su madre quien le rogaba que volviera a casa pues lo extrañaba mucho, Sunmi sufría de dependencia emocional, depresión y era adicta al alcohol. Jennie por otra parte era mucho menor que su hermano, se llevaban bien pero ambos eran reservados con sus sentimientos.
La noticia que dio a todos de que hablar, me impacte al ver cargos en contra de su padre.
—Señor... —corrí a su despacho para avisarle lo que ocurría—¿Ya vió las noticias? A su padre lo....
—Ya lo se Hyeri—respondió frío—Mi padre es un maldito cerdo pero tengo que ayudarlo.
Su rostro se veía molesto, indeciso. Me pidió que lo dejará solo, él quería encargarse de que las crímenes de su padre se ocultaran, no sabía la razón exacta aunque lo más probable era para que todo el desastre no afectará el futuro de Jennie.
Taehyung contrató buenos abogados que ocultarian los crímenes de su padre pero sin saberlo Min Yoongi, él hombre que no sólo traiciono a su padre sino que engaño a su hermana enamorandola y dejandola después de esto.
Desde ese momento Taehyung odio a Yoongi, pues por su culpa su familia se rompió por completo. La gente hizo un alboroto y fue inevitable que detuvieran a su papá.
Ya no había nada que se pudiera hacer, Taehyung dio todo por perdido hasta que le informaron que su padre se había suicidado.
Todo podía acabar ahí, después de tanto revuelo ocultaria a su familia. Vendió la mansión de sus padres, compró una casa en una zona privada para su hermana y su mamá.
Pero ellas también se veían mal, Sunmi comenzó a tomar terapia pero un día que Taehyung intentó llamarlas nadie contestaba preocupado fue a ver que pasaba a la casa.
Fue ahí cuando encontró a Sunmi teniendo una sobredosis y a Jennie quien había tomado un frasco de pastillas. La escena era catastrófica, de inmediato hizo que recibirán ayuda.
Desde ese día Taehyung odio a Sunmi por no cuidar como era debido a Jennie, quien sufría no sólo una decepción amorosa también el abandonó de su mejor amiga.
Quien había sido víctima de su padre, Lalisa Monoban, ella también estuvo enamorada de Taehyung.
El día que desapareció se reuniría con Taehyung para hablar sobre sus sentimientos, ese día le fue imposible llegar con ella pues Jennie pensaba fugarse con su novio.
Claramente Taehyung no permitiría eso, Jennie era la única integrante de su familia que aún quería y debía proteger.
Después de la terapia Taehyung se quedó un tiempo en la casa de su madre para cuidarlas, Sunmi parecía estar envuelta en su propio mundo y Jennie no paraba de culpar a su hermano de cada tragedia.
Taehyung ignoró eso pues sabía que de la único que era culpable era permitir que su padre hiciera tanto daño. Poco a poco Jennie se recuperó pero quería alejarse así que ganó una beca para estudiar un año en Nueva Zelanda.
Para ese entonces Sunmi también parecía querer lejos a su hija, recordando que tenía una buena amiga en Nueva Zelanda la contacto para que recibiera a Jennie. Sunmi solo le contó a Jisoo lo que le convenía.
Jisoo no podía negarse pues apreciaba su amistad con Sunmi y porque la había ayudado cuando aún vivía en Corea.
Pero antes de irse Taehyung viajó a Nueva Zelanda, no supe el motivo exacto pero cuando regresó lo único que le preocupaba era que su hermana volviera atentar contra su vida.
Jennie no paró de asegurarle que estaría bien, que el cambio de lugar la haría estar en paz.
Fue así como Taehyung accedió también para que Sunmi pudiera tomar terapia y Jennie volviera a tener la vida de una chica normal.
Aún quedan mucho secretos, desde la perspectiva de Sunmi y Jennie son diferentes versiones pero quien cargo con el mayor peso de todo fue Taehyung.
—Es por esto que Taehyung se preocupa por Jennie—habló Hyeri después de contarme lo que sabía—Pero Jennie es fuerte y se aferra al amor de Yoongi, no dudó que se haya ido con él.
—¿Y por qué no se lo dices a Taehyung?—indague.
—Porque él lo sabe—respondió—La esta buscando pero también sabe que Jennie llegará cuando este lista, solo teme que salga dañada nuevamente.
—Todo esto es confuso Hyeri—hablé—Taehyung es muy fuerte también, él logró mantenerse bien después de tantas tragedias.
—Lo se aunque se parte de la historia hay muchas cosas que me oculto Taehyung—contó—También me sorprendió mucho cuando llegó de Nueva Zelanda, incluso Jennie creía que no la dejaría ir.
—¿Y que hizo cambiar a Taehyung de opinión?—cuestione interesada.
—Una mujer—confesó sorprendiendome por completo—No me preguntes al respecto porque lo único que se es que él se enamoró desde que la vio pero por su forma de ser prefiero no acercarse a ella.
"Al verla de alguna forma sentí la tranquilidad y paz que no sentía en mucho tiempo. Es hermosa e irreal, demasiado perfecta para alguien tan dañado como yo pero tengo la esperanza de que algún día será mía."
Hyeri citó las palabras que Taehyung le había dicho cuando regreso de su viaje.
—Como te digo Taehyung oculta muchos secretos—dijo—Él ha pasado por mucho Rosie y para ser sincera se ha portado muy bien contigo, probablemente sea porque aprecia tú compañia. Yo creo que lo mejor es que le ocultes lo de la carta, todo se aclarará en su momento.
Para ser sincera yo me sentía mal ahora por ocultarle lo que sabía pero también me intrigada cada vez más saber todo su pasado y sus secretos.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.