『••47••』

144 20 5
                                    

El beso que comenzó Taehyung era desesperado y necesitado, seguía muy impresionada por lo que recién había confesado.

No correspondi adecuadamente el beso porque en mi mente aparecio la imagen de Wonwoo, el amor de mi vida y primer amor. No sabía si el realmente me había engañado o no pero su muerte había pasado apenas hace tres meses y era muy pronto para que yo quisiera reiniciar mi vida amorosa.

De inmediato me separe de él, dándole la espalda.

—Rosé yo...

—Por favor no vuelvas hacerlo—pedí molesta—Te aprecio mucho y agradezco todo lo que has hecho por mí pero no te puedo ver como un interés amoroso—mencioné dándole nuevamente la cara—Yo apenas estoy sanando de lo que pasó con Wonwoo, no estoy lista para una relación.

Taehyung me miro decepcionado, no sabía si se arrepentía de lo que había hecho pero me hizo sentir incómoda.

—Lo lamentó—respondió—Eras tú la que insistía en que me confesará y ahora que lo he hecho pasó exactamente lo que te dije.

Él me había asegurado que esa mujer lo rechazaria por estar enamorada de otro hombre pero por mi mente jamás pasó que yo sería esa mujer.

—Yo... Bueno no sabía que era yo la mujer de quien estabas enamorado—dije sin poder creerlo aún—Ni siquiera se en que momento comenzaste a sentir esto pero no quiero hablar ahora de ésto, es mejor que nos enfoquemos en estar bien por Jennie.

—Roseanne—me miro serio—Entiendo que todo esto sea tan repentino para tí pero ya no soportaba seguir guardando mis sentimientos y más cuando insistias tanto en que te lo dijera, te daré tiempo para que lo pienses, se que yo no soy Wonwoo pero lo que siento por tí es muy fuerte y tal vez no sea ahora pero probablemente en un futuro espero que puedas corresponderme.

—Es mejor dejar esta conversación para después—sentencie insegura.

Taehyung seguía con su mirada perdida, iba a decirme algo más pero Jungkook llegó a interrumpir nuestra conversación.

—Lamentó interrumpir pero señor tiene una llamada importante de Choi Siwon—informó agitado pues parecía que había corrido hasta aquí.

Aunque lo miro dudoso tenía que ser importante esa llamada porque me miro de reojo antes de tomar el teléfono y retirarse lejos de nosotros.

—¿Todo bien?—cuestionó Jungkook mirándome intrigado.

—Sí... —respondí dudosa—Regresamos a la sala de espera.

Jungkook comenzó a seguirme pues camine deprisa. Me sentía muy confundida por todo.

¿Por qué se había enamorado de mí? ¿En que momento pasó? ¿Por qué dejó qué sus sentimientos crecieran tanto?

Todo era tan intrigante pero comenzaba a pensar en todos los eventos que había pasado anteriormente.

Jennie tuvó una discusión con él por saber quien era la mujer de quien estaba enamorado pero nunca se lo dijo.

Wonwoo... Él desde un principio notó como me miraba Taehyung, ahora entendía porque tal comportamiento hacia él.

Pero ahora lo que más me dejaba perpleja era lo que me había contado Hyeri, el viaje que hizo a Nueva Zelanda y la razón por la que dejó que Jennie hiciera el intercambio.

Una mujer fue la razón y Hyeri me dijo con exactitud lo mismo que Taehyung acerca de como se sentía cuando estaba conmigo.

¿Y si él estuvo enamorado de mi desde entonces?

Eso era bastante impresionante sin embargo me hizo sentir incómoda, no podía seguir actuando con normalidad con él.

Nada volvería hacer lo mismo, sentía que ahora tampoco podía confiar en él por esconderme algo tan delicado como eso.

Y sobre todo la cercanía que tuvo conmigo, cuando iba por las noches a mi habitación y se quedaba por horas ahí.

Esperaba con todo mi ser que mis papás pudieran venir pues sería bastante incómodo estar sola con él.

Poco tiempo después lo ví venir, su expresión era sería, parecía que Siwon lo buscaba cada vez más para saber cuando iría a Nueva York.

Yo retire mi mirada de él, apartir de ese momento comencé a evitarlo y si hablaba con él eran pocas palabras.

Aunque parecía dolido por mi indiferencia sentía que era lo mejor.

Taehyung se había encargado de pagar todos los gastos funerarios de Hyeri, su familia estaba bastante mal por la noticia y prefirieron mantener el funeral con solo familia por ende no pude ir a despedir a mi amiga.

Por otro lado nos habíamos quedado una semana más en Busán, la condición de Jennie parecía ser cada vez más crítica.

Poco a poco comenzó a tener mejoras pero seguía en coma, los doctores tampoco sabían cómo exactitud si despertaría.

Cuando supimos que estaba establece Taehyung prefirió trasladarla a un hospital en Seúl. Así estaríamos más cerca y podría seguir con mis actividades.

La primera vez que pude ver a Jennie me partió el alma, verla conectada a tantas máquinas y sin expresión en su rostro.

Cuando alguna vez la ví sonriente, riendo, siendo la mejor de su clase, enojandose cuando algo no salía como ella quería.

—¿Por qué te fuiste sin decir nada?—susurre con dolor al verla.

Tal vez si ella hubiera hablado conmigo esto sería diferente. Ahora más que nunca me sentía tan sola, sino fuera por Mingyu y Seulgi me volvería loca.

—Lo lamentó señorita tiene que salir ya—me interrumpió una enfermera después de un largo rato.

Tenía que irme pero vendría a verla mañana, me despedí de ella.

Salí del Hospital y me dirigí a la cafetería que frecuentaba, ese día me encontraría con Seulgi pues me había citado para que platicaramos a gusto después de contarle por teléfono algunas cosas que habían pasado en Busán.

Me adentre al establecimiento y la ví sentada cerca de una ventana así que sonreí al verla y me acerque a saludar.

Después de pedir un café y sentarme comenzamos a platicar.

—Solo es cuestión de esperar—comenté—Aunque se mantiene establece no sabemos si despertará.

—Seulgi me miro con pena—Lo lamentó mucho, yo tenía la esperanza de que regresarían con ella de otra manera y lo de Hyeri es aún peor, has pasado por tanto en poco tiempo Rosie.

—Lo se, me duele tanto pero no quiero perder la esperanza con Jennie, siento que ella tiene algo importante que decirme—respondí con dolor—Si ella no despierta creo que ya no tendría sentido seguir en Corea.

—Aún nos tienes a nosotros, por favor no pienses así—rogó—pero al igual que tú pienso que Jennie también sabe algo que debes saber.

—¿Por qué?—cuestione.

—Rosie... Es muy raro que ella no quisiera acercarse a su hermano sin embargo se mantuvo en contacto contigo—dijo—También después de lo que me has contado de Taehyung—tenía que desahogarme con alguien así que Seulgi me había escuchado cuando le confese que Taehyung estaba enamorado de mi—Siento que es muy extraño y si te soy sincera ni siquiera Wonwoo confiaba en él.

—Lo se, Wonwoo era tranquilo a pesar de que dudaba de las intenciones de Taehyung le demostré que podía confiar—dije.

—Si y como te dije antes esa familia tiene tantos secretos Rosie—dijo—no debes confiar, mantente alerta y se paciente hasta que despierte Jennie.

No sabía que tiempo esperaría pero esperaba que no fuera tanto, presentía que Taehyung aún guardaba secretos.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora