『••8••』

180 24 1
                                    


Número desconocido:
Hola Roseanne, lamento haberte entretenido tan tardé espero no causar problemas.

Sonreí al ver que Wonwoo ya se había comunicado conmigo.

En cuando Taehyung se marchó me quedé unas segundos tratando de analizar su comportamiento. Después hice lo que me había dicho, subí a mi habitación.

Ahora ya con mi ropa para dormir tome mi celular para responderle a Wonwoo.

12:48 am
No te preocupes, todo esta bien. :3

La palomita marco que lo había leído ya así que espere ansiosa por su respuesta.

12:49 am
Me alegra saberlo, ¿él es tu novio?

¿Taehyung mi novio? Eso jamás, él era tan frío que incluso me daba pena por las chicas que intentarán acercarse a él.

Era probable que apenas lo mirarán y ya las haya ahuyentado con su mirada. Aunque me desconcertaba mucho que me preguntará eso Wonwoo cuando hace unas horas le comenté que era hermano de Jennie y solo me quedaba con él porque nadie más pudo acompañarme.

12:52 am
No, ¿por qué?

12:52 am
Bueno para ser solo la amiga de su hermana te mira como si te quisiera solo para él.

12:53 am
Soy menor que él, además no es mi tipo.
En fin, que descanses Wonwoo.

Aparte del sueño había algo que no me dejaba en paz, ¿porque Wonwoo decía eso?, Taehyung ni siquiera era una persona expresiva.

12:54 am
Lamento si te incómodo mi mensaje Roseanne, no era mi intención.
Fue bueno encontrarme contigo, descansa.

Decidí responder después, por ahora lo único que me apetecía era dormir y dejar de darle vueltas al asunto de Taehyung.

Deje mi celular sobre la mesa de noche y apague la lámpara, finalmente me acosté, intente pensar en cualquier cosa que me ayudará a dormir.

Estaba aún consiente cuando mis fosas nasales percibieron un aroma a frutos, era refrescante y se me hacia tan conocido.

Mi mente comenzó a despertar nuevamente, me incorpore en la cama para poder percibir más el aroma.

¿No era ese el aroma del perfume que perdí? Más bien que había desaparecido de mi habitación.

Me levante de la cama para ir averiguar de donde provenía ese aroma pero antes de poder abrir la puerta escuche unos pies descalzos vagar por el pasillo.

Todo esto me parecía muy extraño aunque lo más probable es que fuera Taehyung después de un largo rato el aroma se fue esfumando y los pasos volvieron a escucharse.

La puerta de la habitación de Taehyung había sido abierta y rápidamente se cerró, ¿estaria con una mujer?

Eso sonaba lógico por el aroma a un perfume femenino, me quedé un rato más cerca de la puerta por si volvía a escuchar algo más sin embargo no fue así.

Volví a la cama y me recoste sin hacer mucho ruido, era muy tardé así que decidí que lo mejor era dormir. Aunque costo un poco quedé completamente dormida.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora