Entonces Mina llamó para decir que todo estaba hecho, mí plan habia salido a la perfección. Wonwoo y tú no se casarian, así podrías ser mía.
Sabía que Hyeri me llamaría porque siempre recurría a mí en momentos así, lo único que me molestó fue que ella me ocultara tus planes.
Todo estaba a mí favor, tenía que actuar comprensivo y atento contigo, amaba como llorabas en mí hombro, me encantaba consolarte porque así por primera vez te tenía más cerca que nunca.
Fue así cuando gane más la confianza de tus papás, ellos se mostraron muy agradecidos. Solo faltaba acercarme más a tí, conforme pasó el tiempo sucedió.
Estábamos más cerca, me sorprendía la paciencia que tenía para esperar a que superaras a Wonwoo pero entonces mi hermana comenzó a sospechar sobre Yoongi.
Ella planeaba que todo se aclarará entre Yoongi y yo, aunque yo habia planeado todo, quería volver pero no podía permitirlo. Hyeri respondió una llamada de Jennie, así que ambas se pusieron al tanto de lo que había pasado.
Yoongi y yo tuvimos que ponernos alertas, él tenía que chantajear a mi hermana para que permanecieran juntos.
Lo que conllevó a que ella mandará la carta que leí antes de dartela cambiando el sobre, también quería probar si podía confiar en tí.
Aunque Hyeri ya no confiaba tanto en mí, trataba de mantenerme atento aunque no podía alejarla pues sería sospechoso para tí y era lo que menos quería.
No sabía que le había dicho Jennie a Hyeri para que ella estuviera desconfiando de mí aunque siendo sincero podría decir que yo mismo me delate, Hyeri me conocía más que a nadie y nunca tuve tanto interés en algo como contigo.
Así que me propuse ponerte en su contra, Hyeri jamás robo nada de mi hermana ni estuvo aliada con ella solo intentaba protegerte. Por eso es que ocultaba lo que descubría de mí por miedo a que tu me lo dijeras, ella ya sabía de todo lo que yo era capaz.
Él día que llegamos a Busán le contaste sobre nuestra charla, así le confirmaste que yo estaba enamorado de tí. En cuanto te dormiste ella aprovechó para ir a enfrentarme.
Yo ya tenía idea de lo que haría así que le pedí a Jungkook que te inyectará un sedante para que no despertaras.
Hyeri estaba furiosa, no quería que yo me acercara más a tí aunque también no pude evitar reprocharle que después de haberla apoyado ella me tratará de esa manera.
Me rogo para que te dejara ir de no ser así ella misma te contaría de lo que yo era capaz y también buscaría a Jennie para alejarla de mí.
Cuando iba a ir por tí me enfade demasiado que la empuje con fuerza provocando que ella cayera mal y se golpeara la cabeza. Ni siquiera me moleste en ayudarla pues para mi muerta estaría mejor.
Lo bueno para mi es que podía encubrir mi asesinato. Tarde horas pensando como lo haría, hasta que recibí la llamada de Yoongi, el sabía que estábamos en Busán y para no encontrarlos se irían a Daegu pero Jennie escuchó todo.
Pensé que estaría perdido pero entonces ella salió deprisa para huir lo que ocasionó el accidente entonces supe que así podía tapar la muerte de Hyeri.
Así que prepare todo y pague para que dieran mi versión del accidente, es sorprendente como el dinero y las influencias me han ayudado mucho para cubrir mis crímenes.
Le di dinero a Yoongi para que se fuera y obvió el aceptó gustoso, aunque siento que mi peor error fue confesarte mis sentimientos.
Me dolió mucho tu indiferencia, no lo soportaba pero tampoco quería presionarte tanto. Intentaba pensar en una forma de volver acercarme a tí y tus padres fueron una buena opción pero sin embargo tampoco funcionó.
Y entonces llegó Lalisa que te contó todo lo que sabía, ahora estás aquí gracias a ella.
—¡Eres un ser despreciable Taehyung!—dije colérica—¿¡como puedes contarme esto sin remordimientos!?
—¡Todo lo hice por amor!—explotó—¡Te quería conmigo a como diera lugar pero era imposible ganar tu atención!
No podía con todo esto, me sentía tan débil e indefensa, tenía mucho miedo.
—¿Y si no te correspondo que harás? ¿Me matarás?—lo rete.
—No—respondió frío—Te amo tanto para hacer eso pero si no quieres que más personas sufran deberás hacer lo que yo te diga Roseanne.
—¿A que te refieres?—cuestione asustada.
—A mi no me importa hacerle daño a alguien pero se que a tí te importan mucho tus papás y Jennie—dijo manipulador—Si no quieres que les haga algo deberás hacer lo que yo te pida.
—Eres un maldito y ten por seguro que te odiare siempre por arrebatarme a Wonwoo y Hyeri—respondí furiosa.
—Tu me amaras Roseanne—dijo seguro—Así que piensa bien las cosas, ¿quieres que algo les pase a tus papás o a Jennie?—dijo acercándose a mi—La doctora de Jennie quería hablar conmigo para saber si ella debería seguir conectada o acabar con su vida.
—Es tu hermana... —dije susurrando con dolor.
—No me interesa eso, ¿que debería hacer Roseanne?—cuestionó frente a mí con una sonrisa aterradora.
—Tienes que dejarla vivir—dije llorando—Por favor, ella merece una oportunidad.
—¿Y qué me darás a cambio?—preguntó acorralandome en la pared.
—No debería darte nada, un hermano jamás le haría eso a su propia hermana—dije entre dientes sintiendo su cuerpo pegado al mío y evadiendo su mirada.
—Ya te dije que a mí no me interesa mí hermana, si quieres que la mantenga con vida quiero algo a cambió—mencionó comenzó a oler mí cuello causando unas ganas inmensas en mi de empujarlo.
—Taehyung... Dejame ir por favor... —rogue rompiendo a llorar.
—No cariño, no llores—comenzó a limpiar mis lágrimas—Pronto te acostumbraras a tu nuevo hogar, yo me encargaré de tus padres.
—No les hagas nada... —susurre con miedo.
—Sabes que soy capaz de todo cariño—dijo sosteniendo mí rostro—¿Estas dispuesta hacer lo que yo te diga para protegerlos?
Mis padres y Jennie eran lo único cercano que me quedaban, no soportaría que Taehyung les hiciera daño. Tenía que soportar todo para protegerlos al menos hasta buscar una manera de salir de aquí.
—Esta bien—susurre obligada.
Taehyung sonrio triunfante bajando sus manos a mí cintura, acercó su rostro al mío con intensión de besarme pero yo me gire.
—Roseanne no hagas esto más difícil, sabes lo que esta en juego—dijo amenazandome ejerciendo fuerza en mí cintura.
Era doloroso para mí, quería tenerlo lo más lejos posible de mí pero tenía que resistir.
Sin poner más resistencia comenzó a besarme posesivamente, parecía que disfrutaba más que nada tenerme amenazada.
—No sabes cuanto espere esto—susurró sobre mis labios—Ahora eres completamente mía.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.