Bajamos del auto en silencio, durante el camino ninguno dijo nada. Ambos pareciamos concentrados en nuestros pensamientos.
Taehyung dejó que pasará primero a la casa y así lo hice pensando en cómo le pediría que me dijera todo.
—Rosé... —me llamó, al voltear me miro con arrepentimiento—No sabía que esto pasaría, no quería que mi mamá te lastimara.
—Lo que hizo sanara en unos días Taehyung—hablé tranquila—Pero lo que me dijo me hizo estar más preocupada de lo que ya estaba.
—La mirada de Taehyung se torno ahora molesta—¿Le dijiste algo para que se pusiera así?
—No Taehyung—dije de inmediato mirándolo con reproche—Ella comenzó a decirme tantas cosas que parecía que hablaba sola cuando intente llamar a la enfermera me tomó del brazo e hizo esto.
—¿Qué te dijo?—cuestionó intrigado.
—Taehyung... —aún era difícil para mi procesar todo—Ella dijo que tu papá se enamoró de Lalisa.
—¿Qué más?—indagó.
—Que ella estaba enamorada de ti sin embargo accedió a tener una relación con tu papá la cuál ocultaron de Jennie y que cuando tu lo supiste no lo aceptaste—dije recordando cada palabra de Sunmi—y que...
—Que más Rosé...
—Que ella envenenó a Jennie porque no aceptaba la idea de que por ella su esposo conoció a Lalisa—confese sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda.
Taehyung me miro sorprendido, lo último que había dicho pareció que no lo esperaba.
—Yo se que para ti es difícil hablar del tema pero estoy harta de estar envulta en esta situación sin tener respuestas—dije agotada—¿Es cierto todo lo que dijo tu mamá?
Taehyung parecía ensimismado, se sentó sobre el sofá y miro un punto fijo.
—Taehyung...
El de inmediato alzó la mirada, se veía confundido y pensativo.
—Rosé... Yo tenía la intención de llevarte hoy para contarte todo pero ahora que me dices lo que mi madre hizo todo tiene sentido para mí—dijo con dolor.
—¿A que te refieres?—indague sentandome a su lado.
—Mi hermana no intentó suicidarse como yo lo imaginaba—dijo—Fue mi madre quien la envenenó y montó toda esa escena.
—¿Por qué lo haría?—cuestione sin entender nada.
—Porque la odio desde el momento en que Lalisa conoció a mi padre Rosé—dijo—Mi hermana no tenía la culpa de nada y mis padres solo se encargaron de destruirnos.
Por primera vez veía a un Taehyung vulnerable, le dolía lo que acababa de confesar.
—Rosé si yo te cuento todo lo que pasó no volverás a tener la misma imagen de nosotros—mencionó preocupado.
—Yo no soy nadie para juzgar, solo quiero ayudarte a superar ésto—respondí.
Con un suspiro de dolor me miro para comenzar su historia.
Tenía ocho años cuando ví la emoción de mi padre en convertirme en su sucesor, desde entonces comenzó a decirles a sus socios que yo lo veía como un ejemplo a seguir.
Claramente eso no podía ser cierto, yo repudiaba a mi padre no sólo por ser mediocre y mantenerse con la herencia de mi madre también porque era testigo de sus infidelidades.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystère / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.