Después de recibir la trágica noticia Jungkook y yo nos dirigimos al hospital qué había indicado Taehyung.
Mi ansiedad no me dejaba tranquila, estaba muy preocupada por mis amigas aunque no entendiera sus razones por irse sin dejar explicaciones nunca les desearia un mal.
Tuvimos que pedir un taxi pues el auto se lo había llevado Taehyung, el tiempo pareció infinito hasta que por fin llegamos.
Al entrar al hospital una sensación de angustia me invadió, simplemente no me gustaba estar ahí era aterrador.
Jungkook se acercó a recepción para preguntar en que piso se encontraban, cuando lo supo subimos al elevador para dirigirnos al tercer piso.
Las puertas del elevador se abrieron así que bajamos apresurados buscando en la sala de espera a Taehyung. Era fácil de reconocer pues imponía autoridad aunque esta vez estaba sentado perdido en sus pensamientos y sin expresión alguna.
No me imaginaba lo difícil que era para él tener que lidiar con todo esto, si llegará a perder a Jennie sabía que sería su perdición.
Taehyung noto nuestra presencia cuando estuvimos prácticamente frente a él. Alzo la mirada y pude ver en sus ojos como se reflejaba la desesperación y preocupación que sentía.
—¿Ya te dieron noticias?—cuestione de inmediato.
—No—respondió—Siguen en cirugía ambas.
—¿Y que hay se Yoongi?—indague.
—El accidente fue horrendo, el falleció al instante—mencionó sin expresión.
Era una muy mala noticia, ahora entendía más la gravedad del asunto y sobre todo sabía el dolor que sentiría Jennie al enterarse que había fallecido al hombre que amaba.
Ese dolor lo entendía mejor que nadie pero en cuanto ella se recuperará yo la ayudaría a salir adelante.
Al menos tenía una esperanza de que Hyeri y Jennie estuvieran bien.
—¿Como te sientes?—cuestionó Taehyung cuando tome asiento junto a su lado.
—Preocupada—dije.
—Me refería al sedante, ¿no sientes algo fuera de lo normal?
—No Taehyung solo estoy preocupada por ellas—respondí alterada—¿Por qué huyó Hyeri?
—No tengo idea Roseanne—mencionó tosco—Si ella no se hubiera ido nada de esto estaría pasando.
Parecía que Taehyung en este instante despreciaba a Hyeri, como si estuviera culpandola de todo lo ocurrido.
Yo pensaba que Hyeri no tenía razones para haber huido, era tan raro todo lo que estaba pasando.
¿Como pudo haberme sedado sin que me haya dado cuenta? ¿Como pudo haber huido sin que Taehyung y Jungkook se dieran cuenta?
Tenía que averiguar que había pasado y rogaba porque ellas dos salieran bien para saber todo el misterio.
Mientras más pasaba el tiempo se hacía insoportable la espera, no sabíamos nada e incluso me dolían mis manos por estar mordiendo mis dedos.
—Deja de hacer eso—Taehyung me miro serio—Pronto tendremos noticias.
Su humor era insoportable, no podía molestarme pues entendía qué era un momento difícil para él.
Hasta que sentí cuando se levantó abruptamente al ver un doctor que parecía salir de una cirugía, yo también no me hice esperar y me levante para escuchar las noticias que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Misterio / SuspensoLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.