『••37••』

147 22 9
                                    

Dos semanas después me encontraba sentada en mi escritorio terminando una maqueta con el diseño de una casa que había diseñado para mi proyecto.

Pronto sería media noche y apenas iba a mitad de mi trabajo aparte esperaba a que llegará Taehyung.

Después de que Seulgi describiera un poco como era el hombre que vio con Jennie se lo conté a Hyeri quien estuvo de acuerdo en que eran las mismas características de Min Yoongi.

Lo más probable es que Jennie estuviera en Busán, por esa razón se lo diría a Taehyung.

Me sentía mal porque prometí guardar su secreto pero para ser sincera yo también estaba preocupada y quería que Taehyung y ella hicieran las pases.

Estaba tan concentrada en mi maqueta que no me di cuenta que había lllegado hasta que tocó a mi puerta.

—Rosé—dijo dudoso.

—Pasá—dije levantandome, lista para hablar con él.

Lentamente ví como se abría la puerta, ahí estaba Taehyung vestido con su traje y parecía estar igual de bien que antes.

—¿Qué haces despierta?—cuestionó curioso.

—Bueno estaba terminando una tarea—dije—También estaba esperándote.

—¿Para que?—preguntó interesado.

—Es sobre Jennie—confese.

—¿Sabes algo?—me miro con intensidad.

—Sí—respondí.

—Dime que sabes Rosé—estaba dispuesto a escuchar todo.

—Bueno.... Hace poco recuerdas que me llegó una carta, ¿verdad?—cuestione.

—Si, era de Jennie en realidad, ¿verdad?

—¿Lo sabías?—pregunté impresionada aunque temerosa, no quería que se molestara conmigo.

—Rosé mi hermana es todo menos discreta—dijo obvio—¿Tus papás te mandan una carta cuando hablas con ellos por mensaje?, no tiene lógica.

—Así es, por favor no te molestes conmigo—suspire nerviosa mirándolo—Quería que ella estuviera bien pero me preocupa mucho y más después de algo que descubrí.

—¿Qué descubríste?—me miro atentó.

—Hace tiempo Seulgi me comentó que había visto a Jennie discutir con un hombre—mencioné.

—¿Hace que tiempo?—me miro con molestia.

—Fue antes de que ella se fuera—revele con temor.

Sabía que Taehyung ya estaba molesto al verlo suspirar con frustración y masajear su sien.

—Termina de contarme—soltó, sabía que se estaba conteniendo para no explotar.

—Bueno ella me dijo que parecían estar discutiendo sin embargo también se veía que se conocían—comenté—Al ver a Jennie tan normal no pensé que fuera relevante, lo siento, se que debi decir algo antes pero ahora Seulgi estuvo hace poco en Busán y dice que vio a ese mismo hombre.

Taehyung cambio drásticamente su expresión de molestia a una de esperanza y sorpresa.

—Le pregunté las características de ese hombre, tal vez tu lo conozcas—comenté, yo ya tenía una idea de quien era pero no podía decirlo porque sería delatar a Hyeri y meterla en problemas.

—Tal vez—susurró—¿Tienes contacto con tu amiga?

—Si, ¿Por qué?—cuestione.

—Porque yo si creo tener idea de a quien vio y tengo una fotografía de ese hombre si ella la ve puede decirme si es o no el hombre que le causó tanto daño a mi hermana—respondió.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora