『••29••』

128 21 8
                                    

No entendía porque después de mantener una vida tan tranquila ahora parecía todo un remolino de tragedias.

Me sentía tan dolida y triste por lo que había escuchado de Mina, yo había visto una parte de Wonwoo en la que era honesto, atento y sinceró.

Si ellos habían mantenido contacto por mucho tiempo, ¿por qué no me lo dijo? ¿Realmente pensaba dejarme plantada?

Mi cabeza incluso comenzaba a dolerme por pensar tanto, Taehyung se había quedado en la delegación mientras mis padres y yo regresabamos al Penthouse.

Taehyung me había prometido mantenerme al tanto de como iba avanzando la investigación, aún faltaba que Mina proporcionará las pruebas para testificar que lo que dijo era verdad.

Tenía mucho miedo, yo no quería que eso fuera cierto. Jeon Wonwoo había sido mi primer amor, el amor de mi vida y el hombre por él que estuve dispuesta a dar todo, él me amaba, yo quería seguir pensando que su cariño era sincero.

Durante el camino no quise hablar lo cual mis papás respetaron sin embargo se mantenían preocupados por averiguar que había dicho Mina para que me pusiera de esta manera.

Fue hasta que llegamos al Penthouse que sus preguntas no se hicieron esperar.

—No se que fue lo que dijo esa mujer para que te pusieras así pero debes decirnos hija—habló mi mamá desesperada mirándome.

Yo me senté en él sofá tocando mi cara intentando mantener la calma, tal vez si les contaba ellos me harían sentir mejor.

—Esa chica se llama Mina mamá—respondí—Ella confesó quien mató a Wonwoo.

—¿Y eso no es una buena noticia cariño?—cuestionó mi papá intrigado.

—Si pero ella dijo que estuvo en contacto Wonwoo desde hace aproximadamente siete meses—confese—Ella dijo que Wonwoo antes de la boda comenzó ha dudar si debía casarse conmigo porque no estaba seguro de lo que sentía por Mina.

Mis papás se sorprendidos demasiado, ahora entendían porque mi cambio de humor, parecía más deprimente y mi voz se escuchaba temblorosa.

—Cariño.... —mi mamá parecía haberse quedado sin palabras—no creo que eso sea cierto, nosotros fuimos testigos del interés que Wonwoo tenía por ti además siempre fue sincero si él no hubiera estado seguro de casarse te lo habria dicho.

—Realmente no se que pensar mamá, Mina dice que tiene conversaciones con él—conte insegura.

—No saquemos conclusiones antes de tiempo—mi padre ahora intento calmarme—Aún falta que se demuestre que lo que dijo es verdad, así que tranquila cariño.

De verdad quería intentarlo, quería volver a sentir tranquilidad en mi vida pero era imposible.

Además otra cosa que me hacia dudar mucho era que Wonwoo había comprado una casa para nosotros, ¿Realmente era para nosotros? ¿Por qué nunca me habló sobre eso?

Choi Siwon incluso había ido a su funeral y me había dicho que estaba seguro del amor que Wonwoo sentía por mi pero también resulta que el fue quien le dio trabajo a Mina.

Estaba ansiosa porque llegará Taehyung para saber que había pasado después de irme.

Y tuve que esperar todo el día con ansias y sin poder hacer algo que me hiciera distraerme.

—Cariño debes descansar tú salud me esta preocupando mucho—habló mi mamá.

—No puedo mamá, esto es demasiado para mí tengo que saber la verdad—respondí desesperada.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora