Nos encontrabamos de regresó a Seúl, era de noche y se sentía un poco de frío. Estaba al pendiente del camino, ahora no me encontraba tan somnolienta.
—Taehyung—llame su atención.
—Dime—respondió mirándome de reojo.
—Cuando el doctor te llamó, ¿de que quería hablar contigo?—de pronto la duda me invadió.
—¿De verdad quieres saberlo?—cuestionó dudoso.
—Sí no te incómoda decírmelo quiero saberlo—dije mirando su perfil, era bastante atractivo ahora que lo veía más detalladamente.
—Mi mamá en lugar de mejorar esta empeorando—informó—Probablemente no vuelva a ser la misma de antes, parece estar obsesionada en dañar a otras chicas.
—¿Ella se imagino que....
—Sí Rosé, mi mamá imagina que sus enfermeras son mi hermana por eso las agrede—mencionó suspirando con pesadez.
Volví mi mirada al camino, aspire el aire frío y sentí un escalofrío.
—¿Sunmi sabe que Jennie esta desaparecida?—cuestione intrigada.
—No, trato de no mencionarla porque se que eso la altera.
—Entonces a eso se refieran cuando me preguntaron si dije algo que la alterará, ¿verdad?
—Si Rosé—susurró—aun así siento que ella te dijo algo más, ¿verdad?
—Si hay algo más pero honestamente creo que es mejor no decirlo.
—Prefiero que me lo digas—respondió seguro.
—Ella dijo que no podía permitir que ni Jennie ni tú fueran felices—confese.
—¿Eso es todo?—cuestionó.
"Nunca debes corresponderle a Taehyung", esa frase se había quedado grabada en mi cabeza, ¿a que se refería Sunmi con eso?, quería decírselo a Taehyung pero no creía que fuera relevante.
—Si solo eso—respondí.
—Bueno pues eso es algo que ya he escuchado antes—comentó—Tú pensarias que tal vez mi madre fue amorosa antes de lo que pasó pero realmente no, cuando yo me independice rogó porque me quedará al no hacerlo dijo que me odiaria y esperaba que nunca fuera feliz.
Era tan desgarrador, mi madre siempre había sido atenta y amorosa conmigo que no me imaginaba el dolor que sentía Taehyung o Jennie al tener una madre que les deseaba lo peor.
—Lo lamentó mucho Taehyung...—Mencione con pesar.
—No pasa nada, aprendí a ser fuerte—habló.
Ahora entendía porque le costaba tanto abrirse con los demás, tenía miedo a ser tratado como su madre lo hizo.
También pensaba en como había sido la amistad de Sunmi y mi madre, me contaba que era honesta e incluso sin el apoyo de Sunmi nunca hubieran llegado tan lejos mis padres.
Tal vez ella cambio con el tiempo o nunca mostró su verdadera cara con mis padres. No tenía idea pero conviviendo con sus hijos me daba cuenta del daño que les habían hecho.
Por un momento llegue a pensar incluso que para Jennie hubiera sido mejor quedarse en Nueva Zelanda, ahí se veía más tranquila y libre pero nunca mencionó que planeara eso.
Teníamos que encontrarla cuanto antes estaba segura de que Jennie nos ayudaría a saber muchos de los tantos secretos que escondieron sus padres.
—Estamos cerca de una tienda, ¿quieres pasar a comprar algo?—cuestionó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Misterio / SuspensoLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.