『••7••』

193 28 5
                                    

Al día siguiente había amanecido más tranquila, aún me quedaban unos días en Corea así que quise aprovechar para pedirle a Taehyung que me llevará a conocer la ciudad.

Según Hyeri su jefe no era tan desconsiderado pues estaba segura de lo que sea que yo pidiera el con mucho gusto me lo brindaría.

Quise comprobarlo después de todo tampoco era un completo desconocido y sabía que estaba segura con él.

Cuando termine de cambiarme y secar mi cabello me dispuse a salir de la habitación, fue ahí cuando lo ví salir del cuarto al final del pasillo.

Por lo que pude ver era una biblioteca y eso me llamó mucho la atención tal vez no era necesario salir, ahí podría entretenerme todo el día.

—Será mejor que ni lo pienses—fue tan directo que parecía leer mis pensamientos—Mi biblioteca y despacho están prohibidos.

—Entiendo—dije cabizbaja después de todo me hubiera encantado saber que tipo de lectura leía Taehyung.

—Hyeri no viene hoy pero le puedo pedir a mi chofer que te lleve a una biblioteca cerca de aquí—sugirió en un tono tranquilo.

—Esta bien, eso suena interesante—sonreí ante la idea.

—Ve alistarte—ordenó.

Sin perder tiempo simplemente entre a la habitación para tomar mi mochila y meter solo lo necesario, dinero, maquillaje, mi celular, cargador y mis audífonos.

Nuevamente salí de la habitación y baje al segundo piso para encontrarme con Taehyung y su chofer.

—El solo ira a dejarte—dijo—Tiene que regresar aquí para atender unos negocios pero tienes mi número mandame un mensaje cuando quieras que vaya por tí.

—Si esta bien, yo te llamaré—respondí.

—Solo no vayas a otro lugar Roseanne, no conoces la ciudad y podrías perderte, ¿entendido?—cuestiono.

—Si, confía en mí—dije segura de mi misma.

Taehyung asintió convencido dándome la confianza de salir del departamento yo sola. Durante el camino su chofer se porto menos serio.

—Te gustará la biblioteca, también es cafetería—comentó.

—Será increíble entonces—respondió animada—Por cierto, ¿Cual es tu nombre?

—Jeon Jungkook un placer, lamento no haberme presentado anteriormente—dijo apenado.

—No se preocupe, lo entiendo y el placer también es mío—dije amable—¿Cuanto tiempo llevas trabajando para Taehyung?

—Aproximadamente 5 años—respondió—se que parece ser un hombre de hielo pero realmente se preocupa por usted.

—Bueno no es para menos soy amiga de su hermana—comenté

—Perdón que se lo diga de esta manera pero honestamente nunca ví a mi jefe tan interesado por mantener contenta a una mujer—dijo serio.

—No se a que se refiere—conteste confundida.

—Yo comencé a trabajar con él cuando su hermana aún vivía aquí y muchas veces frecuentaba a su mejor amiga Lalisa, sin embargo Taehyung jamás demostró un interés como con usted—reveló.

Fue ahí cuando mi mente se cegó, ¿Lalisa y Taehyung no habían tenido una relación amorosa? ¿Porque ahora Jungkook me decía que no había dicho interés de Taehyung hacia ella?

Esto era sin duda una locura que a mi corta vida me hacia sentir incómoda, no quería darle más vueltas al asunto.

Hyeri había dicho que Taehyung era una persona reservada y era difícil saber que era lo que había detrás de él.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora