Los últimos días en casa de Taehyung habían transcurrido sin incidentes. Lo había convencido de regresar a la biblioteca para despedirme de Wonwoo.
Claramente el no supo eso y me ví en la necesidad de ocultarlo para no hacer los últimos días más tensos. Posteriormente en último día me llevo a dar un paseo por el río Han.
El ambiente ya no fue tan tenso, incluso entabló una pequeña charla conmigo en donde me pregunto porque había decidido estudiar arquitectura y lo que nunca habia pasado por mi mente ocurrió.
Me agradeció enormemente por el apoyo que le brindaba a Jennie y lo contento que se sentía de la amistad que teníamos.
No fue tan tosco, solo fue sereno y cuando me despidió en el aeropuerto le agradecí por su tiempo y atención.
El no dudó en decirme que en cuanto volviera sería nuevamente bienvenida en su hogar, a pesar de que no había sido grosero conmigo me sentía incómoda al pensar que podía volver.
Sin embargo no podía juzgarlo tal vez si me quedaba en la universidad y regresaba a Corea me daría la oportunidad de conocerlo.
Como espereba cuando llegue a Nueva Zelanda mis padres junto con Jennie me recibieron en el aeropuerto. Me llevaron a comer para que les pláticara sobre mi viaje y como había ido mi examen.
Me alegraba verlos nuevamente pero tuve que esperar a volver a casa para platicar con Jennie.
Antes de ir a su habitación me duche y me puse ropa más cómoda. Tome mi celular para ponerlo a cargar y una vez que lo puse salí.
Toque ligeramente la puerta de su habitación y espere a que me permitiría entrar, fue ella misma quien abrió la puerta y me sonrió cuando vio que era yo.
Ambas entramos y nos acomodamos en su cama, tenía la televisión prendida así que sin evitarlo nos entretuvimos un momento mirandola.
—¿Hay algo que quieras contarme?—indagó rompiendo el silencio.
—Sí—respondí—¿tú hermano siempre es tan serio?
—Si, fue muy reservado con todos a excepción de mí—contó—no me llevo mal con él pero si suele poner límites, siento que después de lo sucedido con mi padre tiene miedo de mostrar sus emociones con alguien más.
Medite sus palabras unos segundos, parecía que Taehyung aún no superaba lo ocurrido y de alguna manera eso lo atormentaba.
—Rosie—llamó mi atención—¿El hizo algo que te hiciera sentir incómoda?
—No incómoda solo algo... Desconcertada—quise desahogarme, Jennie me miro atenta esperando que le contará—Conocí a un chico cuando fui hacer mi examen y después lo encontré en una biblioteca que me recomendó tú hermano, quedamos en que iría un rato pero después lo llamaria para que pasará recogerme y debo ser honesta me entretuve con ese chico para cuando me fije en la hora era casi media noche y tú hermano fue a buscarme, esa noche no me reclamo solo pareció molestarse porque estaba con ese chico.
Jennie parecía vacilar, su cara mostraba confusión.
—Probablemente solo se impresionó de verte con alguien cuando no conoces a nadie en Corea a excepción de él—comentó—No lo tomes a mal él desconfia de las personas y más después de lo de mi padre, solo quería que estuvieras segura.
Eso podía ser cierto mis padres le habían dado la confianza de cuidarme aunque yo no había hecho algo malo o que arriesgara mi vida sin embargo podía ver el nivel de desconfianza de Taehyung.
Tal vez por eso no podía relacionarse con otras personas, necesitaba ganar su confianza para conocerlo.
—Esta bien, solo quería cuidarme—dije—pero hubo algo esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.