『••40••』

120 21 17
                                    

Seguía perpleja aún se me hacia impresionante que Taehyung se animará a traerme aquí. No sabía si era una buena idea pero esperaba que de este encuentro algo bueno sucediera.

Ambos bajamos del auto, yo lo seguía con pasos inseguros ya que el ambiente se sentía tenso. Entramos por un jardín que nos dirigía a una gran puerta y fue ahí cuando Taehyung me tomó de la mano para que lo siguiera más de cerca.

Yo analizaba todo el lugar, pasaban muchos enfermeros y algunos iban con algún paciente.

Cuando llegamos a recepción fue cuando soltó mi mano y me dejó cerca de él.

—Señor Kim que gusto verlo—saludó amable una enfermera—Que bueno que viene de visita su madre parece estar de buen humor.

—¿Donde puedo verla?—cuestionó serio.

—Esta dando un paseó por él jardín, siganme por favor—nos indicó.

De inmediato ambos la seguimos por otro pasillo que nos dirigía al patio, era inmenso y tenía muchas árboles, algunos bancos para sentarse, una gran fuente y había varios pacientes siendo acompañados por algún enfermero o familiar.

—¿Como a estado?—indagó Taehyung.

—Delirante—respondió la enfermera—Hace dos semanas empezó con algunos episodios de psicosis, tuvimos que inyectarle tranquilizantes para que no lastimara a nadie pero hoy despertó de buen humor, parecía más tranquila.

Taehyung se limitó asentir, suponía que la condición de Sunmi era más difícil de lo que pensé.

—Señora Lee—la llamó la enfermera.

Y entonces volvía a verla, con una bata blanca, su cabello estaba amarrado en una coleta parecía demasiado entretenida en cortar una rosa de un arbusto.

Al vernos volteó, su rostro se veía más apagado y sombrío pero mostro una sonrisa que me dio un escalofrío.

—Hoy vino su hijo a verla—informó haciendo que Sunmi se acercara lentamente—Los dejaré para que hablen con ella, cualquier cosa sabes donde encontrarnos—dijo antes de irse.

—Taehyung—Sunmi se acercó dándole un cortó abrazo—¿Roseanne?—me miro asombrada—querida que gusto verte.

—Lo mismo digo Sunmi—dije.

—¿Ya son pareja?—cuestionó con ilusión en sus ojos lo cuál me sorprendió demasiado.

—No mamá—dijo de inmediato Taehyung—Rosé solo quería venir a verte así que la traje.

—Así es—respondí—Tenía mucho que no te veía.

—Pues deberías venir más seguido, ¿como esta Jisoo?—cuestionó emocionada.

—Bien, te manda saludos—comenté.

—¿Y por qué no ha venido a verme?—preguntó.

—Bueno... —no sabía con exactitud que decir.

—Tiene mucho trabajo y pendientes mamá, le es imposible venir por ahora—respondió Taehyung.

—Hijo quiero irme, ¿cuando podré regresar a casa?—cuestiono cambiando su humor a uno desesperado.

—Pronto mamá—dijo Taehyung—Cuando estés lista vendré a traerte.

Sunmi lo miraba suplicante parecía que odia este lugar tan sombrío y yo aún desconocía porque estaba aquí.

—Señor Kim—se acercó a nosotros un hombre joven.

—Dr. Jung—lo miro Taehyung saludandolo.

—Que bueno verlo por aquí, aprovechando que esta la señorita me gustaría hablar con usted en privado—informó serio.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora