—Lamentamos no poder estar ahí pero pronto se acercan las vacaciones así que nos veremos pronto cariño—dijo mi madre preocupada—También debo preguntar, ¿como ha estado Taehyung?
Esa pregunta me hizo sentir muy incómoda pero no me sentía lista para contarle a mis padres sobre la situación que teníamos pues tan solo con lo de Jennie ya estaban muy preocupados.
—Mal, aparte ha tenido mucho trabajo así que no lo he visto últimamente—después de todo no mentía, eso era cierto.
—¿Ha pasado algo entre ustedes Rosé?—cuestionó con seriedad, era mi madre y era obvio que notaba cuando algo no estaba bien.
—No mamá, solo hemos estado preocupados por Jennie además yo tengo pendientes en la escuela y él en el trabajo—comenté tranquila para que no notará mis nervios.
—Esperó que sea solo eso hija, él se ha preocupado mucho por tí debes ayudarlo también—respondió—Ahora debo irme pero te hablare mañana temprano, ¿de acuerdo?
—Si mamá, te quiero—me despedí y colgué después de que ella respondiera.
Los meses habían pasado tan rápido, pronto llegaría diciembre y Jennie seguía sin dar señales de querer despertar.
Habían sido difíciles estos meses, Taehyung y yo nos habíamos distanciado aunque el no dejaba de preguntar si comía, si dormia bien, si necesitaba algo o cualquier cosa que nos mantuviera hablando pero sin duda yo cortaba la conversión.
Y de alguna forma mis padres se habian dado cuenta de mi comportamiento y preocupaba pues no sabía como tomarían la noticia de que Taehyung en realidad estaba enamorado de mi.
Terminé de tomar él último bocado de arroz, otra vez me encontraba cenando sola y era tan triste no tener la compañia de Hyeri.
Me dolía mucho estar en él departamento pues la mayor parte del tiempo estaba sola. Después de terminar mi cena pase los trastes sucios y los enguaje.
La señora que ahora hacia la limpieza era muy estricta y no se relacionaba conmigo.
Iba saliendo de la cocina cuando escuché que Taehyung llegó, quería correr a las escaleras para no tener que verlo pero llamó mi atención un ruido que me hizo pegar un brinco pues parecía que algo se había caido rompiendose en mil pedazos.
Preocupada me dirigí a la entrada y lo ví ahí, parecía inestable había tirado un jarrón que estaba de decoración.
—Rosé... —susurró en cuanto me vio e intento acercarse a mi tambaleante.
—¿Qué... —tuve que sostenerlo antes de que cayera, olía a alcohol parecía que había bebido demasiado—¿Cuanto has bebido?
—¿De verdad te importa Rosé?—cuestionó serio mirándome con intensidad mientras sujetaba su brazo.
—Taehyung vienés muy tomado...—dije sería—Te ayudaré a subir a tú habitación.
—Que linda... —susurró con una leve sonrisa.
Hice que rodeará su brazo en mis hombros para ayudarlo a subir las escaleras, algo difícil pues era más pesado que yo y su condición lo empeoraba.
—No sabes cuanto he extrañado tenerte tan cerca—dijo nostálgico acercándose a mi más de lo debido.
—Taehyung... Por favor no es momento para esto ayudame—dije molesta.
Cambiando su expresión comenzó a subir las escaleras de manera torpe pero que nos ayudó a llegar al segundo piso.
Posteriormente caminamos hacia el pasillo que nos dirigía a su habitación, simplemente me encargaría de que se diera un baño y se durmiera.
—¡Au!—exclame cuando sentí que me piso sin querer.
—Lo siento—dijo apenado.
No respondí nada, llegamos a la puerta de su habitación me sentía indecisa acerca de entrar pero no sería con malas intenciones solo quería asegurarme de que estuviera bien y no se ahogará con su vómito.
Abri la puerta aún ayudándolo a caminar, su habitación parecía estar vacía, no tenía tantas decoraciones.
Lo dirigí al baño, ahí el tenía una tina que parecía sumamente cómoda.
—Tienes que bañarte—sentenci dejándolo cerca del lavabo para que se recargara.
Abri la llave de la tina, rápidamente comenzó a llenarse de agua tibia pensé que así sería mejor.
Cuando estuvo casi llena cerré la llave y antes de que me diera la vuelta para salir y dejar que se bañara a solas, Taehyung se metió aún vestido a la tina.
—¿Qué haces?—cuestione confundida.
—Darme el baño que quieras—dijo obvio.
—Taehyung no me refería a esto—respondí impaciente.
Me miro serio aún se veía alcoholizado así que probablemente sería necio, no quería discutir con él.
—Bien, termina y en un momento vengo...
—Espera—me detuvo.
—¿Necesitas algo?—cuestione sería.
—¿Podrias quedarte un momento conmigo?—preguntó triste—Solo será un momento, por favor.
Rendida me acerqué a la tina y me senté en la orilla.
—Gracias—susurró sonriente—Rosé... Yo se que estuvo mal ocultarte todo este tiempo mis sentimientos, comportarme mal con Wonwoo pero yo solo quería tú atención.
—Y esa no fue una gran forma de conseguirla—dije sería.
—Lo sé—dijo con la mirada perdida—No es ningún pretexto pero no soy una persona que sepa como demostrar sus sentimientos—respondió—Mis padres me regañaban cuando los contradecía o mostraba algún sentimiento por eso aprendi a ocultarlos.
Me sentía mal por él pero como mencionó eso no era un pretexto para justificar su comportamiento con Wonwoo.
—Me sentía muy celoso al verte con él pero no podía hacer nada, te veías tan feliz y eso era importante para mí—mencionó provocando un dolor en mi pecho—Y ahora la indiferencia con la que me has tratado me duele como no tienes idea, quiero tenerte cerca no ver como te alejas de mi.
—Me siento incómoda con esta situación Taehyung—respondí—No me gusto que me hayas besado y mucho menos que hayas ocultado esto por mucho tiempo.
—Perdón—dijo, en esta ocasión podía verlo indefenso—Si prometo dejar de lado mis sentimientos hacia ti, ¿volverias acercarte a mi?
—Tengo que pensarlo—dije—yo se que no sería facil para tí hacer eso.
—¿Desconfias de mi?—cuestionó.
—¿Por qué lo dices?—indague yo.
—Es normal que lo hagas después de haberte mentido por mucho tiempo—suspiro—pero no lo hagas, mi único error es ocultarte la verdad de mis sentimientos pero no dudes en que las cosas que he hecho por tí han sido por amor y para verte bien—confesó—Ahora no tengo a nadie quien me apoye y tengo una pequeña esperanza de que aún puedo contar contigo—dijo mirándome con intensidad—se que no quieres escucharlo pero debo decirlo.
—¿Qué?—cuestione dudosa.
—Te amo Park Roseanne y voy a luchar por tú amor—sentenció.
¿Realmente estaba dispuesto a eso?
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Misteri / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.