『••11••』

164 26 4
                                    

Nos encontrábamos esperando a Wonwoo, después de comentarle que mis papás querían conocerlo el amablemente aceptó alegando que le encantaría conocerlos.

El problema es que de alguna forma Kim Taehyung se había colado a la cena lo digo de esta forma porque este encuentro no sería en su Penthouse.

Casualmente el siempre estaba ocupado y el día de hoy había llegado muy temprano para acompañarnos diciendo que tenía que conocerlo para tener la confianza de que era un buen hombre.

Mi papá de alguna manera veía que Taehyung tomaba muy en serio el cuidarme y lo hacía sentir tranquilo.

—Son 5 minutos tarde Roseanne—dijo mi padre serio.

Eran solo 5 minutos, cualquier persona podría tener un contratiempo yo estaba segura de que Wonwoo llegaría.

Gracias a Dios no tuvimos que esperar más, de inmediato lo ví entrar al restaurante y buscarme con la mirada.

Rápidamente me localizó y se apresuró a llegar a nuestra mesa.

—Una disculpa por la demora—hizo inmediatamente una reverencia—Mi nombre es Jeon Wonwoo y es un placer conocerlos.

Mis padres saludaron cortésmente invitándolo a sentarse junto a mi. Jennie lo miraba con aprobación mientras que Taehyung lo analizaba completamente.

Cuando Wonwoo ví a Taehyung parecía extrañado sin entender porque estaba el ahí, era lógico jamás comente que el vendría pues fue de último momento.

—Un placer... —Wonwoo quiso presentarse también con él.

—Kim Taehyung—su voz sonó totalmente áspera.

Wonwoo parecía incómodo ante tal actitud así que Jennie intento romper el momento presentadose de manera más amable.

Tal y como esperaba mis padres no esperaron a que llegará nuestra comida cuando empezaron un largo interrogatorio hacia Wonwoo.

El tímidamente iba respondiendo de forma tranquila y paciente. Por lo que ya sabía sus papás tenían un local donde vendían mariscos algo raro considerando que Wonwoo era alérgico a ellos.

Wonwoo era una persona humilde que se esforzaba diariamente en ayudar a sus papás y a su hermano menor quien aún se encontraba cursando el Instituto.

—Lamentamos ser tan curiosos solo que Roseanne y tú han hablado por meses que no pude evitar pedirle que nos presentará contigo—dijo mi madre.

—No se preocupe para mi es un placer conocerlos debo decirles que su hija es maravillosa y me alegra mucho que pronto estudie en la misma Universidad—respondió alegre.

—Serás de gran ayuda cuando yo entre a la Facultad hubiera querido que alguien me ayudará—comentó ahora mi padre.

—Me lo imagino—mencionó Wonwoo—fue complicado también para mi pero gracias al apoyo de mis amigos fue más fácil y ellos están ansios ahora de conocer a Roseanne—contó.

Mis padres sonrieron satisfechos después de todo Wonwoo realmente se volvió digno de su confianza.

Jennie también se unía a la conversión diciendo que sería genial salir para que conozca mejor la ciudad algo a lo que no pude negarme.

Por otro lado Taehyung permanecía callado escuchando atentamente con su mirada fría.

—¿Y que tienes planeado hacer en cuanto te gradues?—la voz gélida de Taehyung cuestionaba a Wonwoo.

La interrupción había sido inesperada pues yo esperaba que toda la cena el permanecería sin decir algo, al parecer me había equivocado.

Wonwoo pareció más nervioso por los ojos fríos de Taehyung.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora