"Hola Rosie, me da mucho gusto poder mandar noticias sobre mí aunque sea de esta manera. Taehyung es muy astuto por favor ten cuidado, si llega a preguntarte algo sobre la carta no menciones que fui yo quien la mando.
Puedo decir que ahora estoy mucho mejor, no puedo decir en donde me estoy quedando por seguridad. Solo puedo asegurarte que soy muy feliz después de mucho tiempo y te agradezco haber guardado el secreto de mi primera carta.
Y lamentó mucho no poder estar contigo Rosie, hace poco me enteré sobre lo de Wonwoo y es muy lamentable se cuanto se querían, no me imagino el dolor que debes sentir pero eres muy fuerte por seguir de pie estoy segura de que donde sea qué el este estaría muy orgulloso de tí.
Te mando un fuerte abrazó, pronto estaremos juntas de nuevo lo único que puedo contar por ahora es que quiero llegar a un acuerdo con mi hermano. En el pasado pasaron muchas injusticias y entre ellas fue que culparon al hombre que amo de algo que no hizó Rosie.
Mi hermano lo odia con todo su ser sin embargo hay cosas que él no sabe y no quiero que las cosas empeoren. Lo único que agradezco es que Taehyung te ha cuidado bien, realmente me sorprende mucho él interés que pone en tí pero me alegra porque de esta manera el llena el vacío que yo deje.
Te quiero mucho Rosie, por favor desaparece esta carta y no menciones nada, confío en tí se que me ayudaras, te aseguró que es lo mejor.
Me despido por ahora, sigue siendo fuerte Rosie."
Termine de leer el contenido y me sentí sumamente sorprendida. Si Jennie ya estaba enterada sobre Wonwoo quería decir que no estaba tan lejos.
Aunque apreciaba mucho sus palabras para mí era mejor tenerla conmigo en persona por lo menos me hacia saber que estaba bien y era feliz.
Todo era un gran misterio, ¿ese hombre era del que me habló Taehyung?, quien parecía haberse burlado de Jennie y ella intento quitarse la vida después de enterarse.
Pero al parecer Jennie aún lo amaba, quería que se desmintiera lo que Taehyung pensaba de él y lo peor de todo es que parecía que incluso entre ambos hermanos habían secretos.
Yo no sabía que hacer Jennie era mi mejor amiga pero Taehyung también había sido muy amable y atento sobre todo en este mes con la partida de Wonwoo.
Él incluso se había ofrecido para resolver el caso y ahora el asesino estaba preso, pagando por su crimen.
Taehyung me había pedido que si sabía algo de Jennie se lo dijera, lo único que quería era protegerla pero ella decía que lo mejor por ahora era guardar el secreto de su ubicación.
Para ser sincera ni yo sabía dónde estaba pero al menos tenía noticias de ella, me sentía indecisa sobre que hacer al respecto.
Tal vez lo mejor era no meterme e ignorar este asunto que no me concierne pero al ver a Taehyung tan preocupado por ella me hacia dudar.
¿Qué debería hacer?
Podría indagar más sobre lo que pasó en el pasado desde la perspectiva de Taehyung y si Hyeri también sabía algo tenía que insistirle para que me contara.
Esa noche me fuí a dormir con Inquietud y pensando en miles de cosas que podía hacer pero no sabía cual.
Al día siguiente me levante temprano aún indecisa sobre que hacer, Taehyung me fue a dejar al escuela y por fortuna pude actuar con naturalidad.
En la escuela me sentía igual de indecisa pero al prestar atención en mis clases me hacia despejarme del tema. En el almuerzo cuando ví a Mingyu intente preguntar sobre Seulgi pero ella parecía estar de vacaciones por ahora así que esperaría a que regresara para cuestionarle sobre el hombre que una vez vio discutiendo con Jennie.
Por fortuna tampoco Mingyu pudo darse cuenta de mi actitud un tanto inquieta. De hecho en parte agradecía que ahora en mi vida estuvieran los secretos de la familia Kim para no sentir tanto la ausencia de Wonwoo.
Al finalizar mi día fue ahora Jungkook quien fue por mí pues al parecer Taehyung tenía mucho trabajo y estaría ocupado los siguientes días.
Sin embargo le había pedido a Hyeri quedarse unos días en el Penthouse en lo que su trabajo se reducía un poco, era una excelente oportunidad para hablar con ella.
Al llegar al edificio Jungkook me dejó en el estacionamiento así que tuve que subir sola al Penthouse. Me sentía ansiosa por ver a Hyeri.
Cuando entre la busque por todas partes pero aún no la encontraba así que fuí a mi habitación para dejar mis cosas y ponerme ropa más cómoda.
Una vez que estuve lista volví a bajar para buscarla y por fin la encontré, estaba en la cocina preparando la cena.
—Rosie, no sabía que ya habías llegado—dijo al verme entrar.
—Si llegue hace un momento pero no te encontré—respondí nerviosa.
—Lo siento estaba haciendo algo... —dijo mientras terminaba de cortar verdura—¿Como te fue?
—Bien—dije pensando en alguna forma de sacar el tema de Jennie.
—¿Paso algo?—cuestionó mirándome—Te ves inquieta.
—Si, Hyeri hay algo que quiero hablar contigo—respondí acercándose a ella.
—Dime, ¿de que quieres hablar?—me miro preocupada dejando la verdura para enfocarse en mi.
—Sobre el pasado de la familia Kim—solté mi preocupación—Tu sabes lo que pasó y quiero que me lo digas.
—Ella me miro sorprendida—Rosie.. —susurró—No se cual es tu interés repentino por querer saberlo ahora pero es mejor que hablemos en otro momento, Taehyung esta en su despacho con mucho trabajo pero es impredecible y puede venir, no sería bueno que nos escuche hablando de esto.
—¿Por qué?—indague—¿No se supone que esta muy ocupado?
—Así es y saldrá de viaje mañana—informó susurrando—solo así podremos hablar tranquilamente, por favor espera.
—Esta bien, solo promete que me contaras todo lo que sabes, ¿si?—cuestione inquieta.
—Si.. —respondió dudosa—Ahora ayudame.
Yo asenti y comencé a ayudarla con la cena, aún me sentía indecisa pero era mejor esperar a que Taehyung se fuera así sería más discreta y podría averiguar más cosas en su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.