『••27••』

132 20 3
                                    

Había pasado toda la noche despierta tratando de saber que había ocurrido. Yo nunca había tenido secretos con Wonwoo, nos contábamos todo y se me hacia raro que de la nada se reuniría con su ex novia.

Nunca hablabamos del pasado, yo nunca le cuestione sobre si tuvó otras novias porque era obvio pero no me interesaba saberlo.

Por la mañana me levanté temprano para asearme y cambiarme, Taehyung iría al aeropuerto por mis padres eso me hacia sentir sumamente nerviosa y preocupada por sus reacciones.

Hyeri había subido mi desayunó, lo cual agradecía pues no tenía tantas ganas de salir de mi habitación al menos no hasta que llegarán mis papás.

Pude comer muy poco pero intentaba para tener fuerzas suficientes para soportar todo lo que estaba por venir. Tome las vitaminas y baje a dejar la bandeja.

En la cocina no había nadie así que deje la bandeja y lave los trastes sucios para despejar mis pensamientos. Tenía que calmar mis ansias de alguna manera después de que todo estuviera limpio me dispuse a buscar otra cosa para entrenerme en lo que llegaban mis padres con Taehyung.

Cuando salía de la cocina pude escuchar la puerta principal abrirse, habían llegado rápido pero era lo mejor.

Me encamine a la entrada y ahí estaban mis padres, ambos se veían cansados y preocupados. Mi madre en cuanto me vio corrio hacia mi, algo que yo también hice, necesitaba sus brazos.

—¡Mamá!—grite cuando me envolvió en sus brazos.

—Ya estamos aquí cariño—dijo dulcemente acariciando mi cabello para calmarme.

No tardo en unirse mi papá a nuestro abrazó, los había extrañado tanto que era un gran consuelo tenerlo conmigo, lloré hasta no más poder.

—Cariño tenemos mucho de que hablar—sentenció mi padre preocupado.

—Lo se, tengo mucho que explicarles—respondí con dolor.

Poco a poco nos separamos, Taehyung seguía parado a solo metros de nosotros mirando la escena serio.

—Pueden hablar en la sala, los dejaré—habló Taehyung.

—Queremos que estes presente Taehyung—habló mi padre.

—Por supuesto—me miro para confirmar si yo también quería que estuviera así que asenti.

Caminamos todos a la sala, el único que se quedó parado fue Taehyung quien acomodo el equipaje de mis padres cerca.

—Rosé sabemos lo que pasó con Wonwoo—habló mi madre conteniendo sus ganas de llorar—Lo lamentamos tanto cariño, fue algo tan trágico y tú eres muy valiente por soportar este dolor.

Yo no podía contenerme, yo tampoco sabía cómo podía resistir tanto sin Wonwoo.

—¿Por qué no nos contaste tus planes?—cuestionó mi padre dolido—¿De verdad iban a casarse?

—Si papá—susurre—Lamentó no haberselos dicho antes pero temía qué no me dejaran o pensaran qué era algo precipitado.

—Cariño nosotros siempre te hemos apoyado—habló mi mamá—Te amamos más que a nada, sabíamos lo feliz que eras con Wonwoo y cuanto amor se tenían, él nos demostró que haría cualquier cosa por tí hija.

—Probablemente era una locura pero si ustedes se amaban no podíamos impedir que fueras feliz—dijo mi papá mirándome—Debiste decirnos, nosotros no íbamos a dudar en apoyarte.

Eso me dolió aún más, mis papás no merecían esto había sido tan mal agradecida.

—Lo siento tanto—dije llorando—Tenía tanto miedo de perderlo o que me pidieran regresar a Nueva Zelanda.

—Eso no iba a pasar cariño—respondió mi papá—Aún así ahora eso ya no importa hija después de lo que pasó nos interesa más apoyarte a sobre llevar la muerte de Wonwoo.

Mis papás eran sin duda los mejores, me sentía tan agradecida de tenerlos.

—Taehyung nos ha mantenido al tanto sobre tú salud y supimos que ayer fueron al doctor—informó mi mamá—Tienes que continuar con tú vida hija, Wonwoo hubiera querido que siguieras adelante.

—Pero lo necesito para ser feliz mamá—dije desesperada.

—Y lo tienes cariño—respondió—No físicamente pero tienes recuerdos que te ayudaran a seguir adelante, a recordarlo como el hombre que amaste con tanta intensidad, aún puedes hacer todo lo que prometieron para honrar su memoria.

—No será fácil cariño pero estaremos en estos momentos tan difíciles para no dejarte caer—mi papá se acercó para abrazarme.

Probablemente lo mejor ahora para mi era regresar a Nueva Zelanda pero no quería, tenia en Corea todo lo que me recordaba a Wonwoo.

Aunque me doliera estar en los lugares que estuve con él quería ir para recordarlo y los momentos que compartimos.

—Gracias, de verdad no se que haría sin ustedes—dije.

Mi mamá me miro con amor, esto me hacia tanta falta, el consuelo de mis papás.

—También no podemos olvidar agradecerte por todo lo que has hecho Taehyung—dijo mi mamá volteando a verlo—Has estado al pendiente de mi hija y cuidandola.

—Es lo menos que podía hacer, la apreció mucho y también me duele verla así—respondió tranquilo.

No tenía idea que él me apreciera, yo creía que lo hacía como agradecimiento por la compañia que le he hecho este año.

Después de que Jennie se fué solo quedamos él y yo, Hyeri venía seguido pero aún así pasaba más tiempo con Taehyung para que no se sintiera solo.

Siendo sincera también no pude evitar agradecerle por la atención que me había dado y sobre todo que respetaba mi espacio, que soportará la música cuando el odia dormir con ella.

Yo también apreciaba los gestos que había tenido conmigo en estos días.

Después de la charla con mis padres y ponerlos al tanto de como iba el caso de Wonwoo deje que descansarán de su vuelo.

Era agotador y teniendo en cuenta que no habían dormido bien en estos días por mi culpa era lo menos que podía hacer.

Los lleve a la misma habitación en donde se quedaron la primera vez que vinieron, cerré la habitación y me dirigí al primer piso para saber si Taehyung ya tenía información del caso.

No lo encontré por ningún lado así que lo más probable es que estuviera en su despachó así que fui a tocarle.

—Adelanté—dijo.

Yo abrí lentamente la puerta, estaba en su escritorio parecía que trabajaba pero al verme sonrió así que pase y me senté frente a él.

—Que bueno que vienés, el detective llamó—informó—La mujer que se reunio con Wonwoo fue a la delegación para denunciar al asesinó, mañana hará su declaración, nos dejaran entrar para oírla, los padres de Wonwoo también estarán ahí.

Eso me hizo sentir un alivio, al fin sabría lo que había pasado.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora