『••43••』

134 20 9
                                    

Hacia dos días habíamos llegado a Seúl, Taehyung y yo hablabamos con más confianza.

Al fin había logrado saber que sus negocios se dedicaban a invertir y comprar pequeñas empresas. Era un hombre sumamente inteligente y conocía todo acerca de sus negocios.

Lo que ambos ansiabamos era que pronto llegará el fin de semana para ir a Busán, incluso había pedido unos días en la Universidad para faltar pues quería estar al pendiente de todo.

La mala suerte para mi era que mi periodo había llegado y aún no lo esperaba, a diferencia de otras veces me daban cólicos muy fuertes.

Ni siquiera tenía ánimos de salir de mi habitación y cuando amaneció sabía que Taehyung vendría a buscarme para saber si iría al escuela.

Y tal como lo imaginé, cuando supuse que ya se hacía tarde vino a tocar mi puerta.

—Rosé es tarde, ¿sigues durmiendo?—cuestionó dudoso.

—No, ya desperté pero no iré hoy al escuela—informe con dolor.

—¿Estas bien?—cuestionó ahora preocupado.

—Si... —dije de inmediato.

Pero pareció que mi afirmación no fue suficiente o muy convincente pues de inmediato entró a mi habitación.

—¿Que tienes?—indagó mirándome—Te ves cansada y pálida—poco a poco se acercó—Rosé podemos ir a un hospital si...

—No pasa nada, estaré bien—dije tratando de ignorar el dolor que sentía.

—No pareces estar bien ahora, Rosé estoy preocupado—respondió sentándose en la orilla de mi cama.

—Es... —me daba pena admitirlo pero era la única manera de que no se preocupara—Solo estoy teniendo mi periodo.

—Yo... —de pronto se puso nervioso—Perdón no quise incómodarte. ¿Necesitas algo? ¿Te hace falta algo? ¿Quieres que llame a Hyeri?

—Sí—dije de inmediato—Por favor.

Me sentía más en confianza con Hyeri y agradecía que Taehyung entendería eso. Así que rápidamente salió de la habitación y fue a localizarla.

Tardó algunos minutos, cuando lo volví a ver venia con una taza en sus manos.

—Hyeri viene en camino—informó—Y también te preparé este te—comentó acercándose—Sabía que Jennie lo tomaba cuando se sentía así, tal vez pueda ayudarte en lo que esperas a Hyeri.

—Gracias Taehyung—respondí cansada.

Me incorpore en la cama para poder tomar el te, estaba caliente y le faltaba azúcar pero la intención que había tenido se lo agradecía mucho.

Aún parecía estar incómodo pero también mostraba su preocupación, me seguia sintiendo mal aún después de tomar todo el te.

Pero por fortuna Hyeri llegó rápido, cuando la vi entrar a la habitación sentí un gran alivio.

—Yo me encargó—le dijo a Taehyung.

El dudoso salió de la habitación cerrando la puerta para darnos más privacidad.

—Traje esto para tí—mencionó acercándose a mí—Primero toma esta pastilla, te hará sentir mejor.

Hyeri trajo agua para mi y tome la pastilla después me paso una compresa para que pasará rápido el dolor.

Después de eso me recoste nuevamente y me quedé profundamente dormida. Todo lo que no había dormido en la madrugada por el dolor ahora lo recompensaba.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora