『••3••』

224 27 3
                                    

Las vacaciones habían concluído, transcurrieron de manera tranquila y pacífica.

Durante las mañanas Jennie salía a caminar para despejarse después de revelarme parte de su pasado pude entenderla mejor.

Buscaba la manera de animarla y ayudarla. Nunca olvidaría lo ocurrido pero era importante que ella aprendiera a vivir con eso de forma positiva.

Una idea había surgido en mí durante las vacaciones, pensaba primero consultarlo con mis padre pues necesitaría de su apoyó.

Aproveche él último día en la casa de la playa justamente cuando Jennie salía a su caminata matutina.

—Buenos días cariño—saludó mi papá en cuanto me vio.

Me senté a su lado en la isla de la cocina mientras le regalaba una sonrisa somnolienta.

—¿Quieres un licuado?—cuestionó mi madre.

—Por favor—respondí con gustó.

De inmediato mi mamá comenzo a prepararlo poniendo cada ingrediente en la licuadora.

—Rosie hay algo de lo que tenemos que hablar contigo—mencionó mi papá serio, eso realmente me preocupaba porque eran pocas las veces que me hablaban así.

—¿Qué pasá?—indague curiosa.

Mi madre me pasó un vaso lleno de licuado mientras se sentaba frente a nosotros.

—Sabemos que Jennie te contó lo que pasó con su padre—comentó mi madre—Notamos tú esfuerzo por animarla y estamos muy agradecidos cariño.

—Si estuviera en su lugar también me gustaría tener el apoyo de personas cercanas madre—respondí—Su situación es muy difícil y ella es muy jóven para condensarse por algo que ella no sabía y nunca estuvo en sus manos.

—Lo sabemos cariño, esperemos que el año que pase aquí ella pueda reinventarse y tener paz—dijo mi padre esperanzado.

—Por eso es que yo quería comentarles una idea que tuve durante las vacaciones—dije finalmente.

—Dinos que tienes en mente—respondió mi padre aunque ambas miradas me veían con mucha curiosidad.

—Tú conoces a muchos inversionistas papá—comencé—eres un excelente arquitecto y se que podrías ayudarme a construir un refugio para mujeres que han sufrido violencia o han sido víctimas—tomé aire—de esa manera Jennie podrá ayudar a más mujeres, le ayudará a prepararse en un futuro para su carrera, será una mujer que se preocupe y sea justa.

—Es una gran idea cariño—mi madre sonreía orgullosa—Me alegra tanto que te preocupes de esta manera, yo y tú padre nos encargaremos de buscar inversionistas.

Agradecía enormemente el apoyo que me brindaban mis padres, sabía que ellos también querían ayudar a la familia Kim.

Por esa razón decidimos comentarle la noticia los tres a Jennie, fue ese mismo día en cuanto regresamos a la casa.

Durante la cena comentamos la idea, ella parecía sumamente sorprendida y no pudo evitar agradecer todo.

—Si no les molesta me gustaría comentarle a mi mamá—dijo después de terminar su cena.

—Claro, sube a tu habitación y habla con ella—respondió mi madre sonriente.

Jennie agradeció la cena mientras se dirigía a su cuarto, era una alegría para mi verla así de entusiasmada.

Ayude a mis padres a recoger los trastes sucios, ambos aprovecharían que yo empezaría mis clases para comenzar a buscar a los inversionistas.

Y justo como lo pensé no tardaron los amigos más cercanos de mi padre apoyarlo con el proyectó.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora