Mi primer día en la universidad había llegado a pesar de la diferencia de horarios mis padres me habían hablado para desearme un buen día. Ahora era cuando más los extrañaba.
Después de escuchar la conversión entre Taehyung y Jennie me sentí con un gran sentimiento de desconfianza.
Yo llevaba un año conociendo a Jennie, todo lo que veía en ella era alegría, energía y tranquilidad pero parecía que al volver a Corea su alegría se había esfumado.
Aún conversabamos con naturalidad yo intentaba actuar como si no hubiera oído nada pero en cuanto Taehyung aparecía su buen humor se iba.
Justamente cuando ella llegó a Nueva Zelanda y recibía sus llamadas. Yo no quería meterme en los problemas que tenían al contrario quería escapar pues no tenían nada que ver conmigo.
Lo que más me había preocupado era saber que Sunmi realmente estaba internada y si Jennie tenía mucha confianza en mí, ¿porque no me lo contó?
Los secretos de la familia Kim comenzaban a estresarme pero no me metería o trataría de averiguar que pasó en el pasado, yo solo estaría un tiempo en Corea así que no debía preocuparme por eso.
-¿Están listas?-cuestionó Taehyung.
Jennie y yo asentimos tomando nuestras mochilas salimos del penthouse para que Taehyung nos llevará a la universidad.
El trayecto iba silencioso, yo me concentre más en mirar por la ventanilla.
-¿Wonwoo ya está esperándote?-Jennie llamó mi atención.
-Si me dijo que me esperaría en la entrada para irnos juntos a la Facultad-comenté.
Jennie sonrió haciendo una señal de aprobación alzando su dedo pulgar.
-Avisenme cuando terminen sus clases vendré por ustedes-dijo Taehyung antes de llegar.
-Rosie y yo tenemos diferentes horarios los míos terminan antes-comentó su hermana.
-Pero mis horarios si coinciden con los de Wonwoo así que el puede llevarme a casa sin ningún problema Taehyung-mencioné rápidamente pues no quería causar más molestias.
-No hace falta que molestes a tu amigo yo vendré por tí-dijo firmé Taehyung.
-Para Wonwoo no es una molestia Taehyung, él lo hace para tener más tiempo con Rosie-habló Jennie autoritaria-Además no tiene nada de malo que quiera ir a dejarla si de todos modos tú luego tienes mucho trabajo.
Taehyung no mencionó nada pero desde el asíento trasero pude ver como apretaba sus puños hasta poner blancos sus nudillos.
Eso me puso nerviosa, ¿realmente le molestaba tanto la presencia de Wonwoo?
Cuando llegamos baje agradeciéndo y despidiendome ganándome solamente una fría mirada de Taehyung.
-No le hagas caso es bastante amargado-dijo Jennie fastidiada-¡Mira ahí está Wonwoo!
De inmediato mire en la misma dirección que ella y ahí se encontraba Wonwoo junto a sus dos mejores amigos.
-Ve, nos vemos más tarde Rosie-dijo despidiéndose.
Le deseé un buen día antes de que saliera corriendo directo a su facultad en cuanto la perdí de vista me gire para irme con Wonwoo pero él ya venía directo a mi con una enorme sonrisa.
-Que linda te ves Rosie, bienvenida-dijo mirándome con alegría.
-Gracias, me alegra estar aquí al fin-respondí nerviosa por su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.