『••25••』

131 19 2
                                    

El funeral se había llevado acabó, sentía tantas ganas de llorar y quedarme encerrada en mi habitación pero tenía que darle un último adiós a Wonwoo.

Me dolía, no quería hacerlo me negaba a creer que él ya no estuviera conmigo para cumplir nuestras promesas. Si él todavía estuviera ya estaríamos casados.

Eso me partía más él corazón recordar la ilusión de su rostro cuando decía que anhelaba verme vestida de novia. Y ahora ni siquiera pudo llegar a verme así.

No tenía idea de como se veía mi aspecto pero por las miradas de los demás sabía que se reflejaba él dolor que me consumía.

Los padres de Wonwoo estaban tan tristes, su hermano a pesar de guardar su dolor en sus ojos se notaba como le afectaba la partida de Wonwoo.

En él funeral también nos había tomado por sorpresa la llegada de Choi Siwon, él también lamentaba mucho lo que acababa de pasar.

—Lamentó mucho lo sucedido Roseanne —me habló Siwon con voz neutral—Se cuanto se querían.

Me quedé callada, no por mal educada sino porque no tenía ánimos de nada.

—Entiendo tu dolor, ¿sabes?—menciono con nostalgia.

—¿De verdad?—mi pregunta se escuchó débil pero Siwon logró entenderla.

—Si—respondió—Hace unos años yo también perdí a mi esposa—dijo nostálgico—Fue muy duro para mi y estuve en duelo por muchos años—contó—Ella y yo también teníamos tantos planes, cuando ella murió tenía seis meses de embarazo.

Si que debió ser duro eso, me imaginaba él dolor que había sentido, no sólo perdió a su esposa sino a su hijo él cual ni siquiera llegó a conocer.

—Después de muchos años me di cuenta que no volvería a conocer a una mujer tan asombrosa como ella—dijo triste—Me quedaban los recuerdos que compartimos juntos y ahora eso es un consuelo para mi, ella siempre había querido una casa hogareña, pequeña y con un hermoso jardín—sus ojos mostraban alegría al contarlo—Cuando conocí a Wonwoo le pedí un diseño con las características que mi esposa me había dado, él rápidamente me preparó un diseño y quedé encantado porque el era un hombre que se enfocaba en cada detalle.

Wonwoo era un gran hombre, ahora entendía porque Siwon lo admiraba tanto.

—Tú eres muy joven Roseanne—habló—Será difícil aceptar el hecho de que él ya no está contigo pero sus recuerdos y los momentos que pasaron juntos vivirán en tí.

Suspire con sentimiento, claro que tenía presente todos los momentos que vivi con él pero ninguno llenaría él hueco que dejó su presencia.

—También debo decirte que él te amaba tanto—confesó—Me contó lo de su boda días antes y no dude en apoyarlo, compró una casa para ustedes y lo menos que debo hacer es darte las llaves para que veas lo que hizo por tí.

Me entregó las llaves de la casa y me dio la dirección de su ubicación, esto me deprimia aún más, Wonwoo realmente quería lo mejor para nosotros.

Me despedí de Siwon y continúe mi soledad, cuando todos se fueron me senté a lado de su tumba para llorar.

Quería que viniera abrazarme y me dijera que todo había sido un mal sueño pero sabía que eso no pasaría. Ahora tenía que seguir adelante, recordandolo y vivir por él.

—Rosé es tardé tenemos que irnos—Taehyung me había acompañado y se había quedado cerca todo el tiempo.

—No estoy lista para irme—dije.

—Puedo traerte después pero por ahora tenemos que irnos—insistió tranquilamente.

Y sabía que tenía razón, él cielo comenzaba a oscurecerse, era hora de irnos. Me levanté del césped y me despedí de Wonwoo.

—Regresaré cariño, lo prometo—dije con la voz quebrada.

Después de eso deje que Taehyung me llevará al Penthouse. Al llegar me fui de inmediato a mi habitación y me quedé profundamente dormida.

Y pareció que eso fue una condena para mi porque en los próximos días no volví a salir de mi habitación. Me la pasaba durmiendo y llorando.

Aunque todos los días venía Taehyung para verificar que estuviera comiendo, a pesar de ser difícil no dejaba de comer.

Era difícil lidiar con la realidad cada día, sentía la ausencia de Wonwoo. Todos los días hablabamos, nos veíamos para ir al escuela, salíamos de paseó o pasábamos cantando canciones en su auto.

Ahora cada vez que abría su chat para ver nuestras antiguas conversaciones lloraba sin parar, lo extrañaba tanto. No podía seguir sin él, me negaba.

Tampoco me sentía lista para hablar con mis padres, presentía que me regañarian por la decisión que había tomado.

Desperté nuevamente viendo él cielo oscuro, me levanté porque comenzaba a sentir náuseas.

Me dirigí a pasos lentos al baño pero lo inevitable sucedió, vómite lo poco que había comido en todo el día.

No sabía en que momento Taehyung había entrado a mi habitación pero recogió mi cabello para que pudiera desechar todo.

—Esto no es normal, mañana te llevaré con un doctor—aviso Taehyung preocupado.

—No quiero—respondí.

No dijo nada de inmediato pues me ayudó a levantarme para que pudiera lavar mis dientes.

Después de eso me ayudó a volver a mi cama, quería continuar durmiendo pero me lo impidió.

—Tus padres llegaran en unos días Rosé—comentó—Están muy preocupados, es mejor que mañana vayamos al doctor para que no se preocupen más.

—Esta bien—dije rendida.

—Mañana vendrá también el detective privado—mencionó y eso llamó mi atención—Parece que tiene información sobre el sospechoso me imaginé que tal vez querrías estar presente.

—Si, quiero oir todo lo que sepa—dije.

—De acuerdo—respondió—También quería informarte que iré unos días a Incheon, ¿quieres acompañarme?, podrías tener tú espacio para relajarte y así podría estar al pendiente de tí.

—De acuerdo—dije intentado cortar ya la conversación.

Taehyung parecía entender mi indirecta sin embargó aún seguía en mi habitación.

—También hay noticias sobre Jennie—habló.

Jennie, es verdad me había olvidado por completo de ella, mi amiga, me hacia tanta falta.

—¿Que sabes?—cuestione.

—Parece que alguien la vió en Daegu—comentó—Mande a una persona a buscarla pero no encontraron más pistas sobre ella.

—Si alguien la vio significa que está bien, ¿no?—cuestione.

—Puede ser, aún así me preocupa que siga sola—respondió—En fin solo quería comentarte esto, ya me voy.

Salió de mi habitación y me dejó pensativa, Taehyung había perdido a su padre, su mamá estaba en un psiquiatra y su hermana lejos de él.

Era una persona muy fuerte y comenzaba a admirarlo porque yo aún tenía a mis padres, los cuales se preocupaban mucho por mi y yo aún no me sentía lista para hablarles.

Y él no tenía a nadie, realmente le agradecía por ser muy persistente y atento conmigo en estos momentos.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora