Me sentía ansiosa quería que amaneceria de una vez por todas, solo daba vueltas intentando conciliar él sueño.
Mire el reloj de mi mesa de noche donde indicaba que eran las 4:56 am aún faltaba para que todos despertaran. No podía dormir así que me levante sin rumbo alguno, abrí despacio la puerta para salir y la cerré con cuidado.
Baje al primer piso sin saber a donde dirigirme, realmente comenzaba a pensar que era una mala idea haber salido de mi recámara todo estaba oscuro y silencioso.
Me daba miedo prender alguna luz por miedo a ser descubierta, para ser sincera quería evitar a Taehyung pues me sentía mal de no saber si contarle lo que sabía.
Cuando entre a la sala ví a Taehyung sentado en el sofa Invidual, mi cuerpo dio un salto del susto pero no quise emitir ningún ruido pues quería escapar rápidamente sin embargo no fue posible, ya me había visto.
—¿No puedes dormir?—cuestionó.
—No, lo siento no sabía que estabas aquí—dije nerviosa.
—¿Quieres acompañarme?—preguntó—yo tampoco puedo dormir.
Quería irme pero tampoco quería verme grosera, no podía ver un claridad su rostro por la oscuridad así que no respondí simplemente me senté en el sillón de a lado, tal vez era mi oportunidad para hablar con él.
Nos quedamos un momento en silencio, me sentía nerviosa porque sentía su mirada en mí.
—¿Qué tienes?—rompió el silencio.
—Nada... —susurre.
—Rosé puedes decírmelo—su voz se escuchaba serena.
—Bueno... Ya sabes aún me siento triste—dije y realmente no mentía, aún me sentía así.
—Yo también—confesó.
Lo bueno para mí era saber que no podía ver mi rostro de sorpresa ante tal confesión.
—¿Por qué?—cuestione dudosa.
Taehyung se quedó un momento callado, incluso pensé que ya no me respondería por el tiempo que se quedó así.
—No hace falta decir mis razones, tú ya tienes una razón para estar mal—respondió—Solo enfocate en ser feliz y volver a ser tú.
—¿A qué te refieres?—cuestione.
—A que eres una persona alegre Rosé—respondió—Lo que pasó hace poco es lamentable pero estoy seguro de que en un tiempo podrás ser tú misma de nuevo.
—¿Y que hay de tí?—dije pues no quería hablar sobre mi, me dolía mucho—Tienes muchas preocupaciones Taehyung y es bueno desahogarse.
—No te preocupes Rosé, estoy bien—respondió serio.
—Me has ayudado mucho, ahora yo quiero ayudarte—respondí tal vez de esta manera podria hacer que me confiese algo—Tienes mucho trabajo, no puedes dormir, Jennie esta lejos y tú mamá esta.....—diablos, eso no lo tenía que decir.
—¿Mi mamá que?—cuestionó de inmediato sorprendido—¿Que querías decir Rosé?
—Nada... —dije asustada—Solo que tú mamá esta lejos y no tienes su apoyo emocional, ¿que ha dicho sobre lo de Jennie?—indague tratando de no hacer obvio el hecho de que yo sabía que Sunmi estaba en un psiquiatra y no de viaje.
—Le preocupa pero él que ella regrese no hará que Jennie también lo haga—respondió cortante—Ya ire a dormir.
Se levantó para terminar con esta conversación, parecía que le incomodaba mucho hablar sobre su familia y problemas. Antes de que se fuera lo detuve.
—Taehyung..
—¿Qué sucede?—cuestionó sin darse la vuelta para mirarme.
—Te agradezco todo lo que has hecho por mi estás semanas—dije sincera—Jennie es mi mejor amiga y me preocupó mucho por ella, al igual por tí si hay algo que quieras hablar confía en mí.
—Gracias Rosé—respondió simplemente.
Después de eso lo ví marcharse y perderse en la oscuridad. No era mi intención incómodarlo pero ahora veía cuanto le afectaba hablar de su familia.
Tenía que ganar su confianza de alguna manera, no sabía cómo lo haría pero tenía que conseguirlo.
Subí a mi habitación y de inmediato me quedé dormida, no sabía que tiempo dormí hasta que sentí mi hombro ser movido.
—Rosé—reconocí la voz de Taehyung—Despierta.
Fue así como abri mis ojos y lo mire, se veía serio, estaba vestido con su traje negro probablemente ya se iría.
—¿Qué hora es?—cuestione adormilada.
—Ya es medio día—respondió sorprendiendome pues ya había perdido tres clases—Puedes quedarte a descansar hoy, yo ya me voy—informó—Jungkook estará al pendiente para traerte y dejarte en la escuela, si llegas a salir avisale para que venga por tí, ¿entendido?
—Si...
—Si necesitas algo más dicelo a Hyeri—dijo—Sigue durmiendo, nos vemos después.
Y siendo así salió rápidamente de mi habitación dejándome somnolienta, quería seguir durmiendo pero al saber que ya se iba quise ir a buscar a Hyeri para hablar con ella.
Me levanté para lavar mi cara y despertarme por completó. No me importo arreglarme así que baje en pijama.
Hyeri se encontraba en la sala leyendo, justamente donde había estado Taehyung.
—Hyeri—la llamé lo que hizo que levantará la mirada.
—Pensé que dormiras, Taehyung me dijo que no podías dormir—me miro confundida—¿Que necesitas?
—Hablar Hyeri, prometiste que lo haríamos en cuanto Taehyung se fuera—dije acercandome.
—Esta bien.... —dijo insegura—¿De que quieres hablar exactamente?
—Hyeri hace poco recibí una carta que provenía de Nueva Zelanda, todo parecía indicar que era de mis padres así que Taehyung me la entregó—dije mientras ella me veía atenta—pero cuando la abri ví que realmente era de Jennie.
—¿¡Qué!?—dijo sorprendida—¿Te dijo donde esta?
—No, solo me dijo que no dijera nada que ella estaba bien—informé—necesitaba hacer las pases con Taehyung porque quería desmentir que el hombre al que ama traicionó a su padre.
—Rosé... —Hyeri se acercó a mí mirándome asustada—Cuando Taehyung te dio la carta, ¿vio que provenía de tus padres?
—Si... ¿Por qué?—cuestione confundida.
—Hyeri me miro aún asustada—Rosie... No se como Taehyung pudo ver la carta antes que tú pero el mantiene contacto con tus papás pronto podría saber que esa carta no la mandaron ellos y si eso pasa te va a cuestionar.
—Si... Jennie me dijo que fuera cuidadosa.
—Rosé si el te dio la carta es probable que haya visto primero lo que venía—dijo preocupada—El no es ningún tonto, debes decirle lo de la carta si no quieres que se moleste.
—¿Por qué?—cuestione confundida—Es imposible que el la haya visto, venía sellada.
—Es probable pero no te confíes Rosé, como te dije Taehyung es impredecible—mencionó preocupada.
—Hyeri... ¿Qué tanto oculta Taehyung de su familia?—cuestione queriendo saber todo de una vez por todas.
Ella me miro dudosa.
—Te contaré lo que se Rosé pero no le digas nada a Taehyung.
Siendo así me preparé para escuchar atentamente todo lo que sabía.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Misterio / SuspensoLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.