Después de la charla que había tenido con Seulgi había decidido indagar un poco sobre lo ocurrido en la familia Kim.
También intentaría averiguar quién era el hombre que discutía con Jennie. Todo esto me hacia darme cuenta que yo vivía en una gran mentira pues después de todo Jennie aún me ocultaba muchas cosas.
Abrí mi laptop tratando de buscar algo sobre ese caso. Y tal como había dicho Seulgi había información pero mucha de ella se repetía.
Con esto confirmaba que la familia de Jennie había sido importante mucho antes del escándalo, Taehyung ahora incluso mantenía sus negocios en secreto que incluso muchos especulaban que había heredado los negocios de su padre.
Lee Sunmi quien fue hija única de un importante empresario, al casarse toda su herencia paso a manos de su marido, Kim Taehyung, para que este creará su propio Imperio, consiguiendo socios logró crear una empresa sin embargo poco después de su inauguración se informó que se quedaría con el puesto de vicepresidente.
Años más tardé Sunmi dió a luz a su primer hijo él cual había sido llamado igual a su padre Kim Taehyung. Muchos tenían dudas sobre el futuro de ese niño pues aunque su padre aparentara tener en posesión la empresa muchos especulaban que no era el verdadero dueño.
Kim Taehyung (padre) vivió de manera altruista, dando donaciones económicas a hospitales, orfanatos, iglesias e incluso asistiendo a esta última. Se creó una imagen de él como un ejemplo a seguir, 10 años después nació su segundo y último hijo siendo ahora una niña la cual fue nombrada Kim Jennie.
El Imperio de la familia Kim tomó posesión por muchos años, eran una familia que aparentaba ser unida. Fueron los mismos empleados quienes comenzaron a delatar las acciones de Kim Taehyung acusándolo de robo y malversaciones. Esto no pasó desapercibido por la policía pues de inmediato se empezó una investigación en su contra, siendo despedido por sus propios socios para no perjudicar su empresa.
Las investigaciones llevaron también a los lugares en los que era dueño arrojando un club donde se encontraban jóvenes en contra de su voluntad, ahora no sólo se le acusaba de malversación de fondos sino también de trata de blancas. Las jóvenes habían sido rescatadas y declarando en contra de él.
De inmediato fue arrestado y en su celda mientras esperaba ser sentenciado acabó con su vida sin embargo muchos especulaban que había sido mandando a ser asesinado para cubrir la identidad de otros supuestos involucrados.
Y aunque la empresa que fundó no fue embargada con el tiempo se fue a la quiebra.
El revuelo entre los ciudadanos fue notorio dando más comentarios negativos, en cuanto a su familia esta nunca salió a dar declaraciones.
Kim Taehyung (hijo) había iniciado negocios mucho antes de los escándalos pero nunca se le relacionó con su padre, a diferencia de sus padres los hijos mantenían un perfil bajo, poco se sabe sobre ellos.Esa era una nota que había salido hace tiempo y segui indagando incluso encontrandome con más comentarios.
”Yo conozco a Kim Taehyung, es un hombre arrogante y sumamente guapo dudo mucho que él este metido en los mismos negocios que su padre"
"Yo esperaba que éste caso sacará a relucir todos los secretos de la familia Kim, su padre no era él único con problemas"
Un sin fin de comentarios encontré pero solo daban rodeos sobre lo mismo así jamás sabría algo más.
Aquí no se mencionaba que una amiga de Jennie había sido víctima de su padre y todo tuvó sentido cuando descubrí un comentario diciendo lo siguiente.
”Esa familia no volverá a ser la misma, es obvio qué nunca se sabra todo lo que realmente paso siendo una familia adinerada tuvieron que haber pagado para ocultar victimas y testigos."
Mí cabeza le daba vueltas al asunto, había prometido no meterme en ésto justamente porque no quería estresarme por algo que pasó hace tiempo.
Además algo que más me hacía sentir intranquila es porque si Sunmi y mi mamá eran muy cercanas ella le había ocultado todo esto a mi madre.
O porque Jennie y Taehyung habían internado a Sunmi en un psiquiatra sin decirle nada a mi madre y todavía actuar como si nada pasará.
Tenía que averiguar algo o al menos lograr que Jennie me contará algo más aunque eso lo veía imposible.
¿Buscar a Lalisa Monoban? No sabía ni siquiera cual era su país natal, solo sabía su nombre.
Después de debatir muchas veces contra mi misma decidí ir con Jennie para tratar de hacerla hablar.
Tal vez debería comenzar comentando lo que Seulgi me dijo pero eso sería involucrarla y lo que menos quería era meterla en problemas.
Toque a su puerta llamándola pero no obtuve respuestas así que entre pero ella no estaba. Baje a la cocina para preguntarle a Hyeri si sabía dónde estaba.
—Salió hace un momento con Taehyung—comentó—¿Necesitas algo Rosie?
—No, solo quería platicar con ella—dije.
Se me hacia muy raro que salieran juntos pues desde que habíamos llegado no lo habían hecho pero probablemente habían ido a visitar a su madre.
—¿Sabes a donde fueron?—cuestione esperanzada.
—No Rosie lo siento, solo avisaron que saldrían unas horas—respondió—Por cierto ya me enteré que Wonwoo y tú son novios felicidades—dijo animada.
Mi sonrisa apareció de inmediato le agradecí y me disponía a irme cuando me llamó.
—¿Por qué has estado distante con Jennie?—indagó—¿Paso algo entre ustedes?
—Todo esta bien, ¿por qué lo preguntas?—cuestione dudosa.
—Rosie durante este tiempo he aprendido que eres una persona que oculta muy bien sus sentimientos—comentó—Si Jennie no estuviera tan distraída con sus problemas lo notaría.
—Hyeri, ¿puedo confiar en ti?—cuestione.
—Por supuesto Rosie, no dudes de mi cuentame que sucede—respondió comprensiva.
Estuve de acuerdo en hablar con ella así que nos sentamos en la isla de la cocina.
—He confiado mucho en mi amistad con Jennie pero desde que llegue me he enterado de muchas cosas que me hacen dudar—conté.
—¿Qué cosas?—indagó.
—Es sobre lo que pasó con su padre, ella me contó sobre eso pero no todo, cuando llegue me enteré de más cosas que me hacen creer que ella oculta algo.
Hyeri suspiro angustiada mirándome con un poco de preocupación.
—Lo mejor sería que no sigas dándole vueltas al asunto, esto pasó ya hace tres años—dijo—Entiendo que Jennie sea tú amiga pero no por eso significa que deba contar todo, lo que pasó aún sigue atormentandola lo que hace la familia Kim es ocultar sus sentimientos y culparse entre ellos por lo sucedido. Jamás obtendrás respuestas por parte de ellos.
—¿Tu sabes lo que pasó?—cuestione.
—Si Rosie, lo se todo pero no te diré nada porque es mejor que no te involucres en toda esta locura—habló—Tu solo estarás aquí un tiempo y puedes disfrutarlo, aquí está Wonwoo y se nota lo mucho que ambos se quieren así que enfocate solo en lo que te hace feliz.
Mis ganas de insistirle para que me contará lo que había pasado eran enormes sin embargo tenía razón solo debía enfocarme en mi y en lo que me hacia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Gizem / GerilimLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.