El tiempo había pasado más rápido de lo que espere. Veía mi habitación por última vez con tanta nostálgia.
No me llevaba todas mis cosas pero si la mayoría, había llegado la hora de mudarme, mis papás estaban neutros esta vez habían hecho espacio en sus agendas para ir a dejarnos a Jennie y a mi quien también ya había terminado su año en la Universidad ahora la seguiría en Corea.
—Es hora cariño—mi mamá tocó mi puerta sacandome de mis pensamientos—¿Como te sientes?
—Triste—respondí.
—No deberías cariño, se que será difícil unos meses pero estaremos en contacto además yo se que en cuanto te adaptes será más fácil—dijo animandome—Además Taehyung a prometido ayudarte en lo que sea así que no dudes en pedírselo.
Asenti con una sonrisa, ese era otro detalle que me hacia sentir preocupada. Sunmi aún seguía de viaje y después de comprometerse con un hombre que aún nadie conocía no tenía fecha para regresar a Corea.
Así que Taehyung habló directamente con mis padres ofreciendo su Penthouse para mi. A mis papás eso les pareció una gran idea pues al no conocer por completo la ciudad ellos creían que Taehyung era el indicado para cuidar de mí.
Lo único que me hacia sentir tranquila era que ahora Jennie también estaría con nosotros así que no sería tan incómodo él ambiente.
Otra cosa que también me emocionaba mucho era volver a ver a Wonwoo quien ya ansiaba mi llegada.
Había sido bastante atento conmigo durante estos meses ayudanme a prepararme para mi primer semestre.
Antes de irnos al aeropuerto Miyeon fue a despedirse de mí, ella había sido la unica verdadera en el Instituto y también me daba nostalgia despedirme de ella.
Durante el viaje fue mejor que el primero, pues así pude ver películas con Jennie y platicar sobre algunas cosas que debíamos hacer juntas en Corea.
Jennie parecía muy entusiasmada de volver a casa y no la culpaba sabía que así estaría yo dentro de unos años más.
Cuando llegamos a Corea me sorprendió mucho saber que Taehyung habia ido por nosotros solo, sin Jungkook.
Seguía siendo igual de serio sin ser grosero o desinteresado, durante el camino el y mi madre habían hablado sobre algunos hábitos míos.
Taehyung parecía escuchar atento e interesado, tal vez solo quería hacer tranquila a mi mamá después de todo estaría cuidandome.
Llegando al Penthouse me lleve una gran bienvenida por parte de Hyeri que había estado ahí todo el día preparando las habitaciones en donde dormiriamos.
—¿Quieres dormir en la misma habitación Roseanne?—cuestionó Taehyung por lo que mis padres lo miraron confundido—La primera vez que vino durmió en el cuarto que esta frente al mío, solo era por si necesitaba algo lo pidiera con confianza.
—Que considerado eres Taehyung—mencionó mi papá viéndolo con agradecimiento.
—Sí, me acostumbre a esa habitación—respondí tímidamente.
Por primera vez ví a Taehyung sonreír fugazmente antes de asentir y mostrarles a mis padres la habitación en donde dormirian.
—¿Porque no escogiste una habitación más cerca de la mía?—cuestionó Jennie ofendida.
—¿Como iba a saber cuál es tu habitación?—cuestione confundida.
Jennie volteo los ojos dramáticamente mientras nos dirigiamos al segundo piso.
—Aveces suelo ser ruidosa con la televisión o cuando escucho música algo que odia mi hermano así que es mejor mantenernos alejados—comentó.
Definitivamente los hermanos Kim eran muy opuestos, no quería Imaginarme como sería convivir con los dos juntos.
En estos momentos me hubiera encantado tener un hermano o hermana mayor que yo, así podría quedarme en su casa con más confianza.
Pero desgraciadamente me tocó ser hija única, no había marcha atrás esta era mi vida ahora y si quería ganar la confianza de Taehyung tenía que acatar sus reglas las cuales aún no tenía claro cuales serían.
Una cosa fue venir unos días pero ahora que viviría con él sentía que sería diferente. Solo esperaba que no fuera tan estricto conmigo.
Después de instalarnos intentamos descansar un rato antes de cenar. Por mi parte quería buscar la manera de acomodar mis cosas y así sentir la habitación como mía.
Fue hasta que Hyeri vino a buscarme que pude dejar lo que estaba haciendo. Nos reunimos en el comedor, primera vez que comía ahí.
Todos estaban presentes durante la cena, Taehyung y mis padres comenzaron una conversación.
Sobre cómo se habían conocido, porque motivo se mudaron a Nueva Zelanda siendo ellos completamente coreanos.
—Fue después de terminar la Universidad, me ofrecieron un buen trabajo en Nueva Zelanda—respondió con entusiasmó mi padre—Jisoo y yo teníamos pocos meses de casados así que decidimos mudarnos y nos fue muy bien a pesar de no saber inglés.
Mis padres rieron recordando sus anécdotas, parecían bastantes animados mientras Taehyung los escuchaba y de vez en cuando agregaba algún comentario.
—Si fue después de que Jisoo consiguiría su trabajo en la escuela cuando Roseanne nació—contó mi padre—Pensábamos que sería agotador tener que dividirnos para cuidarla pero para nuestra fortuna Rosé fue una niña muy tranquila y obediente.
Taehyung me miro fugazmente mientras seguía escuchando, aunque al escuchar la historia de mis padres me dio mucha curiosidad preguntar porque si Sunmi y mi mamá eran buenas amigas dejaron de verse tanto tiempo.
—Falta de tiempo cariño—respondió ahora mi mamá—la única vez que planeamos viajar para que se conocieran ambas familias te dio varicela y el viaje se canceló.
—Que pena, hubiera sido excelente conocernos en ese momento—comentó Jennie divertida.
El resto de la cena fue turno de mis padres de interrogar a Taehyung, claramente era algo cortante con sus respuestas no de una manera grosera pero si omitiendo cualquier tipo de detalle.
Siendo en empresario a su corta edad había logrado sobresalir y mantener buenos negocios aunque algunos se vieron afectados cuando el escándalo de su papá se hizo presente.
Tanto mis padres como Taehyung quisieron evitar ese tema para no crear incomodidad. Al final de la cena Hyeri nos preparó un delicioso postre.
Fue aquí donde ella se hizo presente en el comedor y comió postre, Hyeri me había felicitado por mi ingreso a la Universidad.
—Hablando sobre eso Roseanne—mi madre me miro—Antes de irnos me gustaría conocer a Wonwoo, han hablado por meses y quiero asegurarme que sea un chico tranquilo.
En cuanto mi madre nombró a Wonwoo la mirada de Taehyung se torno nuevamente fría, como la primera vez que me vio con él.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.