『••38••』

132 16 0
                                    

Sonó mi alarma así que me levante para apagarla dándome cuenta de que Taehyung ya no estaba. No sabía a que hora se había ido y sin embargo aún recordaba lo que hizo.

¿De verdad me había extrañado?, parecía que lo dijo con sinceridad y sentímiento.

Lo que agradecía es que no se hubiera molestado conmigo por ocultarle todo lo que sabía, ahora sabía que el tenía la carta y aún no tenía idea de si ya la había leído.

Me levante para asearme y prepararme para ir al escuela también tenía que prepararme para citar a Seulgi por fortuna Mingyu hoy no iría a la Universidad por el momento no quería que se supiera lo que pasaba prefería mantener en secreto todo por Taehyung.

Cuando estuve lista baje con mi mochila y maqueta para irme al escuela. Antes de irme quería hablar con Taehyung para saber si ya había leído la carta.

Primero me dirigí a la cocina pensando que Hyeri ya estaría ahí para desayunar juntas sin embargo no había rastro de ella, en lo que bajaba creí que era mejor idea ir a buscar a Taehyung para hablar de una vez.

Estaba cerca de su despacho cuando pude distinguir que Hyeri y Taehyung estaban ahí, parecía que discutían.

—Hyeri habla de una vez—la voz de Taehyung se escuchaba furiosa—¿Has tenido contacto con ella?

—Taehyung por favor—Hyeri trataba de sonar tranquila—Sabes que si supiera algo yo te lo diría.

—¿Entonces como es Jennie supo lo de Jeon Wonwoo?—habló—Si se supone que ella esta lejos, ¿como diablos se enteró?

—Bueno.... —Hyeri parecía pensar en sus palabras—Ella habló a los pocos días de que Wonwoo muriera y pensé que si le contaba lo sucedido ella volvería por Rosé pero me dijo que por el momento no podría.

—¡¿Y por qué no me lo dijiste?!—su ira era cada vez peor—Hyeri te he brindando toda mi confianza, ¿y así me pagas?

—Jennie dijo que hay cosas que tu no sabes y.....

—¡Mi hermana es una inmadura que no sabe nada!—dijo colérico—¿Por qué no se acercó hablar conmigo? ¿Cuando le di la espalda?, yo siempre ví por su bien y la cuide.

—Taehyung tu culpas al hombre que ama por todo lo que pasó, ¿como crees que podría confiar en tí?

—¿Y por qué debería yo creer que el es inocente?—dijo severo—Si el día qué todas las pruebas salieron en contra de mi padre huyó.

Hyeri no dijo nada, parecía que había hecho un desastre pero nunca me imaginé que Hyeri también le escondíera algo tan importante a Taehyung.

—¿Has hablado con Roseanne?—de pronto cuestionó poniéndome más nerviosa—Si quieres conservar tu trabajo más vale que seas sincera—sentenció con molestia.

—Si... —respondió.—Lo siento Taehyung ella se veía tan desesperada por saber algo que me fue inevitable para mi no decirle.

—Si pero tampoco era tú derecho decirle algo que sabes perfectamente que es privado—su voz era fría—Me has decepcionado mucho Hyeri, si no fuera porque Rosé esta pasando por un momento difícil te correría de mi casa en este momento.

—Lo siento Taehyung—dijo arrepentida—Prometo que me encargaré de que Rosé este bien.

—Más te vale que así sea, por el momento no quiero que hables nada más con ella sobre el tema de mi familia, ¿entendido?

—Si Taehyung—Hyeri dijo resignada.

Parecía que pronto terminarán su charla así que yo corrí silenciosamente a la cocina.

Me sentía muy mal de haber metido en problemas a Hyeri pero sentía que ella solo intentó hacer regresar a Jennie.

Ahora comenzaba a pensar que lo que hacía Jennie era muy misterioso y tramaba algo.

Lo que me había dolido tanto era saber que aún sabiendo lo de Wonwoo no quería regresar para estar conmigo.

—Rosie—habló Hyeri sorprendida—¿Llevas mucho tiempo aquí?

—No mucho—respondí natural.

Hyeri me sonrió, eso me hizo sentir peor pues no quería que Taehyung se enojara con ella pero yo no tenía idea de que eso pasaría al entregarle la carta de Jennie.

Desayune junto a Hyeri quien evadió el tema de Jennie o algo relacionado a la familia Kim, yo la entendía así que también preferí no meterla en más problemas.

Cuando termine supe que era hora de irme tome mis cosas pero Taehyung salió de su despacho, él me iría a dejar, ahora hasta me daba pena mirarlo a la cara temiendo que me regañara.

Parte del camino no dijo nada, se veía serio y quería romper con la incomodidad que comenzaba haber.

—Ya me comunique con Seulgi dijo que estaría esperándome cuando terminarán mis clases—informe.

—Gracias Rosé—dijo serio.—Pasaré por ustedes.

—Esta bien—me límite a decir.

Estábamos cerca de llegar a la Universidad cuando se estacionó en una calle prácticamente vacía.

—Rosé—llamó de inmediato mi atención.—Si volvieras a saber algo sobre mi hermana, ¿me lo dirías de inmediato?—cuestionó mirándome con seriedad.

—Sí... —susurre.—Lamento mucho haberte ocultado antes lo de Jennie, no quería interferir entre ustedes pero ahora se que estuvo mal.

—Me decepcionaste—confesó—y no quiero sentirme así contigo—parecía ser más blando conmigo que con Hyeri.

—Lo lamentó, no era mi intención después de todo lo que has hecho por mí—mencione triste.

—Todo lo que he hecho es para verte bien, quiero que vuelvas a ser alegre Rosé—confesó—Se que te llevará un tiempo pero lo lograrás.

—Gracias Taehyung—dije sincera—Has sido un gran apoyo para mí.

Taehyung sonrió parecía que todo su mal humor se había esfumado.

—Y también se que tienes una gran curiosidad por saber sobre el pasado de mí familia—comentó.

—Yo...

—Te lo contaré pero no ahora—respondió dejándome totalmente sorprendida.

Yo asenti y después de mirarme un momento volvió a poner el auto en marcha.

Al menos sabía que conmigo no se había enojado tanto pero esperaba poder hablar con él después para que pudiera perdonar también a Hyeri.

Me dejó en la escuela y yo me dirigí como cada día a mi Facultad. Me juntaba con algunos compañeros sin embargo aún no me sentía lista para hacerlos cercanos a mí.

Fue una tortura para mí esperar todo el día para poder ver a Seulgi al final. Cuando salí la ví en la entrada junto a Taehyung esperándome.

Nos saludamos rápidamente y nos dirigimos al Penthouse, Seulgi parecía dispuesta a ayudar a Taehyung lo cual agradecía porque pronto sabríamos sí Jennie realmente se encontraba en Busán.

Al llegar Taehyung se mostró amable con Seulgi, los tres nos dirigimos a su despacho y tomamos asiento mientras él buscaba la fotografía de Min Yoongi.

En la fotografía salía toda la familia Kim, era la primera vez que los veía juntos y a lado de Jennie estaba ese hombre, por fin lo podía conocer y saber como era.

—Sí, es el mismo que ví en Busán—confesó Seulgi.

Taehyung se veía aliviado, teníamos una pista importante para encontrar pronto a Jennie.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora