—¿Lalisa Monoban?—susurre aún impresionada.
—Sí es probable que no me conozcas pero...
—Se que fuiste la mejor amiga de Jennie y estuviste enamorada de Taehyung—la interrumpi para hacerle saber que si sabía sobre ella.
—¿Ellos te hablaron de mi?—cuestionó asombrada.—Bueno de Jennie no me sorprende ella y yo fuimos muy unidas pero de Taehyung... —apartó la mirada pensativa—Ese maldito...
—¿Qué?—cuestione sin entender.
—Rosé se que esto parece demasiado extraño pero debes escucharme—dijo.
—Para ser sincera me intriga todo lo que tengas que decirme, ¿no se supone que ya no querías ninguna relación con la familia Kim?—indague sin entender nada.
—Así era... —confirmó—pero hace poco me enteré sobre el accidente de Jennie y pase un tiempo pensándolo pero era mejor venir para hacer justicia.
—¿A que te refieres?—cuestione totalmente pérdida—¿Y como fue que lograste contactarte conmigo?
—Bueno eso fue fácil—respondió—Tengo un amigo que estudia lo mismo que tu así que me mantenía al tanto de todo lo que pasaba.
—¿Quien es tu amigo?—pregunté interesada.
—Kim Yugyeom—confesó—gracias a él he podido mantenerme al tanto de la situación.
Ahora lo recordaba, Kim Yugyeom era un compañero con él cual compartía dos clases, era amable y juguetón nos hablabamos pero no éramos tan cercanos.
—Entiendo...
—Rosé en el pasado pasaron muchas injusticias—reveló—Cuando yo me fui de aquí creí que era lo mejor pero en estos últimos meses tuve que venir por Jennie, ella es la víctima de su familia.
—¿Por qué lo dices?—indague—Ella huyó dejando sólo a Taehyung y a mí.
—Para que puedas entender mejor de lo que habló necesitas saber él pasado—me miro dolida—Yo venía de intercambio para estudiar aquí, en el Instituto conocí a Jennie y desde el primer momento congeniamos bien—contó—Poco a poco nos hicimos buenas amigas, lo único que yo veía raro es que no era muy cercana a sus padres solo a su hermano—tomó aire para continuar—Un día el la invitó a comer y al vernos juntas me invitó a mi también, ese día quede encantada con él, tiempo después me enamoré pero fue el peor error que pude cometer.
—¿Por qué?—cuestione.
—Porque él siempre me rechazó, no era grosero pero si directo y sincero lo que lo hacía muy doloroso para mi—contó—Lo peor vino cuando conocí a sus padres, fuí a casa de Jennie para una pijamada—dijo con nostalgia—durante la cena solo estuvo presente su papá y se veía muy interesado por saber de mí, le conté sobre mis planes para la Universidad, me interesaba la administración y contaduría, él era experto en esos temas así que me ofreció asesorías para comenzar a prepararme, para mí eso fue una gran oportunidad que no podía negar así que acepte.
—¿Tuviste una relación con él?—cuestione dudosa.
—¿Quien te dijo eso?—me miro con molestia pero sentía que no era por mí.
—Sunmi y Taehyung—confese.
—Esa es una gran mentira Rosé—confesó con lágrimas en sus ojos—Yo solo tenía ojos para Taehyung, no podía tener nada con su padre—confesó—Cuando empece con las asesorías poco a poco note un cambio en la actitud de ese señor, era más intenso, insistente y decía cosas fuera de lugar, obviamente eso me incómodo así que decidí dejar las asesorías. Fue ahí cuando Sunmi comenzó a oponerse a la amistad entre Jennie y yo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.