『••51••』

151 19 13
                                    

No podía ser cierto. Se supone que todo esto lo robó Park Jimin para simular un asalto y después desapareció las pruebas.

¿Por qué Taehyung lo tenía?

Estaba segura que eran las cosas de Wonwoo. Su celular, lo había visto cientos de veces, su cartera incluso aún tenía sus identificaciones y su anillo... Ese anillo lo compartía con Mingyu y Hansol, era un símbolo de su amistad. Me dolió tanto ver esto que incluso estaba olvidando la verdadera razón por la que venía.

—¡¿QUÉ CARAJO HACES AQUÍ?!—Taehyung se escuchaba furioso.

Rápidamente me exalte volteando a la entrada de la puerta. Mis lágrimas hacían que lo viera borroso. Y por un momento olvide también que se suponía que él tenía que llegar más tarde.

Hasta que el dirigió su mirada a mis manos, sabía entonces que era lo que tenía.

—¿Qué haces con esto?—cuestione escéptica—¡DIMELO!—grite desesperada.

—¡No se suponía que vieras esto Roseanne!—se acercó desesperadamente.

—¡Quiero una explicación!—pedí alejandome.

—¡¿DE VERDAD QUIERES SABERLO?!—su voz se escuchaba gélida—¡Yo planeé el asesinato de Wonwoo!

Eso me dejó totalmente destrozada, él me había arrebatado al amor de mi vida.

—¡¿Sabes por qué?!—dijo tomando mis hombros con fuerza—¡Tenía que eliminarlo para que así me notarás! ¡Yo le pague a Mina y Jimin para engañarlo y así él pudiera matarlo!

De pronto sentí una ira que nunca antes, mi cuerpo se invadió de ella y de dolor. La caja que aún sostenía se cayó y con todas mis fuerzas empuje a Taehyung y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas.

—¡Eres un maldito! ¡Te odio!—no pude evitar gritar mientras seguía lanzando golpes contra él, con toda la intención de lastimarlo—¡TE ODIO TAEHYUNG! ¡TE ODIO POR ARREBATARME AL HOMBRE QUE AMO!

Pero Taehyung era más fuerte que yo, de manera ágil tomó mis brazos y me acorraló en un estante.

—¡TODO ES TU CULPA!—dijo con rabia—¡TU TENÍAS QUE ENAMORARTE DE MÍ Y NO SE ESE MALDITO!

—¡Eres un monstruo! ¡Jamas podría amar a alguien como tú!—dije furiosa.

—¡Tu tienes que amarme! ¡Tu solo puedes ser mía!—dijo posesivo.

—¡Estas mal Taehyung!—ahogue mi llanto aunque mi voz se escuchaba entrecortada y dolorosa—¡Todo fue una maldita mentira tuya! ¡Solo fingías cuidarme!

—Porque tenía que acercarme a ti—respondió.

—Y si todo esto es falso entonces Mina mintió sobre...

—Así es Roseanne yo le pague para que ella fingiera tener un amorío con Wonwoo—dijo mirándome como si disfrutará decirme la verdad—¡Y el plan era que el cayera en el juego de Mina pero que sorpresa que Wonwoo estuviera tan enamorado de ti que solo quizo ayudarla por compasión!

—¿Nunca quizo dejarme plantada?—cuestione con un nudo en la garganta.

—No—confesó—Él te amaba pero era un estorbo para mi, tú solo puedes ser mía.

Nunca podría haberlo imaginado, después de que Wonwoo falleció sentía que Taehyung se portaba bien conmigo y era comprensible pero sus intenciones solo eran que yo me acercara a él para enamorarme.

—¡Tú no me amas!—dije dolida—¡Si de verdad lo hicieras dejarías que yo fuera feliz y sin en cambio me arrebataste lo que más amaba!

—¡Eso no es verdad Roseanne! ¡Eres a quien más amo por eso tienes que ser mía a como de lugar!—respondió posesivo ejerciendo más presión sobre mis brazos.

—¡Te odio y te aseguró que jamás correspondere tus sentimientos! ¡En lo único que tenía razón Sunmi era que no podia dejar serte feliz! ¡Eres un maldito enfermó!

—No hagas esto más difícil Roseanne.

—¡No quiero verte nunca más! ¡Segui viviendo contigo porque a pesar de todo no quiera que te sintieras solo después de lo de Jennie pero ni siquiera ella te importa!

—¡Por supuesto que no! ¡Yo mismo me encargue de que Yoongi la convenciera de irse y así pudiera tenerte más cerca, mi hermana fue tan estúpida para creerle, tampoco le importó dejarte sola!

Era un ser tan despreciable, ¿como no ví sus intenciones antes?

—¡¿Y quieres saber más?!—me miraba como un maldito demente—Hyeri intento buscar a Jennie, fue mí propia hermana quién la puso en duda. Ella comenzaba a ver de lo que era capaz, ella no murió en el accidente yo mismo la mate para que no te alejara de mí.

Eso sin duda me había dejado muy decepcionada, Taehyung había guardado tantos secretos.

—¡¿Como pudiste?!—grite con la voz rota—¡¿Tienes idea del dolor que me has causado?!

—¡Yo tenía que consolarte! ¡Yo estaba aquí para tí!

—¿Y Jennie?—cuestione ignorado su respuesta—¡¿Por qué ella está así?!

—Mí hermana escuchó una conversación que tenía con Yoongi, ella iba a huir al enterarse que yo le pagaba para retenerla en Busán fingiendo amarla—confesó—Fue ahí donde se accidentó mí hermana pero fue tan fácil convencer a los doctores de decir que Hyeri también murió ahí.

—¿Y Yoongi?

—El esta vivo—confesó.

No podía seguir aquí, tenía que alejarme cuanto antes de este maldito loco.

—¡Sueltame!—dije tratando de soltarme—¡Quiero irme y estar lejos de ti! ¡Te odio!

Como no pude soltar mis brazos se me ocurrió golpear su entrepierna para que me soltara lo cual funcionó.

Al ver que estaba indefenso lo empuje para poder correr a la entrada. De inmediato escuche como empezó a correr hacia mí.

—¡Tu eres mía Roseanne, no puedes irte!—grito con fuerza.

Mí corazón latía rápidamente, aún tenía muchas dudas de saber cómo habían pasado las cosas realmente. Sabía que aún escondía cosas pero lo más importante para mí era escapar y ponerme a salvó.

Cuando llegue a las escaleras alcanzó a tomar mí brazo jalandome hacia él.

—¡Taehyung dejame ir por favor!—dije tratando de alejarlo.

—¡Todo estará bien Rosé!—respondió arrastrandome a su habitación.

Yo luchaba con todas mis fuerzas para safar su agarre, incluso intente arañarlo y patearlo pero todo era en vano.

Abrió su recámara empujandome adentró.

—Yo hubiera querido que las cosas fueran diferentes—me susurró—Pero no me queda otra opción que hacerlo por las malas.

Y sin esperarlo logró noquearme, haciéndome perder la conciencia.

Nota:

Hola, disculpen por demorar tanto en actualizar, espero que la novela este siendo su agrado.

Quería desearles un feliz año nuevo (aunque sea tarde xd), también quería mencionar que la novela esta por terminar, pronto iré subiendo los últimos capítulos pero quiero decir que fue un placer para mi traerles esta novela y agradecer todo el apoyo que me han brindado al leerla, votar y comentar.

Muchas gracias por leer, las quiero.💗

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora