『••45••』

121 22 2
                                    

—¡ROSÉ DESPIERTA!—los gritos desesperados de Taehyung se escuchaban lejanos—¡Rosé!

Sentía como mis párpados pesaban, no entendía porque me costaba tanto abrirlos, sentía que aún dormía pero los gritos de Taehyung los escuchaba con claridad.

Comencé a parpadear lentamente y ví a Taehyung muy cerca de mí, se veia preocupado.

—Ya está despertando—dijo volteando a otra dirección—¿Crees que ella este bien?

—Sí, Hyeri solo le dio un sedante en cuanto despierte por completo se sentira bien—escuche ahora la voz de Jungkook.

¿Hyeri inyectó un sedante en mi? ¿Por qué? ¿Para que haría algo así? ¿Y por qué no escuchaba su voz?

—¿Qué está pasando?—cuestione adormilada.

—Rosé, ¿como te sientes?—indagó Taehyung preocupado.

—Me siento cansada—susurre con pesadez, no entendía porque me sentía así.

—Tenemos que ir con el detective es probable que ahora mismo estén huyendo—dijo Jungkook ansioso.

—Yo iré, quédate con ella y cuídala, si notas al extraño llevala a un hospital—informó Taehyung—Te avisare si algo pasa.

—Esta bien, esperemos que no sea demasiado tarde—respondió Jungkook.

—Me voy, cuídala bien—advirtió Taehyung saliendo del cuarto.

Se suponía que estaba sedada pero todo era tan confuso para mí. Intentaba mantener mis ojos abiertos y era algo difícil pues sentía que se cerraban.

—Descansa, no te esfuerces mucho—mencionó Jungkook acercándose—estarás bien.

—No... —apenas pude decir—¿Qué está pasando?

—Primero debes estar bien—sentenció—descansa para que podamos hablar.

Fue inevitable para mí, mis ojos nuevamente se cerraron y me sentía en un sueño profundo.

Intentaba recordar si algo más había pasado pero solo recordé que llegamos a Busán, nos fuimos acostar y hable unos minutos con Hyeri.

Después de eso solo recordaba que Hyeri me pidió dormir pero ella se quedó preocupada, no entendía porque.

Y ahora ni siquiera sabía dónde estaba ella y porque me había inyectado un sedante.

No sabía que tiempo había dormido pues para mi parecieron horas, hasta que por fin desapareció la sensación de pesadez en mi cuerpo.

Me incorpore lentamente en la cama, tuve que hacerlo así porque sentía un dolor en mi cabeza era leve pero incómodo.

La habitación estaba vacía, me levante poco a poco y sentí un mareo, tuve que sentarme en la orilla de la cama en lo que pasaba.

Comencé a recordar la conversión de Taehyung y Jungkook pero aún me seguía preguntando donde estaba Hyeri.

Cuando pasó el mareo me levante de la cama, camine hasta llegar a la puerta, la abri y ví el pasillo solitario.

Incluso parecía que no había nadie más en la casa, no se escuchabs ningún ruido.

Primero quise ir al baño para lavar mi cara, necesitaba refrescarme y esperaba que eso me ayudará a despertar por completo.

Cuando llegué al baño de inmediato fui al lavabo, abri el grifo y lave mi cara aunque di un pequeño brinco pues el agua estaba muy fría.

Me mire al espejo y parecía estar todo en orden, solo me veía somnolienta. Después de secar mi cara baje lentamente al primer piso.

Camine hacia la cocina pues esperaba encontrar ahí a Hyeri pero estaba equivocada pues el único que estaba era Jungkook quien al verme se impresiono.

—¿Que haces aquí?—cuestionó acercándose—¿Como te sientes?

—Mejor—dije mientras me ayudaba a sentarme en un banco de la barra—¿Qué está pasando? ¿Por qué no hay nadie más en la casa?

—Creo que primero debes comer algo—respondió ignorando mis preguntas.

—Jungkook...

—Ya te dije que primero tienes que comer si llega Taehyung y ve que no te cuide me va a regañar así que por favor obedece después hablaremos, ¿si?—me miro tranquilo.

—Esta bien... —dije rindiendome pues tampoco quería ocasionarle problemas con Taehyung.

Me sentía ansiosa por saber que había pasado pero Jungkook comenzó a preparar algo para que comiera.

Y no lo negaría la comida me había ayudado a sentirme mejor y no tan adormilada.

En cuanto termine de comer Jungkook recogió todo lo sucio y dejó los trates así pues creo que lo que tenía que decir era importante.

—Hyeri escapó—habló Jungkook sorprendiendome.

—¿Qué?—dije sin entender—Si ella vino aquí y...

—Al parecer se mantenía en contacto con Jennie—informó—Por la madrugada salió sin que nos diéramos cuenta y te sedo para que no pudieras detenerla.

—¿Y como es que ustedes no se dieron cuenta?—indague desesperada.

—Era muy tarde y fue sigilosa—confesó—Esto empeoró las cosas porque es probable que haya alertado a Jennie.

—¿Y Taehyung donde está?—cuestione preocupada.

—Fue con el detective que lleva su caso al parecer encontraron a una persona que la reconoció y dio los datos exactos de donde se encontraba—me hizo saber—Él nos informó de esto en cuanto nos dimos cuenta de que Hyeri se había ido.

—¿Y como saben que ella me sedo?—cuestione dudosa.

—Dejó la jeringa con la que te sedo, era obvio además de por como te sentias, Taehyung se preocupó mucho por tí pero no podía quedarse tenía que ocuparse ahora de Jennie—dijo.

—Yo lo entiendo pero me preocupa mucho—confese—¿Por qué Hyeri huyó de la nada?

—Suponemos que Jennie y ella se aliaron pero no entendemos que es lo que buscan o quieren—dijo—Si te soy sincero esta familia tiene muchos secretos, esto no es nada nuevo.

—¿A que te refieres?—cuestione.

—Jungkook me miro dudoso—Pues a lo que pasó con sus padres, obvio lo que tu ya sabes.

—Así es...—dije insegura—¿Y Taehyung no a marcado para nada?

—No—respondió de inmediato—Hace cinco horas que salió pero no he sabido nada.

—¿Tanto tiempo a pasado?—dije sorprendida—¿No sería mejor ir a buscarlo?

—Lo mejor sería esperar, no podemos hacer nada ahora—respondió.

Eso me desesperaba aún más, ¿por qué se había ido Hyeri de esa manera?, ayer se veía tan preocupada por mí que ahora nada parece tener sentido.

Le agradecí a Jungkook la comida y me dispuse ir a cambiarme por si en algún momento llegaba o hablaba Taehyung.

Cuando regresaba al primer piso escuche como Jungkook estaba hablando por teléfono así que me apresure para llegar con él pero cuando me acerque ya había colgado.

—Rosé... —me miro indeciso.

—¿Qué sucede? ¿La encontró?—cuestione desesperada.

—Si... —sentí una pizca de alegría hasta que todo se derrumbó—Cuando la encontró intento huir con Hyeri y Yoongi, tuvieron un accidente automovilístico, los tres están graves.

No podía ser cierto, la razón por la que yo venía era para ayudar a Jennie y Taehyung hacer las pases. Todo se había aurrinado.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora