『••56••』

143 16 0
                                    

—Mmm... —ronroneaba Taehyung en mi oído.

Sentía como sus dedos acariciaban delicadamente mi feminidad, tocó mi clítoris masajenandolo intentando excitarme pero me sentía tan aterrada que eso era imposible.

—Me encantas—susurró comenzando a dejar besos sobre mi cuello, succionando algunas partes que suponía después se marcarían.

Dejó mi feminidad para poder acomodarse entre mis piernas, ambos estábamos desnudos así que sentía directamente el calor de su cuerpo.

Comenzó una sesión de besos, se veía muy apasionado suspirando y diciendome cuanto le encantaba tenerme así junto a él.

—Quiero ver como te mueves—susurró besandome.

No entendí a que se refería hasta que sentí como me giraba, ahora yo quedando arriba de él.

Me quedé mirándolo sin entender que debería hacer pero el me miraba impaciente.

—Sabes que debes hacer—susurró ronco.

Temblorosa dirigí mi mano a su erección, se sentía duró. Con cuidado lo introduci en mi interior lo que ocasionó que Taehyung gimiera.

Comencé a moverme lentamente mientras veía como posiciónaba sus manos en mi cintura y me ayudaba a que las embestidas fueran más fuertes.

Pasamos unos minutos así hasta que logró llegar al climax, exaltando un gran gemido. Me quedé mirándolo mientras se reponia, los días que había pasado conmigo básicamente hacia esto.

Por eso creía que era mejor estar sola, lo que más me entristecia era saber que mis padres estaban viajando justo ahora para llegar a Corea.

Después de que se recuperará me obligó a bañarme con él, al salir tuvo que apurarse a vestirse para regresar a la ciudad por lo que me había contado estaba muy lejos de Seúl.

—Ya me voy—Informó acercándose besando mis labios—Como no sabre en que tiempo podré venir una mujer se quedará aquí, solo vendrá una vez al día para vigilarte, más vale que no hagas nada indebido, ¿de acuerdo?

—Si esta bien—dije nerviosa—Por favor cuida a mis papás—era irónico pedir eso cuando sabía de lo que era capaz.

—Si, mis suegros estarán bien cariño—dijo sonriente—Te extrañare mucho—continuó besandome haciendo su despedida más larga—Ahora debo irme, te amo mucho Roseanne.

Dejando un último beso sobre mis labios se dirigió a las escaleras para irse. Solo escuche como la puerta de volviera a cerrar.

¿Una mujer estaría conmigo? ¿Quien sería? ¿Donde se quedaría sino sería conmigo?

Ansiaba mucho conocerla, tal vez si lograba convencerla me ayudaria a salir, sentía una pequeña esperanza en mí.

Intentaba mantenerme optimista, tuve que esperar varias horas, iba contando el tiempo por el reloj que había traído Taehyung debía agradecer que también había traído unos libros para entretenerme.

Estaba acostada intentando prestar atención a mi lectura cuando escuche la puerta abrirse, rápidamente me levanté y la ví bajar.

Era una mujer de mi misma estatura, era linda pero su rostro estaba serio, iba vestida de negro y su voz se escuchaba gelida.

—Yo seré quien este a cargo de tí, debo ser clara, Taehyung me ordenó que cuidara que no intentes huir así que no vengo a ser tu amiga—dijo fría.

Era muy directa y me daba escalofríos la actitud que tomó.

—No haré nada malo—informé tratando de ganar su confianza.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora